Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Defender a Borja y criticar a Isco no hay por donde cogerlo compañero.
    Defender a Borja?, si ayer dije que está para los dogs, eso sí, ojalá Isco sea tan decisivo como ha sido Borja los 3 años anteriores, bueno me confirmo con la mitad, y no, no confundas, no lo crítico, incluso le halago su magnífica predisposición, simplemente no es un jugador que me llene y por supuesto es el faro y guía del peor Betis de Pellegrini, a partir de ahí, para gustos colores, también resulta complica de entender la animadversión a un delantero responsable directo de 3 clasificaciones europeas y un título, pero el fútbol es así, y por eso es tan interesante.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/10/23, 10:25:16.

Comentario

• Isco trae consigo mismo el debate que ha generado en todos los equipos en los que ha estado, incluida selección (Mundial Rusia 2018 vs Iniesta), es un jugador así, con sus defectos y virtudes y siempre, desde que saltó a la élite, ha provocado esa dicotomía: si todo lo que te da, renta todo lo que te quita.

Yo no daba un solo céntimo porque viniera con esta actitud, sinceramente, el tema es si vamos a ver una gran versión de Isco en un flojo Betis o si es el Betis el que provoca que Isco destaque, como digo, algo que siempre ha suscitado halagos y críticas en su carrera profesional. A mí me está gustando más de lo que al compañero, posiblemente porque mis expectativas estaban en el subsuelo, aunque entiendo perfectamente las dos posturas.

En todo caso, doliendome bastante esto que voy a decir, creo que es la primera temporada en la que Pellegrini no está sumando demasiado, tampoco restando ni dinamitando nada, pero a mí me faltan más cositas para hacer juicios tan categóricos sobre la plantilla. Que si te chorrea este Athletic o el Barcelona pues no nos dará, pero que se plante el Spartak de Praga en nuestro estadio y parezca el Brighton de De Zerbi saliendo desde atrás me obliga a pedirle mucho más al míster. Y esto no significa que haya que cesarle, nada más lejos de la realidad, los proyectos con entrenadores muchos años tienen subidas y bajadas (Atleti de Simeone), pero el análisis no puede obviar la realidad actual.

Jugamos peor que mal, no imponemos nuestro plan con regularidad, apenas hay adaptación a las virtudes del rival para neutralizarlas y nos vamos muy rápido de los partidos en cuanto se nos pone cuesta arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Isco trae consigo mismo el debate que ha generado en todos los equipos en los que ha estado, incluida selección (Mundial Rusia 2018 vs Iniesta), es un jugador así, con sus defectos y virtudes y siempre, desde que saltó a la élite, ha provocado esa dicotomía: si todo lo que te da, renta todo lo que te quita.

Yo no daba un solo céntimo porque viniera con esta actitud, sinceramente, el tema es si vamos a ver una gran versión de Isco en un flojo Betis o si es el Betis el que provoca que Isco destaque, como digo, algo que siempre ha suscitado halagos y críticas en su carrera profesional. A mí me está gustando más de lo que al compañero, posiblemente porque mis expectativas estaban en el subsuelo, aunque entiendo perfectamente las dos posturas.

En todo caso, doliendome bastante esto que voy a decir, creo que es la primera temporada en la que Pellegrini no está sumando demasiado, tampoco restando ni dinamitando nada, pero a mí me faltan más cositas para hacer juicios tan categóricos sobre la plantilla. Que si te chorrea este Athletic o el Barcelona pues no nos dará, pero que se plante el Spartak de Praga en nuestro estadio y parezca el Brighton de De Zerbi saliendo desde atrás me obliga a pedirle mucho más al míster. Y esto no significa que haya que cesarle, nada más lejos de la realidad, los proyectos con entrenadores muchos años tienen subidas y bajadas (Atleti de Simeone), pero el análisis no puede obviar la realidad actual.

