Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El DD del OL viaja a Sevilla para intentar fichar a Guido Rodríguez y WC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ninguno de los dos contaban al parecer para el míster.

Guido y WC sí, la cosa debe ser distinta.
    No creo que Pellegrini no contara con Juanmi. Diferente es que el jugador haya pedido salir por falta de minutos. Pero hay que negociar más. De nada sirve ceder a un jugador de 30 años a la liga árabe. Porque si sale mal la jugada, el año que viene lo tienes de vuelta con 31 años y devaluado, si nadie que quiera asumir su salario, y te lo comes. En todo caso merecería la pena sacar algo este año y desvincularte definitivamente. Y si no se puede, nunca sobra en mi equipo Juan Miguel. Es labor del entrenador recuperar a los jugadores y tener buena relación con ellos. Gestionar el vestuario cuando algunos juegan menos de lo que quieren.

Sobre Raúl, no puedes regalar a uno de tus mejores canteranos por un capricho del entrenador. A veces a los entrenadores hay que convencerlos de que le den oportunidades a la cantera y que es el futuro del club. Estamos acostumbrados a figuras sagradas e intocables, pero todo club serio mira por su futuro y cuida sus activos, aunque a algún entrenador se le cruce por alguna manía algún jugador.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tampoco es para que te pongas hecho un obelisco. Sólo trataba de ver nuestra situación desde un plano genital. Pero estamos entre la espalda y la pared nos guste o no.
      Obelisco y Asterisco
      A Lu y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

Viajar a Sevilla en agosto y volverte de manos vacías es lo más cerca que existe de la esclavitud.

Vivan las caenas.

Comentario

Si trae dos pack de mortadela del hacendado se los lleva seguro.
          A techno le gusta esto.

Comentario

Habrá venido para negociar con un maletín lleno de sueños, ya lo veo venir.

Comentario

Que nos den a Cherki a cambio de William
              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Yo lo dudo que tengan dinero para llevar cualquier un de los dos... y ya vamos ceder Juanmi, no creo que vamos ceder algun de los dos...
                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Yo lo dudo que tengan dinero para llevar cualquier un de los dos... y ya vamos ceder Juanmi, no creo que vamos ceder algun de los dos...
                  Por uno? Quizás, pero no es lo mismo que sea WC si propicia la llegada de Lo Celso o Fornals a que sea Guido, porque es que no encuentro nadie así de bueno y barato, sin experimentos digo, ya tenemos a Altimira.
                  A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Si trae dos pack de mortadela del hacendado se los lleva seguro.
                    Uno será con aceitunas al menos…

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tampoco es para que te pongas hecho un obelisco. Sólo trataba de ver nuestra situación desde un plano genital. Pero estamos entre la espalda y la pared nos guste o no.
                      No me he puesto hecho un basilisco hombre,lo has interpretado mal.Sólo decía en tono de guasa que llevo todo el verano con los problemas económicos del club encima.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/23, 08:23:45.
                      A Sir Arthur le gusta esto.

Comentario

• Todo muy raro eh ¿Como se planta un DD en Sevilla sin haber hablado antes por el móvil para presentar una oferta? Porque cesión de WC no es una oferta. ¿Qué se llega a la puertacristale a llamar al porterillo a ver si se puede bajar Ramón a negociar?
                        A Gattuso8, bender78 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Señores a día de hoy todo esto es humo… no me lo creo

Comentario

• Por 10 millones estoy seguro que son capaces de llevarse a los dos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Por 10 millones estoy seguro que son capaces de llevarse a los dos.
                              Es que, yo creo, que la cesión de WC nos ahorra el sueldo este año y los 10 millones por Guido los cogen la dirigencia como caidos del cielo. El problema es la imagen que se está dando a posibles compradores de otros jugadores.

Comentario

• ¿Se sabe si ya ha llegado a Sevilla o viene haciendo autoestop?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X