Se me había olvidado Cruz, que de hecho sería mi opción favorita por delante de Isco, Rodri y Guardado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis sin Juanmi que tiene pie y medio en Arabia, pero con Isco, Marc Roca y Ayoze!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues tiene pinta de ser el primer partido de esta temporada de falso nueve
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí me bailan Miranda e Isco, yo apuesto por Abner en el lateral, el de Olivares lleva pocos entrenos.
Yo veo a Ayoze tras el punta y Cruz en banda izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cruz en banda izquierda es como Rodri, un desperdicio.
He pensado en un once y un recambio en el banco para cada jugador.
Por ejemplo descarto salir con WJ y el Panda de inicio porque no habría un 9 suplente.
A Ruibal lo descarto de inicio porque es el suplente de Sabaly.
Haciendo eso, más la falta de entrenos de Isco y Rodri...me sale ese once.
En los primeros encuentros sobre todo es imprescindible un suplente para cada jugador.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin centrales reserva fiables. Dios quiera que no les pase nada a Pezzella o Luiz Felipe.
El resto es apañable, aunque prefiero que Ruibal no tenga que sustituir a Sabaly.
Conociendo a Pellegrini, el once sale solo:
Rui Silva
Sabaly Pezzela Luiz Henrique Miranda
Guido Marc Roca
Luiz Henrique Ayoze Juan Cruz
Borja.
Pongo este once porque está más rodado y no creo que Pellegrini ponga de inicio a gente que ha entrado menos en dinámica.A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSin centrales reserva fiables. Dios quiera que no les pase nada a Pezzella o Luiz Felipe.
El resto es apañable, aunque prefiero que Ruibal no tenga que sustituir a Sabaly.
Rui Silva
Guido Marc Roca
Borja.
Pongo este once porque está más rodado y no creo que Pellegrini ponga de inicio a gente que ha entrado menos en dinámica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSin centrales reserva fiables. Dios quiera que no les pase nada a Pezzella o Luiz Felipe.
Rui Silva
Guido Marc Roca
Borja.
Pongo este once porque está más rodado y no creo que Pellegrini ponga de inicio a gente que ha entrado menos en dinámica.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNi Diao ni Dani Pérez.
Que cruz Dios mio
Y juan Cruz
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNi Diao ni Dani Pérez.
Que cruz Dios mio
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
A ver Luiz Henrique es un toro físicamente pero me parece complicado que el pobre pueda hacer de central y de extremo a la misma vez
Yo creo que se me ha entendido... Jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo creo que se me ha entendido... Jeje.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario