Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nuevo Van der Vaart se está echando al equipo encima, también saca los córner y hasta mete algún gol sin importancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otro que venía a retirarse, vaya como está el gachó.
      Está viejo y gordo.

Yo soy el camino, la verdad y el fútbol

Comentario

• Golazo rematando de cabeza a lo Santillana.

No he visto rematar a Santillana en mi vida Hulio...

Comentario

• Yo me imagino a Isco diciéndole a Pellegrini antes de venir :

Manuel, yo lo que quiero es jugar todo lo posible.

Y el míster le dijo :

Tranquilo que te vas a "jartar".

Comentario

• Isco está para la selección.

Comentario

• Es el que más corre del equipo, saca el gen que tienen los jugadores que han jugado en el Real Madrid. No para. Fichajazo

Comentario

• Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                Bueno bueno, esto cuanto menos es subjetivo, y no es sobrevalorar ni minusvalorar, es simplemente una opini�n suya con la que, particularmente yo (un humilde ignorante), no estoy de acuerdo.

A por el Alaves!!!

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
                ¿Ni siquiera estás de acuerdo en que la mejor versión de Isco -a la que cada vez se está acercando más- no la ha visto Fekir ni por la tele? Porque podemos comparar carreras fácilmente.

Y no estoy haciendo de menos al francés, el cual siempre me ha parecido un jugadorazo. Pero es que son dos jugadores cuyas carreras están a dos niveles totalmente distintos. No se pueden comparar, de hecho. Uno ha sido élite máxima a nivel europeo y el otro lo más que tiene es destacar en un equipo de 2da fila de la liga francesa.

Comentario

• Yo era de los que no me gustó el fichaje de Isco, y me alegro que me haya callado la boca. Jugador clave ahora mismo.

Comentario

• Sigue en su línea, sacrificio, despliegue físico, manejo del equipo a su antojo, si encima le pone el sello del gol, poco o nada se le puede decir ya, soberbio

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Isco está para la selección.
                      Déjalo aquí. Nos hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Ni siquiera estás de acuerdo en que la mejor versión de Isco -a la que cada vez se está acercando más- no la ha visto Fekir ni por la tele? Porque podemos comparar carreras fácilmente.

Y no estoy haciendo de menos al francés, el cual siempre me ha parecido un jugadorazo. Pero es que son dos jugadores cuyas carreras están a dos niveles totalmente distintos. No se pueden comparar, de hecho. Uno ha sido élite máxima a nivel europeo y el otro lo más que tiene es destacar en un equipo de 2da fila de la liga francesa.
                        El Lyon es un histórico en Francia, d hecho antes x llegar quatar al psg era el q dominaba. Fekir tb es campeón del mundo en 2018.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Qué ganas de ver a algún palangana comentar hoy algo de Isco. Nada, que llevo más de una hora esperando y no llega nadie....
                          Raro es que no hayas comentado que con Pepe Mel aún jugaría mejor
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/10/23, 22:48:53.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Isco está para la selección.
                            Yo prefiero que no vaya. Que lo disfrutemos aquí.

Comentario

• Está a un nivel increíble, pero por ser puntilloso, creo que aún puede dar un puntito más.
                              Aún hay momentos en los que se duerme y le quitan el balón, o no tiene la clarividencia para dejar solo a un compañero delante del portero.
                              Pero estoy convencido que durante la temporada va a llegar a ese punto de crack absoluto que ha alcanzado en su carrera.

La duda que teníamos con él era si estaría implicado en la película, y lo está, vaya si lo está. Así que, cubierto esto, el nivel que está mostrando y el aún mejor que mostrará, vienen solos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

�Ni siquiera est�s de acuerdo en que la mejor versi�n de Isco -a la que cada vez se est� acercando m�s- no la ha visto Fekir ni por la tele? Porque podemos comparar carreras f�cilmente.

Y no estoy haciendo de menos al franc�s, el cual siempre me ha parecido un jugadorazo. Pero es que son dos jugadores cuyas carreras est�n a dos niveles totalmente distintos. No se pueden comparar, de hecho. Uno ha sido �lite m�xima a nivel europeo y el otro lo m�s que tiene es destacar en un equipo de 2da fila de la liga francesa.
                                Ok pero ahora estás hablando de otra cosa, yo te respondí a que fuera mejor o peor uno que otro, difiero en qué Isco esté siquiera cerca de su mejor versión, pero es que a Fekir tampoco lo hemos visto aquí cerca de la suya, a mi me gusta Isco, pero a mi parecer (y es solo eso, mi parecer) la influencia de Fekir en el juego global del betis (porque hablo de lo que veo en nuestro equipo) es bastante superior por ahora a la de Isco (y eso que la de Isco ahora es brutal) para mí, Fekir desde que llegó (a ratos mejor a ratos peor) ha sido medio equipo del Betis, lo mejor que bien visto con las 13 barras en 41 años (otros he visto con mayor rendimiento pero mejores, ninguno).

Saludos.

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X