Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/realbetis/status...94455583568099

Comentario

• Me hubiera encantado ver a rubo con este equipo, una pena que le tocaran los peores años y una bendición para nosotros a la vez.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/23, 20:51:48.

Comentario

• No hay sitio para traer a ese hombre un añito??

Comentario

• Ayer fue otra sacada de porra.
          Surcos en el césped del Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            No hay sitio para traer a ese hombre un añito??
            Ojú como lean esto las plañideras de Raúl. El que no se infarta, se abre las venas en canal.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/08/23, 00:02:22.

Comentario

• https://twitter.com/ElMagoBotas_/sta...90870293647533

Comentario

• En cuanto a vídeos en el gimnasio, es el sustituto de Canales. Ojú con la modita que, al menos para mí, inauguró el inefable Damiao.

Comentario

• Guido-roca-carvalho-fekir-isco y ayoze de 9!!!!!
                  Se vuelcen locos intentando quitarnos la pelota

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Guido-roca-carvalho-fekir-isco y ayoze de 9!!!!!
                    Se vuelcen locos intentando quitarnos la pelota
                    Y nuestros laterales fenecen en el más absoluto abandono.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En cuanto a vídeos en el gimnasio, es el sustituto de Canales. Ojú con la modita que, al menos para mí, inauguró el inefable Damiao.
                      Fijate que el gym es bastante contraproducente para deportes aeróbicos como el futbol y que el propio descanso es parte importante del entrenamiento ya que ayuda que el músculo progrese y no haya lesiones. Yo que eso de los días de descanso se pongan a hacer cosas no me gusta en demasía. Aunque espero que esté todo gestionado con los preparadores físicos y que ellos le digan más o menos que cositas hacer para que no sea esto negativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Fijate que el gym es bastante contraproducente para deportes aeróbicos como el futbol y que el propio descanso es parte importante del entrenamiento ya que ayuda que el músculo progrese y no haya lesiones. Yo que eso de los días de descanso se pongan a hacer cosas no me gusta en demasía. Aunque espero que esté todo gestionado con los preparadores físicos y que ellos le digan más o menos que cositas hacer para que no sea esto negativo.
                        Yo no tengo ni idea del tema pero es lógico suponer que es algo que se hace en coordinación con los profesionales del club, sobre todo si lo comparte en redes.

Comentario

Pero es que el fútbol no es solo aeróbico, también es anaeróbico. Hay muchos sprints, cuerpeo, salto...

Comentario

• El año que viene ahí Eurocopa y es el último tren, estando bien físicamente y haciendo una buena temporada tiene posibilidades de ir convocado porque tiene más clase sentado que todos los que van y an ido últimamente.

Comentario

Bueno, eso no es del todo cierto. Primero porque el fútbol es un deporte aeróbico y anaeróbico. Y luego porque el entrenamiento de fuerza está cada vez más presente en todos los deportes, incluido en deportes aeróbicos (ciclismo, atletismo), donde siempre se ha recelado por la supuesta ganancia de masa muscular, pero en la balanza pesa más la mejora gestual, articular, resistencia y sobre todo la prevención de lesiones. De hecho han sido siempre dos teorías enfrentadas pero poco a poco se va imponiendo la recomendación sobre este tipo de entrenamiento y se ha quedado obsoleto la renuncia de la fuerza para un corredor de fondo.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                El año que viene ahí Eurocopa y es el último tren, estando bien físicamente y haciendo una buena temporada tiene posibilidades de ir convocado porque tiene más clase sentado que todos los que van y an ido últimamente.
                                Pues no es una chorrada lo que dices, es su ilusión volver a la selección. Ojalá sea así.
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X