yo sigo manteniendo la opción de probar a jugar sin delantero nato e Isco cmo mediapunta más adelantado ,así tenemos un centro del campo más poderoso ya que la delantera pura está en horas bajas.
Esto es una locura. Solo le ha medio funcionado a equipos que son muy muy dominantes. Y en situaciones puntuales.
Tiene que recibir más arriba y la pareja de pivotes presionar más , debe jugar con un delantero centro de referencia que fije a los centrales y provoque movimientos a los lados, los que llegan de segunda línea (Abde,Rodri, Assane...) así si podrían desbordar y sorprender
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Tiene que recibir más arriba y la pareja de pivotes presionar más , debe jugar con un delantero centro de referencia que fije a los centrales y provoque movimientos a los lados, los que llegan de segunda línea (Abde,Rodri, Assane...) así si podrían desbordar y sorprender
Yo creo que no la suelta porque no tiene a quien echársela, tal es la inmovilidad y lentitud de sus compañeros de linea.
Claro que sí, o también que no se la echa al que no le pueda hacer el pase que él considere oportuno, vamos la segunda parte de Vitoria, hay multitud de pruebas gráficas de poder dar un pase sencillo, de toca y me muevo y no lo hace, hasta el punto de tener a varios jugadores parados a ver que se le ocurre.
Claro que sí, o también que no se la echa al que no le pueda hacer el pase que él considere oportuno, vamos la segunda parte de Vitoria, hay multitud de pruebas gráficas de poder dar un pase sencillo, de toca y me muevo y no lo hace, hasta el punto de tener a varios jugadores parados a ver que se le ocurre.
Cuando alguien se le desmarca lo suele ver y le tira el pase.
lo que pasa es que eso sucede menos veces de lo deseable.
Cuando alguien se le desmarca lo suele ver y le tira el pase.
lo que pasa es que eso sucede menos veces de lo deseable.
Es que ese el problema que no siempre se trata de desmarcarse, ni de quedarse el balón hasta dar el pase definitivo, se trata de pasar el balón de manera sencilla, que muchas veces es lo más difícil en el fútbol como diría mi admirado Johan.
Pues yo vi por ejemplo a los de arriba no hacer desmarques y a Rodri por ejemplo quejarse un par de veces en plan "pero pásamela al pie" con el gesto y todo de señalarse los pies. Movilidad, poca.
Y ya no ni desmarcarse ni pasar sencillo, es que nadie se hace responsable de subir el balón si no baja Isco. No sé si es orden de Manolo o qué será, pero o Roca da pases en largo o baja Isco, los demás a esperar. No sé... Hay que ofrecerse más.
Comentario