Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recuerdo aquella tarde del anuncio de su fichaje. Casi sin tiempo a hacerse a la idea, había que tener fé en Pelle y montarse en ese barco rezando para que no nos hundiesemos todos con el siguiente Van der Vaart. Gracias a dios, el barco anda por costas caribeñas con un magnífico jugador que hoy por hoy, es medio barco.

Si no usase tanto las camisetas y los nombres volasen, me pillaba en el thai de confianza una suya.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/10/23, 23:47:12.

Comentario

• Implicadisimo y jugador top y físicamente,un toro,vaya un crack,jeje

Comentario

• Presiona, sube, baja, dirige. Si lo ha quitado es para que descanse para Europa League

Comentario

• Caramelito el corner que le pone a Roca

Comentario

• Hoy el equipo ha jugado muy bien sin necesidad de acaparar el balón, ni bajando a recibir tanto, ese es el camino, y si no, sale Carvalho con el que hemos jugado aún mejor.

Comentario

• En el pase, control y centro es una maravilla, en jugadas a la contra prefiero mil veces a WC. Me gusta mas las verticalidad de los pases de WC pero Isco tiene mucha mas calidad de golpeo de balón.

Comentario

• Juega Isco, se agota, juega WC, viceversa, juega WC, se desconecta como lleva haciendo 3 años, todos cabreados sabiendo que tiene calidad de top, sale Isco y te la lia en dos jugadas como hoy, así sacas de Isco el 120% y no acaba muerto en vida, y WC no se relaja, falta Fekir encima....

Comentario

• Me gusta mucho más William Carvalho que este chaval. Supongo que el portugués volverá a las mismas de no correr patrás ni a la de tres, pero con balón temporiza infinitamente mejor que el malagueño.

Comentario

• La calidad, la entrega, la motivación... No le pongo ni un pero. A mí me parece que es el jugador más top que tenemos ahora mismo.
                    Ayer disfrutó el hijo de su madre. Me alegro por él.
                    Voy a empezar a decirlo: está gordo (y duro). Ya verás cuando llegue el otro gordo.

Él es el camino, la verdad y la vida.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 02/10/23, 21:00:24.

Comentario

• No extrañe a nadie que entre en la próxima convocatoria de la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        No extrañe a nadie que entre en la próxima convocatoria de la selección.
                        En la prelista, publicada hoy, el único futbolista de nuestro equipo es Marc Roca. Así que ya para esta de octubre me temo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

En la prelista, publicada hoy, el único futbolista de nuestro equipo es Marc Roca. Así que ya para esta de octubre me temo que no.
                          Menos mal, que convoquen a otros.

Comentario

• Ya debería de estar renovado.

Comentario

• Con una parte de lo que a echo Isco en lo que va de temporada va a la selección

Comentario

• Pues menos mal que no fichamos nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X