Como haya algun lesionado este finde de los convocados por la seleccion, lo llaman.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Isco Alarcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver MensajeComo haya algun lesionado este finde de los convocados por la seleccion, lo llaman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Espera que aún tenemos que jugar contra las puercas, puede ser apoteósico la que puede liar Isco si no le parten la pierna sabiendo como son.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues si sirve para motivarle más ojalá. Ayoze es mejor que muchos que van también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que su talento y calidad son innegables, le faltaba encajar en un club como está encajando aquí,es su sitio ideal, está en plena madurez,con una gran motivación,muchas ganas de volver a ser importante,y ha dado con el club perfecto,con un gran vestuario,una afición encantada,un entrenador que le conoce bien y un estilo de fútbol que le viene perfecto.
Se acuerda alguien de Canales? Y de Fekir?
No sé si coincidirán algún partido Fekir e Isco,pero a ver quién les quita el balón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSe puede decir ya que es un futbolista top o hay que esperar 15 MVP's consecutivos más?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEstá muy, muy, muy bien.
Dejando aparte lo que crea en ataque, que todos podemos verlo, creo que me quedo incluso más con las carreras que se mete para recuperar balones y lo que pelea en defensa.
Para mi, en conjunto de las 4 jornadas disputadas, el mejor junto a Marc Roca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y Ayoze.
Qué jugador tan fino con el balón en los pies, qué buen regate tiene, y con su cierta velocidad. También genera muchísimo fútbol.
¡Qué equipazo tenemos, coñño!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario