Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Yo creo que tiene que depender del rival. A mí me parece que en los partidos con mucha posesión para nosotros un
    Guido-WC

Isco

puede funcionar. Habrá lances y momentos donde necesitemos a Roca con Guido o con Guardado.

Yo creo que lo bueno es tener alternativas. Y conforme se vayan recuperando, las vamos a tener. Eso sí. Creo que las exigencias a los jugadores pasa por no tenerlos 90 minutos fundiéndose. Con la reincorporación de WC, Isco podrá descansar un poco.
    Quiero pensar también que será así sino el panorama se volvería más chungo y preocupante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/23, 11:33:11.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo también pensé en el mismo cambio, más, como estaba el Cádiz, pero como dices, a toro pasado.... repito que está en manos de MP revertir la situación y que Isco, cuando vuelvan WC y Fekir, sin tener la responsabilidad de ser el único que crea, puede que se queme menos y nos dé más, como encajaran todos en el sistema? Ni idea, pero si logramos volver a ser un bloque y que el rival no solo se preocupe de secar al único creador, se notará y mucho, en positivo en el juego y resultados seguro.
      Yo creo que Ayoze-Fekir-Isco y un 9 o Abde-Fekir-Isco y de 9 Ayoze, con las variantes con LH, Rodri, Juan, Rubial, andarán los tiros, aunque conociendo a MP, igual te saca otra variante totalmente distinta...
      Primero a ver cómo mete a WC en el 11, primera piedra para ver la idea que tiene MP.
      Yo lo que pasa que cuando la gente dice determinadas cosas me parece que es porque no han visto jugar a Isco, un tipo de jugador peculiar, en ese sentido parecido a Ceballos, el cual necesita estar en contacto con el balón constantemente, con la peculiaridad de acercarse hasta donde está la pelota en lugar buscar los espacios para recibirla, por eso para halagarlo siempre se habla que se hace dueño del equipo y del juego, eso ya es cuestión de gustos de preferencias, incluso de nivel de los equipos. A mi personalmente me gusta más un Silva que un Isco, o un Pedri que un Ceballos, de talento probablemente estén casi a la par, en cuanto a entendimiento del juego colectivo para mi la diferencia es abismal, los otros hacen cosas mucho más sencillas, y buscan siempre donde recibir en ventaja, los otros necesitan ser los dueños del balón y que los demás jueguen para ellos.

Por eso, ni en su prime, ha sido jugador que me haya llenado, sin negar su enorme talento, y cuando vuelva Fekir, que dudo que vuelva para competir al 100 por 100, y por tanto que lo junten con Isco, pero llegado el caso, estaríamos en el mismo problema, jugador que sin balón se aburre, incapaz de esperar a que le llegue, y tener 2 así complica mucho la circulación, para mi la gran diferencia entre uno y otro cuando bajan a recibir, es que normalmente Fekir aguanta y descarga, Isco aguanta, y aguanta y aguanta y aguanta, cuando le parece bien la suelta, cosa que por ejemplo a Fekir le suele pasar más en 3/4, curiosamente, pero sin embargo me parece mucho más productivo cuando baja a recibir que Isco.

Es un tema que ya no tiene solución, y por supuesto Pellegrini no lo va a cambiar porque es un técnico que fomenta la individualidad del jugador, lo único que espero es que siga con estas ganas y que Pellegrini minimice sus carencias colectivamente, y lo más fundamental, y donde por supuesto tengo muchas más dudas, es que el equipo se haga a su peculiar fútbol, por la sencilla razón que está llena de jugadores individuales e individualista, Ayoze, Abde y L.Enrique, por eso me parece que estamos viendo lo que estamos viendo, y a ver que remedio le pone el que dirige, no soy tan optimista con que Carvalho lo vaya cambiar todo, primero por la propia irregularidad de Carvalho y segundo porque, pelota que tenga Carvalho, pelota que no tiene Isco, sería una buena cosa que se entendieran como la hacía con Fekir.

Vaya tocho.

Comentario

• Creo que con WC jugará mejor ,no tendrá que bajar tanto a recibir

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Exactamente, es que con un Cádiz tampoco hay que jugar con un doble pivote, se puede poner un jugador de creación ahí que eche una mano, ahí que ir por el partido, después las bandas tienen que integrarse en la media punta y que los laterales hagan la cobertura y cuando puedan se reincorporen al ataque. No sé, yo pienso que eso se debe de entrenar, es obvio que Isco no puede subir el balón y manejarse creando en toda esa zona ancha y además sumar en el ataque.

Antes partía Canales de la izquierda, se asociaba con Fekir y Carvallo, y bueno, ya son tres que conducen y se asocian.
          Canales cuando jugaba más arriba metía más goles.Su bajón vino cuasndo debió de hacer labores de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Creo que con WC jugará mejor ,no tendrá que bajar tanto a recibir
            hace falta o carvalho o Fekir. Yo no descarto jugar con falso 9 y que sea Isco

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo lo que pasa que cuando la gente dice determinadas cosas me parece que es porque no han visto jugar a Isco, un tipo de jugador peculiar, en ese sentido parecido a Ceballos, el cual necesita estar en contacto con el balón constantemente, con la peculiaridad de acercarse hasta donde está la pelota en lugar buscar los espacios para recibirla, por eso para halagarlo siempre se habla que se hace dueño del equipo y del juego, eso ya es cuestión de gustos de preferencias, incluso de nivel de los equipos. A mi personalmente me gusta más un Silva que un Isco, o un Pedri que un Ceballos, de talento probablemente estén casi a la par, en cuanto a entendimiento del juego colectivo para mi la diferencia es abismal, los otros hacen cosas mucho más sencillas, y buscan siempre donde recibir en ventaja, los otros necesitan ser los dueños del balón y que los demás jueguen para ellos.

Por eso, ni en su prime, ha sido jugador que me haya llenado, sin negar su enorme talento, y cuando vuelva Fekir, que dudo que vuelva para competir al 100 por 100, y por tanto que lo junten con Isco, pero llegado el caso, estaríamos en el mismo problema, jugador que sin balón se aburre, incapaz de esperar a que le llegue, y tener 2 así complica mucho la circulación, para mi la gran diferencia entre uno y otro cuando bajan a recibir, es que normalmente Fekir aguanta y descarga, Isco aguanta, y aguanta y aguanta y aguanta, cuando le parece bien la suelta, cosa que por ejemplo a Fekir le suele pasar más en 3/4, curiosamente, pero sin embargo me parece mucho más productivo cuando baja a recibir que Isco.

Es un tema que ya no tiene solución, y por supuesto Pellegrini no lo va a cambiar porque es un técnico que fomenta la individualidad del jugador, lo único que espero es que siga con estas ganas y que Pellegrini minimice sus carencias colectivamente, y lo más fundamental, y donde por supuesto tengo muchas más dudas, es que el equipo se haga a su peculiar fútbol, por la sencilla razón que está llena de jugadores individuales e individualista, Ayoze, Abde y L.Enrique, por eso me parece que estamos viendo lo que estamos viendo, y a ver que remedio le pone el que dirige, no soy tan optimista con que Carvalho lo vaya cambiar todo, primero por la propia irregularidad de Carvalho y segundo porque, pelota que tenga Carvalho, pelota que no tiene Isco, sería una buena cosa que se entendieran como la hacía con Fekir.

Vaya tocho.
              Pedri y Silva es otro perfil,son más espigados, verticales y más para bandas y para un fútbol más de correcalles.No son incompatibles. Abde es de ese tipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Quiero pensar también que será así sino el panorama se volvería más chungo y preocupante.
                es que la plantilla es muy muy corta

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pedri y Silva es otro perfil,son más espigados, verticales y más para bandas y para un fútbol más de correcalles.No son incompatibles. Abde es de ese tipo.
                  Pedri y Silva, como Abde?, espigados?, de correcalles?. No pueden ser más opuestos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es eso, yo siento que con más ayuda podría hasta ser el que meta los goles.
                    Sí le entra la que tuvo a pase de Luiz Henríque....Si se la pasa Rodri.... Este va a meter algunos golitos.

Eso sí, hay gente que critica cosas de este jugador porque estarán acostumbrados a ver en el Betis a peloteros de nivel.

Yo quiero verlo en el campo con William o con Fekir. Como si se quieren arrascar el nastro mutuamente, pero eso es un plato que aquí no hemos comido en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Vaya tocho.
                      Hay tochos y luego post que no se te hacen largos, a mí me encanta leerlos estemos o no estemos de acuerdo y con tú mensaje estoy bastante de acuerdo,

Comentario

• Absorbe demasiado juego para el poco beneficio que sacamos de él

Comentario

• Es muy bonito verlo jugar.....

Comentario

• De lo poco salvable en este inicio de temporada, menos mal que está él y al menos se genera algo, pero está muy solo, tiene que bajar a sacar la pelota y también llegar arriba para romper líneas.
                            Ojalá se vayan sumando efectivos poco a poco y así ese peldañito supondrá ganar en vez de empatar, por ejemplo.

Comentario

• En fin, es lo que nos queda y más siendo un fichaje del entrenador.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/09/23, 21:49:22.

Comentario

• Más estético que efectivo. Es cierto que siempre parece ser el mejor de los de arriba, pero también que nunca hemos jugado peor que este año, y siendo él el "playmaker" algo de culpa tendrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X