Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espectacular

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Es muy bueno, nada que no sepamos ya.

Pero lo del MVP no se lo cree nadie, no puede ser que siempre se le vote a el.
      Son votaciones abiertas y vota el público. Y un jugador como Isco tira mucho entre la gente de otro equipo y entre la chavalería, aparte de nosotros mismos como béticos, claro. A eso se le junta que está jugando muy, muy bien (MVPs aparte) y da como resultado el 4/4 en MVP.

Comentario

• Se ha llevado todo el partido corriendo y defendiendo.
        Yo creo que se ha traído la receta de las papillas de las puercas, que le de 2 tazones de los grandes a Borja o mejor que lo tire en la marmita para asegurarnos.

Comentario

• Está con confianza, se le ve contento y arropado, calidad tiene de sobra, se está volviendo a encontrar después del bajón que dio y es lo mejor que le puede estar pasando sobretodo por nuestro beneficio

Comentario

• Con esto de las votaciones abiertas no descarto que pase de 30 mvp

Para mí hoy lo merecen más guardado y Ayoze.
            En cualquier caso, pedazo de jugón, enorme Isco que me ha ganado del todo y yo también critiqué su fichaje

Comentario

• Se nos ha aparecido la virgen con este fichaje a ese precio. A saber a que jugaríamos si no lo conseguimos a precio de saldo.

Comentario

• Makelele cambias ya de opinión? Jeje

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Son votaciones abiertas y vota el público. Y un jugador como Isco tira mucho entre la gente de otro equipo y entre la chavalería, aparte de nosotros mismos como béticos, claro. A eso se le junta que está jugando muy, muy bien (MVPs aparte) y da como resultado el 4/4 en MVP.
                  Yo no le veo la gracia porque va a salir siempre MVP... sin ir mas lejos el MVP del 4-2 fue él. No tiene sentido ninguno y la gente es muy pesada cuando le da por algo.

Comentario

• Destaca sobre el resto, aunque hay que reconocer que hoy no ha estado tan bien, en la primera parte ha fallado pases y conducciones que en días anteriores no se vio. Pero sin William ni Fekir y recién llegado se ha echado el equipo a la espalda.

Comentario

• se lo nota que está volviendo a ser feliz jugando a fútbol y claro es muy bueno, siempre lo ha sido.

Comentario

• Partidazo.

Comentario

• MVP y 10 caracteres.

Comentario

• El control que ha hecho con Isi delante es escandaloso

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yo no le veo la gracia porque va a salir siempre MVP... sin ir mas lejos el MVP del 4-2 fue él. No tiene sentido ninguno y la gente es muy pesada cuando le da por algo.
                              Yo tampoco. Lo único que va a pasar es que lo de Isco MVP se va a terminar convirtiendo en meme y se seguirá votando por hacer la gracia.

También te digo que mientras siga jugando a este gran nivel, por mí como si le dan los 38 MVP.

Comentario

• Partidazo mayúsculo, va a por el récord MVP seguidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X