Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hombre comparar 31 años vs 38...Isco puede relanzar su carrera, Ramos poco tiene que relanzar ya.
    Pues de momento Ramos está relanzando hasta niveles insospechados la vergüenza ajena mundial.

Comentario

• Comentario

• Hoy en Oviedo vi a un tolerdo con la camiseta sevillista de Ramos. Si alguien me pilla la de Isco le pago el 50 por ciento (pobre **** here)

Comentario

• Hoy que ha estado escondido, habrá que decirlo también, digo yo.

Si el partido de hoy de Isco lo hace Rodri...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Hoy que ha estado escondido, habrá que decirlo también, digo yo.

Si el partido de hoy de Isco lo hace Rodri...
            Escondido???? Pero si no ha parado de pedirla y ofrecerse....

Comentario

• Hoy de más a muy menos. Preocupante.

Comentario

• La primera media hora ha sido de escándalo. Espero que no se aburra.

Comentario

• No me ha parecido de lo peor del equipo hoy, la verdad, tampoco ha estado bien, desde luego.

Comentario

• De momento, esta temporada el Betis dura lo que dura Isco. A ver si va durando más.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      La primera media hora ha sido de escándalo. Espero que no se aburra.
                      Pues si en Villarreal duró 60 minutos y hoy ha durado 30, a mi no me salen las cuentas.

Comentario

• Esperemos que no terminemos como el año pasado el vecino, siendo el menos malo del equipo, a mi Isco no me pega nada en este Betis que plantea Pellegrini, es como ver a un infantil que jugaba en el Betis, verlo después en el San Roque, pero bueno es lo que hay que el entrenador le busque solución

Comentario

• El único que juega a algo parecido es Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues si en Villarreal duró 60 minutos y hoy ha durado 30, a mi no me salen las cuentas.
                            No puede jugar solo. Es el mejor del equipo de largo y espero que no se aburra.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No puede jugar solo. Es el mejor del equipo de largo y espero que no se aburra.
                              Han creado Ayoze y Rodri más en 20 minutos que él en 90.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 21/09/23, 23:19:08.

Comentario

• Opino de que ha tenido media hora muy buena hasta que el rival se ha dado cuenta y lo han defendido mejor.

Igual necesitamos dos tíos que suban la pelota igual que hacían Fekir y Canales.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X