El nuevo Van der Vaart se está echando al equipo encima, también saca los córner y hasta mete algún gol sin importancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro que venía a retirarse, vaya como está el gachó.
Yo soy el camino, la verdad y el fútbol
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver MensajeBueno bueno, esto cuanto menos es subjetivo, y no es sobrevalorar ni minusvalorar, es simplemente una opini�n suya con la que, particularmente yo (un humilde ignorante), no estoy de acuerdo.
A por el Alaves!!!
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
Y no estoy haciendo de menos al francés, el cual siempre me ha parecido un jugadorazo. Pero es que son dos jugadores cuyas carreras están a dos niveles totalmente distintos. No se pueden comparar, de hecho. Uno ha sido élite máxima a nivel europeo y el otro lo más que tiene es destacar en un equipo de 2da fila de la liga francesa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeIsco está para la selección.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Ni siquiera estás de acuerdo en que la mejor versión de Isco -a la que cada vez se está acercando más- no la ha visto Fekir ni por la tele? Porque podemos comparar carreras fácilmente.
Y no estoy haciendo de menos al francés, el cual siempre me ha parecido un jugadorazo. Pero es que son dos jugadores cuyas carreras están a dos niveles totalmente distintos. No se pueden comparar, de hecho. Uno ha sido élite máxima a nivel europeo y el otro lo más que tiene es destacar en un equipo de 2da fila de la liga francesa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeQué ganas de ver a algún palangana comentar hoy algo de Isco. Nada, que llevo más de una hora esperando y no llega nadie....Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/10/23, 22:48:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeIsco está para la selección.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está a un nivel increíble, pero por ser puntilloso, creo que aún puede dar un puntito más.
Aún hay momentos en los que se duerme y le quitan el balón, o no tiene la clarividencia para dejar solo a un compañero delante del portero.
Pero estoy convencido que durante la temporada va a llegar a ese punto de crack absoluto que ha alcanzado en su carrera.
La duda que teníamos con él era si estaría implicado en la película, y lo está, vaya si lo está. Así que, cubierto esto, el nivel que está mostrando y el aún mejor que mostrará, vienen solos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
�Ni siquiera est�s de acuerdo en que la mejor versi�n de Isco -a la que cada vez se est� acercando m�s- no la ha visto Fekir ni por la tele? Porque podemos comparar carreras f�cilmente.
Y no estoy haciendo de menos al franc�s, el cual siempre me ha parecido un jugadorazo. Pero es que son dos jugadores cuyas carreras est�n a dos niveles totalmente distintos. No se pueden comparar, de hecho. Uno ha sido �lite m�xima a nivel europeo y el otro lo m�s que tiene es destacar en un equipo de 2da fila de la liga francesa.
Saludos.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario