Aunque muchos puedan tener razón en sus opiniones con todo lo acontecido hoy, prefiero no leer mucho porque podría entrar en depresión y todavía quedan 20 días de sobresaltos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El DD del OL viaja a Sevilla para intentar fichar a Guido Rodríguez y WC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Guido cumple 30 años en nada y sólo le queda 1 año de contrato, si hay venta, será por 1 precio muy bajo, eso debemos de tenerlo todos claro, yo la verdad no lo vendía, este jugador por lo que lo vas a perder tienes imposible fichar 1 reemplazo de su nivel, en otros puestos te puedes permitir vender más barato, pero en este en especial es insustituible, existe muy poco este perfil de futbolista en el mercado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOs recuerdo que el América tiene el 30% de la venta de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo iba a poner ahora mismo, aunque podamos comprar ese 20%, por cuánto saldría? Que nos quedaría limpio? Yo creo que si sale, por menos de 15 no lo hace, si sale, que no lo tengo claro.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fíjate como está la cosa, el PSG le pide a la Roma 5 millones por Leandro Paredes que está en la misma situación que Guido, termina contrato en 2024.
Comentario
-
Pufff cómo está el patio niño.....
Si por mi fuera, Guido terminaba su carrera en el Betis.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo iba a poner ahora mismo, aunque podamos comprar ese 20%, por cuánto saldría? Que nos quedaría limpio? Yo creo que si sale, por menos de 15 no lo hace, si sale, que no lo tengo claro.....A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por eso te digo, si al Betis le interesa que salga Guido no será por lo que pueda recaudar por su fichaje, porque ya se está viendo que un jugador de similares características y edad, lo que dan.
Si por mi fuera, Guido terminaba su carrera en el Betis.A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por quince está vendidísimo. Incluso por diez más las famosas variables que son fáciles de cumplir cuando vendemos pero que misteriosamente se evaporan cuando compramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSi leí que hablaban de WC pero cedido XD.
Esta noticia es humo pero del gordo afortunadamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeGuido cumple 30 años en nada y sólo le queda 1 año de contrato, si hay venta, será por 1 precio muy bajo, eso debemos de tenerlo todos claro, yo la verdad no lo vendía, este jugador por lo que lo vas a perder tienes imposible fichar 1 reemplazo de su nivel, en otros puestos te puedes permitir vender más barato, pero en este en especial es insustituible, existe muy poco este perfil de futbolista en el mercado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Como se vaya Guido si que nos vamos a acordar esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOs recuerdo que el América tiene el 30% de la venta de Guido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario