Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le está saliendo una protuberancia en la entrepierna que le va a obligar a cambiar la red de las calzonas. Que se lo haga mirar

Comentario

• Me lanzo con una afirmación, a ver que os parece.
      Bendita la hora que Ceballos decidió renovar por el Madrid y se nos forzó a buscar otras opciones que acabaron en Isco.

Tenemos elite pura jugando con nosotros y con motivación superlativa.

Saludos

Comentario

• https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...03852575981805

Comentario

• Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
          Ok pero ahora estás hablando de otra cosa, yo te respondí a que fuera mejor o peor uno que otro, difiero en qué Isco esté siquiera cerca de su mejor versión, pero es que a Fekir tampoco lo hemos visto aquí cerca de la suya, a mi me gusta Isco, pero a mi parecer (y es solo eso, mi parecer) la influencia de Fekir en el juego global del betis (porque hablo de lo que veo en nuestro equipo) es bastante superior por ahora a la de Isco (y eso que la de Isco ahora es brutal) para mí, Fekir desde que llegó (a ratos mejor a ratos peor) ha sido medio equipo del Betis, lo mejor que bien visto con las 13 barras en 41 años (otros he visto con mayor rendimiento pero mejores, ninguno).

Saludos.

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
          En mi opinión, el Betis con Fekir solo ha jugado bien al fútbol una temporada (hace dos). Así que en ese sentido, lo de su influencia no lo tengo por las nubes precisamente. Cuando se vaya de aquí lo recordaré como uno más de muchos buenos jugadores que han pasado por aquí, y en ese sentido no comparto ni de lejos tu opinión.

Vaya por delante que hora con Isco tampoco creo que estemos jugando bien, por eso los comparo y no veo gran diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Qué ganas de ver a algún palangana comentar hoy algo de Isco. Nada, que llevo más de una hora esperando y no llega nadie....
            qué ganas de verlo algún día a las órdenes de Pepe Mel... creo que ambos están en su Prime y el fútbol lo merece

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Le está saliendo una protuberancia en la entrepierna que le va a obligar a cambiar la red de las calzonas. Que se lo haga mirar
              tiene usted más años que un bosque, las calzonas no llevan red desde 1990 aproximadamente

Comentario

• Qué pedazo de futbolista. Impresionante, y tampoco me gustó su fichaje, menos mal que no me dedico a esto. Sin palabras me tiene, de lo mejor que he visto con la camiseta del Betis. Jugador que si no se dan todas las circunstancias que se han dado no vemos por aquí (al igual que Fekir)
                Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 05/10/23, 23:23:26.

Comentario

• Dejaros de selección que estamos muy justos en algunos puestos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

tiene usted más años que un bosque, las calzonas no llevan red desde 1990 aproximadamente
                    Algunos años tengo, efectivamente, pero no desvíe la atención de mi comentario: protuberancia es

Comentario

• Ha dado ya muchísimo no, lo siguiente, más de lo que yo esperaba de él (yo me descohoné de su fichaje por los vecinos y no soy el único), es palmario.
                      Como también lo es que está siendo uno de los jugadores más destacados de un equipo que juega mal.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Isco está para la selección.
                        Creo que para la próxima convocatoria si sigue así,será uno de los fijos, la selección no puede desaprovechar un jugador de esa calidad.

Comentario

• Ya hasta se desmarca y remata como un 9 de categoría.

Comentario

• Renueven!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	judge-judy-double-time.gif
Visitas:	2
Size:	168,2 KB
ID:	8231620

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Futbolista descomunal que hemos tenido la suerte de fichar nosotros y de que el haya querido venir
                              ¿Suerte? ¡Si llevaba 6 meses sin equipo! ¡No lo quería nadie!

Esta hay que apuntársela al Ingeniero y solo a el.

Comentario

• Si Fekir vuelve al 100%, madre mía qué dos peloteros, Fekir e Isco, pero es que tienes al canario que es otro que se le cae la calidad de los bolsillos... solo espero que en Enero arreglen y terminen de hacer el equipo.
                                Por cierto iría mirando gol en el mercado, porque si deben ser Ayoze, Isco o Assane los que acaben pichichis, mal camino.
                                Se que yo mismo defiendo a WJ o Borja que no es un equipo para ser un 9 puro, porque acabar con 15 goles es un milagro.
                                Si de mi dependiera, iba a por Boye y vendía uno de los dos nueves.por el que más se saque, me gusta mucho el argentino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X