Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El DD del OL viaja a Sevilla para intentar fichar a Guido Rodríguez y WC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aunque muchos puedan tener razón en sus opiniones con todo lo acontecido hoy, prefiero no leer mucho porque podría entrar en depresión y todavía quedan 20 días de sobresaltos.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

Guido cumple 30 años en nada y sólo le queda 1 año de contrato, si hay venta, será por 1 precio muy bajo, eso debemos de tenerlo todos claro, yo la verdad no lo vendía, este jugador por lo que lo vas a perder tienes imposible fichar 1 reemplazo de su nivel, en otros puestos te puedes permitir vender más barato, pero en este en especial es insustituible, existe muy poco este perfil de futbolista en el mercado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Xester, bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Os recuerdo que el América tiene el 30% de la venta de Guido.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Se puede llevar a Haro y Catalán mejor, que son también dos figuras buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo iba a poner ahora mismo, aunque podamos comprar ese 20%, por cuánto saldría? Que nos quedaría limpio? Yo creo que si sale, por menos de 15 no lo hace, si sale, que no lo tengo claro.....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lo iba a poner ahora mismo, aunque podamos comprar ese 20%, por cuánto saldría? Que nos quedaría limpio? Yo creo que si sale, por menos de 15 no lo hace, si sale, que no lo tengo claro.....
              Fíjate como está la cosa, el PSG le pide a la Roma 5 millones por Leandro Paredes que está en la misma situación que Guido, termina contrato en 2024.

A amorVERDadero, Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

Fíjate como está la cosa, el PSG le pide a la Roma 5 millones por Leandro Paredes que está en la misma situación que Guido, termina contrato en 2024.
                Pufff cómo está el patio niño.....

Comentario

Pufff cómo está el patio niño.....
                  Por eso te digo, si al Betis le interesa que salga Guido no será por lo que pueda recaudar por su fichaje, porque ya se está viendo que un jugador de similares características y edad, lo que dan.

Si por mi fuera, Guido terminaba su carrera en el Betis.

Comentario

Por quince está vendidísimo. Incluso por diez más las famosas variables que son fáciles de cumplir cuando vendemos pero que misteriosamente se evaporan cuando compramos.
                    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Por eso te digo, si al Betis le interesa que salga Guido no será por lo que pueda recaudar por su fichaje, porque ya se está viendo que un jugador de similares características y edad, lo que dan.

Si por mi fuera, Guido terminaba su carrera en el Betis.
                      Y por mí, porque para mal venderlo? Me lo quedo a ojos cerrados, otra cosa es que al argentino le atraigan con un contrato muy bueno para él y se llegue a una cifra que deje contentas ha ambas partes.
                      A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por quince está vendidísimo. Incluso por diez más las famosas variables que son fáciles de cumplir cuando vendemos pero que misteriosamente se evaporan cuando compramos.
                        Verdad de la buena, por cierto bienvenido de nuevo, que te leí el otro día y no te lo puse.

Comentario

Ya han regalado a Raúl y a Juanmi. Ahora tocan estos dos

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Si leí que hablaban de WC pero cedido XD.
                            Esta noticia es humo pero del gordo afortunadamente.
                            Visto lo visto por Juanmi ... Por qué no? Aun pueden superarse

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Guido cumple 30 años en nada y sólo le queda 1 año de contrato, si hay venta, será por 1 precio muy bajo, eso debemos de tenerlo todos claro, yo la verdad no lo vendía, este jugador por lo que lo vas a perder tienes imposible fichar 1 reemplazo de su nivel, en otros puestos te puedes permitir vender más barato, pero en este en especial es insustituible, existe muy poco este perfil de futbolista en el mercado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Yo a Guido lo veo comprometido con el club,dejó claro que si no venía una oferta que satisfaga a las 2 partes que renovaba con el Betis.
                              Como se vaya Guido si que nos vamos a acordar esta temporada.

Comentario

Esto se le olvida a algunos,vamos venderlo por 10 millones sería de pardillo no,de vaina directamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X