Jugamos peor que mal, no imponemos nuestro plan con regularidad, apenas hay adaptación a las virtudes del rival para neutralizarlas y nos vamos muy rápido de los partidos en cuanto se nos pone cuesta arriba.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartel-de-ok-imagen-animada-0022.gif
Visitas:	2
Size:	24,3 KB
ID:	8232114

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8232114**[/ATTACH]
          Me he pasado, ¿musho texto no?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Defender a Borja?, si ayer dije que está para los dogs, eso sí, ojalá Isco sea tan decisivo como ha sido Borja los 3 años anteriores, bueno me confirmo con la mitad, y no, no confundas, no lo crítico, incluso le halago su magnífica predisposición, simplemente no es un jugador que me llene y por supuesto es el faro y guía del peor Betis de Pellegrini, a partir de ahí, para gustos colores, también resulta complica de entender la animadversión a un delantero responsable directo de 3 clasificaciones europeas y un título, pero el fútbol es así, y por eso es tan interesante.
            De animadversión nada, tú mismo lo dices, que Borja está pésimo. Lo he defendido siempre, pero es que probablemente, esté peor que el primer año.

Por supuesto que Borja ha sido clave en las 3 clasificaciones europeas y un título, eso nadie lo quita, pero del pasado no se puede vivir. Y eso del peor Betis de Pellegrini, se podría discutir porque la segunda mitad de la temporada anterior es igual de pésima (no estaba Isco) y la primera mitad de la primera temporada de Pellegrini era bastante peor (tampoco estaba Isco).

Si decir que Isco hace conducciones de lado a lado para dar un simple pase no es una crítica, entonces lo he entendido yo mal.

Comentario

Isco trae consigo mismo el debate que ha generado en todos los equipos en los que ha estado, incluida selección (Mundial Rusia 2018 vs Iniesta), es un jugador así, con sus defectos y virtudes y siempre, desde que saltó a la élite, ha provocado esa dicotomía: si todo lo que te da, renta todo lo que te quita.

Yo a Isco no lo quería cuando sonaba, pero es que yo no esperaba ni un 20% del Isco que estamos viendo. Aquí a Isco no lo van a cambiar, como tú bien dices, pero Isco no se está paseando en defensa y se dedica solo al ataque, Isco está aportando mucho más allá del juego sin balón (dentro de la mier.da de presión que hacemos, que ni es presión ni es nada).

Es complicado que pueda dar pases en profundidad, por destacar una cualidad suya, cuando o jugamos tan lento que la defensa ya está plantada al borde del área o cuando saliendo rápido, nadie hace un desmarque a la espalda de la defensa (más allá de Abde que suele hacerlos).

Comentario

De animadversión nada, tú mismo lo dices, que Borja está pésimo. Lo he defendido siempre, pero es que probablemente, esté peor que el primer año.

Por supuesto que Borja ha sido clave en las 3 clasificaciones europeas y un título, eso nadie lo quita, pero del pasado no se puede vivir. Y eso del peor Betis de Pellegrini, se podría discutir porque la segunda mitad de la temporada anterior es igual de pésima (no estaba Isco) y la primera mitad de la primera temporada de Pellegrini era bastante peor (tampoco estaba Isco).

Si decir que Isco hace conducciones de lado a lado para dar un simple pase no es una crítica, entonces lo he entendido yo mal.
                De verdad los debates futbolísticos sobre Isco no son para escribiros aquí, es sentados resolviendo el mundo en un banco con una cerveza, pero no, eso no es una critica, una crítica es decir que Borja está para los dogs, lo que dices de Isco es una característica de su juego, que unos lo ven de forma positiva y a otros nos gusta menos
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/10/23, 12:47:57.

Comentario

Yo a Isco no lo quería cuando sonaba, pero es que yo no esperaba ni un 20% del Isco que estamos viendo. Aquí a Isco no lo van a cambiar, como tú bien dices, pero Isco no se está paseando en defensa y se dedica solo al ataque, Isco está aportando mucho más allá del juego sin balón (dentro de la mier.da de presión que hacemos, que ni es presión ni es nada).

