Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Culpar a su pareja es lo mas absurdo que se ha escuchado.
Se dejo ir el y bajo el rendimiento el bajando los brazos ante la falta de peso en el equipo. Punto.
Evidentemente no va a volver a ser ese jugador que era una autentica maravilla en 2018, que tenia arrancada potente en esos primeros 5 metros y así conseguía hacer slaloms zafándose de los defensores, pero la calidad de jugador top mundial, si sigue con la implicación y las ganas...le da para ser mejor que el 90% de jugadores de primera. Le faltara aun para estar al 100%, no dejan de ser 9 meses entrenando solo, y eso en la elite se nota, pero creo que ahora mismo le queda algo más de mejora en potencia y cambio de ritmo, y cuando lo coja, podrá ser mas determinante de lo que ya es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A lo que me refiero es que cuando Canales viene al Betis viene en su plenitud, mientras que Isco viene ya en la cuesta abajo de su carrera (que eso no quita que no pueda dar algunos años buenos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hay muchísimos más factores que afectan al rendimiento. Contexto del equipo (deportivo, humano, etc), confianza del cuerpo técnico, estilo de juego, rendimiento de los compañeros, temas personales, temas psicológicos, suerte en momentos clave... creer que todo futbolista que deja de rendir es por falta de ganas es una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
cuándo digo ganas , me refiero a motivación, interés por seguir rindiendo . ..etc...Y por supuesto que influyen mil cosas ( hasta aspectos personales ) pero lo que quiero decir que la edad no creo que sea un factor determinante para dejar de rendir con 31 años.
Comentario
-
Han pasado absolutamente desapercibidas está apreciaciones/revelaciones (tambien en la biriprensa y en la de càmara del club ) del Inginiero en la rdp posterior al Real Betis VS Rayo.. y el personal que si las milongas de los pitos de 4 gatos al panda que si los caprichos de los manteles en la cabeza o el esperpento sainete del regreso del carapony. Iros a pastar cieno todos."Me traje a Isco por mis santos c.ojones., Ya está". eso es más o menos lo que vino a decir. Tal como lo describe es lo novedoso. Mola esta vertiente transgresora de Pellegrini.
– Isco: “a mí personalmente no me llama la atención primero porque lo conozco desde hace diez años, me bastó hablar con él por teléfono un minuto para saber que tenía que venir para acá, y segundo porque con treinta y un años tiene todavía muchísimo que dar y lo está demostrando”.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/23, 01:12:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeComo reflexión. Si hubiera venido Aouar, probablemente no habría venido Isco. No vino Ceballos pero vinieron Marc Roca y Abde. Al final los que quisieron venir de verdad están aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que más me ha sorprendido y en este último partido lo ha hecho varias veces es desmarcarse al espacio, eso Isco ¿cuando lo ha hecho?, tener clase, conducciones, toque, pase interior, disparo en ocasiones, controles de auténtico mago, momentos en el Madrid de defender como el que más te lo compro, pero irse al espacio de esa manera para intentar "cositas", quizás es la colocación o relación con MP, no lo sé.
Por cierto, siempre defendí, me parece un buen fichaje, coste 0, jugador con ganas de reivindicarse y callar 101 bocas, calidad indiscutible, cobrando poquísimo y 1 año (por si saliese mal), pero ahora y no quiero abrir el melón pero igual toca lo de 1 año no me mola, que si sigue así en la temporada le van a salir mil novias, que por supuesto en su cabeza estará se lo debo al Betis, pero Isco en un rendimiento así siendo sinceros le pagarían muchísimo más de lo que nosotros podemos pagar (por otra parte como con todos los jugadores porque no hay quien compita en la liga con ligas de fuera..., salvo que deportivamente hagamos una temporada extraordinaria), pero bueno vamos a disfrutarlo, ojalá siga así toda la temporada que algún bajoncito tendrá y tampoco tenemos que volvernos en ese momento ya no vale para nada, que siempre somos muy tremendistas.
Comentario
-
Isco no creo que pretenda usar al Betis de trampolín a estas alturas, al menos no para irse a una liga menor a cobrar mucho dinero, porque seguramente eso lo podía haber hecho este mismo verano. Más o menos dinero, pero seguramente por nombre y pasado en el Madrid tendría propuestas de ese tipo. Si ha querido seguir en la liga española hay que entender que es porque quería demostrarse a sí mismo y demostrar a todo el mundo que podía seguir compitiendo.
Por supuesto que podría darse el caso de que una buena temporada atraiga el interés de algún club similar o mayor que el nuestro. No en España (la única opción sería el Atlético, lo que parece poco creíble, porque no veo a Villarreal o Real Sociedad ofreciéndole más de lo que nosotros pudiéramos darle, siendo el suyo un caso muy especial por la edad), pero sí en otras ligas europeas. Y si eso ocurriera, en primer lugar significaría que ha rendido a buen nivel muchos meses, lo que ya es para estar satisfecho. Y después, poco podíamos hacer, salvo darle las gracias y desearle buena suerte. Ahora mismo yo ni pienso en eso, lo primero es que encadene varios meses a buen nivel y si lo hace ya hablaremos de todo lo demás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTiene ahora un asunto personal que esperemos no le afecte. No es grave, además ya tiene una edad, pero esas cosas siempre te desconcentran.
¡Vamos, Isco!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario