Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando llega el 60 se queda frito, hubo varias jugadas que se le veía en ese momento que se le veía quemado, pero se ha dosificado y le ha dado para terminar por primera vez el partido completo.
    A ver si se pone más fino y eso le permitirá dar aún un poco más. Le veo con ganas que es lo más importante.Recuperar la mejor versión de Isco sería un plus increíble para el Betis

Comentario

• Desde luego, mejora con creces al Canales del año pasado. A ver si le dura esa actitud, que es lo que siempre le ha lastrado.

Comentario

• ...yo también soy de los que en el corner del segundo tiempo cantó "Iiiiiiiiscoooo"...

Pero que escándalo de calidad tiene el colega.

Ojalá y dure la gasolina que es la principal, y sin resolver, duda con él.

Yo no tengo ni idea pero Manolo en el minuto 70-75 lo puedes sentar y meter antes un tercer medio o poner a Rodri en el medio y un pulmones en banda.

Pd: ¿alguien ha visto al Betis poner la intensidad que pusieron los once ayer en el segundo tiempo?...Abde tiene que estar ansioso ya.

Comentario

• La canallla está que se sube por las paredes.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
            Que pena no poder recuperar los mensajes de el 99% del foro que lo poniais de acabado para arriba e insultabais a la dirección deportiva y al cuerpo técnico por nefastos, mala gestión, bla BLA BLA .

A ver si aprendéis y os tomáis las cosas con más alegria, *****, que ahora un: me ha callado la boca, no esconde la amargura. Ese pesimismo por absolutamente todo.... La crítica ante lo que venga, sea lo que sea. Va siendo hora de disfrutar un poco más de la vida.
            Opiniones. Yo no me escondo, fui de los que criticó su fichaje, pero es que si algo no me parece bien lo voy a comentar en el foro como hago cuando algo me gusta (fui de los pocos que dio por bueno el fichaje de Ayoze, anoche me masturbé pensando en Abde, Marc Roca me pareció un fichaje cojonudo, Altimira siempre dije que tiene muy buena pinta, etc...).

Estáis muy acostumbrados al blanco o negro, y cuando veis que a alguno no opina igual ya habláis de porcentajes locos, de que TODO el foro, de que tal y cual. Esto es un foro, hay una opción por forero, es lo que hay.

Comentario

• Os comprendo a los que decís que tenéis muchas ganas de ver a Fekir e Isco jugando juntos, pero me da que eso va a suceder lo justo.

Pellegrini es muy marcado en su esquema, y al igual que casi nunca lo vemos poner a Borja y a Willian José juntos aún perdiendo, en la mediapunta solo hay un puesto, y será para uno o para otro, salvo que durante algún partido de manera circunstancial escore a alguno de los dos a banda mientras el otro va por el centro.

Pero ya digo, creo que no ocurrirá muchas veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Opiniones. Yo no me escondo, fui de los que criticó su fichaje, pero es que si algo no me parece bien lo voy a comentar en el foro como hago cuando algo me gusta (fui de los pocos que dio por bueno el fichaje de Ayoze, anoche me masturbé pensando en Abde, Marc Roca me pareció un fichaje cojonudo, Altimira siempre dije que tiene muy buena pinta, etc...).

Estáis muy acostumbrados al blanco o negro, y cuando veis que a alguno no opina igual ya habláis de porcentajes locos, de que TODO el foro, de que tal y cual. Esto es un foro, hay una opción por forero, es lo que hay.
                Obviamente, compañero, pero una cosa es tener una opinión y otra muy distinta tildar todo de gris. No sé tú qué opinas pero aquí leo mucho gris.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  La canallla está que se sube por las paredes.
                  y como hoy sigan con menos puntos que la letra i.... no te digo na

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Os comprendo a los que decís que tenéis muchas ganas de ver a Fekir e Isco jugando juntos, pero me da que eso va a suceder lo justo.

Pellegrini es muy marcado en su esquema, y al igual que casi nunca lo vemos poner a Borja y a Willian José juntos aún perdiendo, en la mediapunta solo hay un puesto, y será para uno o para otro, salvo que durante algún partido de manera circunstancial escore a alguno de los dos a banda mientras el otro va por el centro.

Contra rivales encerrados que vengan a defender creo que es muy posible que juguemos con los laterales muy adelantados y estos dos pájaros jugando juntos. La verdad, estoy deseando verlo

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1693738373553.jpg
Visitas:	1
Size:	102,6 KB
ID:	8207638

Comentario

Os comprendo a los que decís que tenéis muchas ganas de ver a Fekir e Isco jugando juntos, pero me da que eso va a suceder lo justo.

Lo sabemos y se que no es lo mas sensato, pero ganas no faltan.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/23, 13:00:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8207638**[/ATTACH]
                          jajajajjajajajajaj

Comentario

• Con balón está siendo genial. El balón siempre lo pone en ventaja al compañero.

Comentario

Os comprendo a los que dec�s que ten�is muchas ganas de ver a Fekir e Isco jugando juntos, pero me da que eso va a suceder lo justo.

Pellegrini es muy marcado en su esquema, y al igual que casi nunca lo vemos poner a Borja y a Willian Jos� juntos a�n perdiendo, en la mediapunta solo hay un puesto, y ser� para uno o para otro, salvo que durante alg�n partido de manera circunstancial escore a alguno de los dos a banda mientras el otro va por el centro.

Pero ya digo, creo que no ocurrir� muchas veces.
                              Fekir después de la lesión le va a costar mucho, mira Oyarzabal de la Real como está todavía, y Sadiq... Y también te digo, no me extrañaría que la venta que sea quedado pendiente por hacer, en vez de Luiz Felipe, sea Fekir en enero a Arabia... Nos quitamos el salario más alto de la plantilla, 31 años y tiene mercado allí, además después de la lesión a saberse si vuelve a ser el de antes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Aquí la duda era la implicación y de momento la está despejando.

No estamos hablando de un jugador cualquiera, es un jugador que ha sentado a la bbc en uno de los mejores equipos de la historia, que ha ganado champions siendo titular indiscutible, estamos hablando del mejor jugador nacional en el mundial de Rusia.

Estando a este nivel está por encima de Fekir con eso lo digo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X