Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A lo que me refiero es que cuando Canales viene al Betis viene en su plenitud, mientras que Isco viene ya en la cuesta abajo de su carrera (que eso no quita que no pueda dar algunos años buenos).
    si pero la comparación tiene que ser en cuanto a rendimiento en el Betis. No fuera de él. Isco ha sido más jugador que Canales eso es obvio, también Canales ha tenido 3 lesiones muy chungas... Pero lo que importa es lo que hagan en el Betis. Van der Vaart ha sido mejor jugador que casi cualquiera de los que han pasado por el club y aquí ha rendido peor que Chuli.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...80154571567181

Comentario

• Opino de que los días de descanso son para descansar, el cuerpo lo necesita.

​​​​Aunque así tiene excusas para no ir al Ikea con su señora.

Comentario

• Opino que ir al Ikea es más cansado que al gimnasio porque te pierdes seguro. Aunque tampoco veo a la parienta en un charityshop
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/23, 15:48:45.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Opino que ir al Ikea es más cansado que al gimnasio porque te pierdes seguro. Aunque tampoco veo a la parienta en un charityshop
            Yo perdí a uno de mis hijos en el Ikea, pero me traje una estantería preciosa.

Mi señora quería descambiar la estantería, pero eso hubiera supuesto traer de nuevo al niño, así que monté la estantería lo más rápido que pude para que no diera lugar

Comentario

• Nos lo quitan por 50 kilos en un año los Farabes de las dunas....

Comentario

• Menos mal que va en botines, si no nos da para una nueva trifulca.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Menos mal que va en botines, si no nos da para una nueva trifulca.
                  Isco nos lee. Segurísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo perdí a uno de mis hijos en el Ikea, pero me traje una estantería preciosa.

Mi señora quería descambiar la estantería, pero eso hubiera supuesto traer de nuevo al niño, así que monté la estantería lo más rápido que pude para que no diera lugar

Ahora su hijo da de comer a los hijos de otros en forma de albóndiga. Un héroe.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Nos lo quitan por 50 kilos en un año los Farabes de las dunas....
                      Pa eso habrá que renovarlo en primer lugar...

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Se hablaba de que había una serie de cláusulas en el contrato para él y para el Betis.

Este es el que el demente de Pellegrini trajo para que se jubilase aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Se hablaba de que había una serie de cláusulas en el contrato para él y para el Betis.

Pues ojalá sea así y tenga cláusula automática de renovación jugando x partidos o goles/asistencias, lo que sea. Luego sería más fácil convencerlo de renovar con un contrato más largo de 2 o 3 años teniendo aún otro año más con nosotros en lugar de quedar libre en unos meses para firmar con cualquiera y con cantos de sirena de otros lares, como está ocurriendo con Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Vamos, pero es que al paso que va, antes que a Guido y Miranda, fíjate lo que te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Algunos ya lo veían con otra hamaca junto a Manuel tomando el sol.... que dios les conserve la vista.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Algunos ya lo veían con otra hamaca junto a Manuel tomando el sol.... que dios les conserve la vista.
                                Esos están todavía con la mosca detrás de la oreja preparados para el primer día que el malagueño la cague.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X