Es complicado que pueda dar pases en profundidad, por destacar una cualidad suya, cuando o jugamos tan lento que la defensa ya está plantada al borde del área o cuando saliendo rápido, nadie hace un desmarque a la espalda de la defensa (más allá de Abde que suele hacerlos).
                  Es difícil de explicar lo que quiero decir, o más bien me estoy explicando fatal, pero yo mientras el equipo esté así de mal y el cuerpo técnico aporte poco, por lo menos que estén los 'buenos' en el campo. Si el Spartak de Praga llega a tu estadio y te pega un meneo como si fuera el City de Guardiola desde el portero, que esté Isco en el césped y la inspiración te resuelva un partido. Aunque entiendo por donde van los tiros de otros compañeros, que piensan que es el malagueño el que está provocando que nuestro fútbol sea peor que pésimo. No estoy en esa sintonía, 'pese a Isco' se podría jugar mucho mejor de lo que venimos haciendo, o al menos no ser un pelele en manos de cualquier equipo de calidad limitada. Ni Isco lo está destrozando todo ni Pellegrini es víctima de ninguna planificación. Al menos esa es mi opinión.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/10/23, 12:46:50.

Comentario

• A Isco se le está haciendo la misma crítica que a Fekir cuando jugaba: que si acapara mucho balón, que si para el juego, etc. Luego nos dimos cuenta que cuando no está Fekir, no hay nadie que sea capaz de mejorar una jugada en ataque y crear peligro. Pues con Isco igual.
                    Si no jugará Isco, seríamos un Alavés o un Almería de la vida en ataque.
                    Yo me pregunto: a cuántos jugadores del nivel de Fekir o Isco hemos visto con la camiseta del Betis? A veces, parece que estamos en el firo de Barcaweb o Real Madridweb.
                    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 07/10/23, 12:54:54.

Comentario

Sí, es peor que Fekir, al menos de momento. Mucho tiene que hacer Isco para igualar el nivel de Fekir aquí.

Sabemos de tu poco gusto por Fekir, pero hombre..
                      Yo a eso lo llamo realismo mágico.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          A Isco se le está haciendo la misma crítica que a Fekir cuando jugaba: que si acapara mucho balón, que si para el juego, etc. Luego nos dimos cuenta que cuando no está Fekir, no hay nadie que sea capaz de mejorar una jugada en ataque y crear peligro. Pues con Isco igual.
                          Si no jugará Isco, seríamos un Alavés o un Almería de la vida en ataque.
                          Yo me pregunto: a cuántos jugadores del nivel de Fekir o Isco hemos visto con la camiseta del Betis? A veces, parece que estamos en el firo de Barcaweb o Real Madridweb.
                          Totalmente. A mi algunos comentarios me dan verguenzaaa ajena

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo a eso lo llamo realismo mágico.
                            Si esta discusión la hemos tenido muchas veces y no llega a ningún lado, por eso mi segunda frase.

Comentario

Es difícil de explicar lo que quiero decir, o más bien me estoy explicando fatal, pero yo mientras el equipo esté así de mal y el cuerpo técnico aporte poco, por lo menos que estén los 'buenos' en el campo. Si el Spartak de Praga llega a tu estadio y te pega un meneo como si fuera el City de Guardiola desde el portero, que esté Isco en el césped y la inspiración te resuelva un partido. Aunque entiendo por donde van los tiros de otros compañeros, que piensan que es el malagueño el que está provocando que nuestro fútbol sea peor que pésimo. No estoy en esa sintonía, 'pese a Isco' se podría jugar mucho mejor de lo que venimos haciendo, o al menos no ser un pelele en manos de cualquier equipo de calidad limitada. Ni Isco lo está destrozando todo ni Pellegrini es víctima de ninguna planificación. Al menos esa es mi opinión.
                              Lo que yo te diga de litrona heladita en un banco, después de hacer un hat trick contra tus enemigos/amigos, es un debate complejo, como la economía mundial, la paz y el pleno empleo.

Comentario

• A mi me parece surrealista el debate de Isco después del inicio de temporada que está teniendo…
                                Empiezo a pensar que no se ya ni lo que veo porque a mi me está pareciendo un espectáculo y resulta que es el culpable de que abde no se entere todavía de dónde está, de que los laterales izq sean de equipo que lucha por no descender, de que no tengamos delantero, de que william carvalho esté tieso, de que no tengamos centrales…
                                Menos mal que solo está firmado un año, a ver si se va ya hombre y nos deja en paz, con suerte firmamos un verdu de la vida para la media punta…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X