Le está saliendo una protuberancia en la entrepierna que le va a obligar a cambiar la red de las calzonas. Que se lo haga mirar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver MensajeOk pero ahora estás hablando de otra cosa, yo te respondí a que fuera mejor o peor uno que otro, difiero en qué Isco esté siquiera cerca de su mejor versión, pero es que a Fekir tampoco lo hemos visto aquí cerca de la suya, a mi me gusta Isco, pero a mi parecer (y es solo eso, mi parecer) la influencia de Fekir en el juego global del betis (porque hablo de lo que veo en nuestro equipo) es bastante superior por ahora a la de Isco (y eso que la de Isco ahora es brutal) para mí, Fekir desde que llegó (a ratos mejor a ratos peor) ha sido medio equipo del Betis, lo mejor que bien visto con las 13 barras en 41 años (otros he visto con mayor rendimiento pero mejores, ninguno).
Saludos.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
Vaya por delante que hora con Isco tampoco creo que estemos jugando bien, por eso los comparo y no veo gran diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeQué ganas de ver a algún palangana comentar hoy algo de Isco. Nada, que llevo más de una hora esperando y no llega nadie....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLe está saliendo una protuberancia en la entrepierna que le va a obligar a cambiar la red de las calzonas. Que se lo haga mirar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué pedazo de futbolista. Impresionante, y tampoco me gustó su fichaje, menos mal que no me dedico a esto. Sin palabras me tiene, de lo mejor que he visto con la camiseta del Betis. Jugador que si no se dan todas las circunstancias que se han dado no vemos por aquí (al igual que Fekir)Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 05/10/23, 23:23:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
tiene usted más años que un bosque, las calzonas no llevan red desde 1990 aproximadamente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeIsco está para la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeFutbolista descomunal que hemos tenido la suerte de fichar nosotros y de que el haya querido venir
Esta hay que apuntársela al Ingeniero y solo a el.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si Fekir vuelve al 100%, madre mía qué dos peloteros, Fekir e Isco, pero es que tienes al canario que es otro que se le cae la calidad de los bolsillos... solo espero que en Enero arreglen y terminen de hacer el equipo.
Por cierto iría mirando gol en el mercado, porque si deben ser Ayoze, Isco o Assane los que acaben pichichis, mal camino.
Se que yo mismo defiendo a WJ o Borja que no es un equipo para ser un 9 puro, porque acabar con 15 goles es un milagro.
Si de mi dependiera, iba a por Boye y vendía uno de los dos nueves.por el que más se saque, me gusta mucho el argentino.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario