Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A seguir así.

Comentario

• Renueva seguro. Y va a hacerse bético con el tiempo, ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Más magia que efecto. Aún así, digno sucesor de Canales, quien también estaba siendo últimamente bastante intrascendente en el juego del Betis sobándola demasiado.
        ¿Qué efecto va a tener teniendo que venir a recibir el balón a la altura de los centrales y sin un solo delantero que convierta en gol las asistencias que da?

Para mí su trabajo lo está haciendo a la perfección, los que fallan son otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Qué efecto va a tener teniendo que venir a recibir el balón a la altura de los centrales y sin un solo delantero que convierta en gol las asistencias que da?

Para mí su trabajo lo está haciendo a la perfección, los que fallan son otros.
          Las asistencias que da????, what?, where?, who?, en todos los partidos?, en algún partido?, me deja loco leer que se están fallando goles como si fuéramos el Almería.

Comentario

• Me sorprende muchísimo que en dos informaciones facilitadas por ti, con enlaces de Twitter e información técnica de primera mano por parte de Bettoni (capacidad de resistencia física) y estadísticas de notable/ sobresaliente (pases ofensivos, progresivos, tiros, acciones de ataque...) no tuvieran ni un 'me gusta' de nadie; de nadie. Debo estar ciego cuando me parece que es de los pocos que está justificando con fútbol, ganas e insistencia la posición cerca de puestos europeos del Betis; y yo era tan escéptico como el que más...pero jooooder con los sambenitos. En fin, que siga así, con silencios, rencores y las dudas de muchos, porque a poco que algunos empiecen a acompañarle igual nos va mejor y ya todos tendremos que reconocérselo, supongo.

Comentario

• Qué te dije, Francisco?

Comentario

• Si sigue así renueva.

Comentario

• En serio Isco toooodos tus pases se van fuerte? Todos es que no hay ninguno que no se te vaya lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    En serio Isco toooodos tus pases se van fuerte? Todos es que no hay ninguno que no se te vaya lejos.
                    De verdad estás criticando a Isco? Ay, Dios mío!!

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

De verdad estás criticando a Isco? Ay, Dios mío!!
                      Maravilloso en el regate corto, maravilloso como se va en mediocampo del rival, llega 3 cuartos y siempre siempre el pase en profundidad se le va lejos y se pierde la jugada. Si, esa faceta es para criticarla. Lógicamente luego con los mantas del equipo que le acompañan queda entre los 3 mejores pero viendo la mediocridad del equipo no es relevante.

Comentario

• Superlativo. Lástima que los compañeros de ataque ninguno está siquiera a la mitad de su nivel.

Comentario

• Un poco mas de mordiente arriba. Todo lo que genera es lejos del area.

Pero es que da el siguiente nivel a este equipo. Sin Isco veriamos la luz muuuuuy lejos

Comentario

• Ha filtrado 750 pases, no han aprovechado ninguno, no creo que se le pueda recriminar nada a Francisco.

Comentario

• Muy bueno el partido de Isco. Para los pases que da en largo, necesita gente rápida, que no tenemos.

Comentario

• Otra vez de lo mejor,sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X