Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Isco Alarcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pues a mi no me ha gustado hoy, y lleva ya unos partiditos así
    Yo lo he visto muy bien una vez más. Se le está notando que juega siempre, pero es el motor del equipo.

Comentario

• Esta en todas partes; Por supuesto que pierde bolas porque es de los que arriesgan y quieren armarse en lider del equipo; es lo que tiene que hacer.

Su testarazo a pase de Luiz Henrique hubiesen merecido el gol de la victoria; un poco mas de firmeza en el cabezazo y la dirige para dentro. Lo merecía el equipo.

Comentario

• Me encanta, está sobrado de calidad, qué bueno que vino!

Comentario

• Opino de que con algo más de suerte con el gol sería el mejor jugador de la liga.

Comentario

• Qué lastima su tiro al palo, qué lástima. Se lo merecía por todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que con algo más de suerte con el gol sería el mejor jugador de la liga.
              Pero de largo muy de largo.... Es un top en todos los sentidos.

Comentario

• La actitud la pone siempre aunque no esté tan brillante como en otros partidos.

Comentario

• Me gustó su últimos 15 minutos, Los anteriores fueron flojos, y por desgracia una cosa en la que está como Fekir, tieso de cara a gol, Getafe, Sevilla, ayer, con un poco de suerte, teníamos 6 puntos más, y el 3/4 goles más.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/12/23, 18:06:07.

Comentario

• Leyendo como siempre críticas..este foro da que pensar muchas veces.

Es sencillamente brutal lo que se lee por aquí.

Ole tú Isco..el mejor.

Comentario

• Es un crack. La noticia de que, sigue una temporada más es magnifica

Comentario

• La actitud, intensidad, compromiso es increíble. Los balones que recuperó en campo rival en la segunda parte lo demuestran

Comentario

• Es una mala bestia.

Ojalá esté de verdad a gusto y quiera seguir disfrutando. La vida ya la tiene resuelta, que no se le olvide....

Comentario

• El taconazo al Cádiz, el cabezazo en el derbi y el de ayer van cinco centímetros más para el lado y hablaríamos de portadas de todos los periódicos deportivos mundiales.

Comentario

• Hace un año estaba sin jugar. Este verano parecia Van der Vaart 2.0. Ahora si no es MVP y balon de oro cada partido, esta flojo.

A mi dame partidos flojos de Isco en los que meta dos o tres pases buenos y de un balon al palo en el 90. Que si esos son los malos, los buenos van a ser de palomitas y coca cola.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                El taconazo al Cádiz, el cabezazo en el derbi y el de ayer van cinco centímetros más para el lado y hablaríamos de portadas de todos los periódicos deportivos mundiales.
                                Y quintos con 32 puntazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X