Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    El tema Julian ya cansa. Por que no habláis de los otros tres, cojines???

A mi también me gustaría ser presidente, pero para mi es una quimera.

Yo a Julian lo he visto trabajar en el centenario hasta las 3 de la mañana, a contraconrriente, recibiendo obstáculos desde Jabugo, con una "pata" escayolada y mas no se le pudo pedir, bueno si, que nos podía haber avisado antes de lo que le decían desde Jabugo, y nos hubiéramos ido antes todos.

Ahora dicen que lleva el consejo asesor y que en la próxima junta lo nombraran consejero del Betis... Y???
    Lo del Consejo asesor si que cansa ya, creo que Bosch lo ha explicado suficientemente ya.

Y?? Y nada, que yo recibiria de muy buen grado que gente como Julian, o Miguel Cuellar, o Pepe Tirado, o Iñigo, o Camilo Puerto, o Cayetano, etc... algun dia dirigieran al Betis porque se que son gente muy valida y honrrada...

Comentario

• Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Si a ti te parece una tonteria tener un precedente como la organizacion del Centenario, que supuso un despertar del betecismo, quizas deberias de explicarme que argumentos te son validos...
      Si,del Centenario recuerdo cosas,grabaciones inclusive,cosas que te hacen pensar mal del personaje en cuestión. Y te recuerdo que en ese Centenario trabajaron muchísimos Béticos,por lo cual,cualquiera de ellos son iguales de aptos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si,del Centenario recuerdo cosas,grabaciones inclusive,cosas que te hacen pensar mal del personaje en cuestión. Y te recuerdo que en ese Centenario trabajaron muchísimos Béticos,por lo cual,cualquiera de ellos son iguales de aptos.
        un inciso,
        creo que seria injusto recordar el centenario por ese motivo, que larriba atacase por ahi vale, pero tu no tio.
        Esa grabacion fue un acto de bajeza que para nada se puede poner como modelo de algo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          un inciso,
          creo que seria injusto recordar el centenario por ese motivo, que larriba atacase por ahi vale, pero tu no tio.
          Esa grabacion fue un acto de bajeza que para nada se puede poner como modelo de algo
          No hablo por el Centenario,y lo sabes.Demasiado bien estuvo para todas las interferencias que hubieron.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            un inciso,
            Si que se puede poner de modelo de algo...de sinvergonzonería, de desfachatez, de villanía, de vileza, de inmoralidad, de golferío....y lo que encierra todo DE LOPERISMO EN ESTADO PURO.

Comentario

1 En aquellas grabaciones no recuerdo nada negativo, mas bien al contrario.

2 Si, fuimos muchos beticos los beticos que colaboramos en el Centenario. Eso si, creo que es de justicia recordar que fue posible gracias a la direccion de Julian. Para mi eso ya es un magnifico precedente y por lo que se ve tambien para ti...

Comentario

1 En aquellas grabaciones no recuerdo nada negativo, mas bien al contrario.

2 Si, fuimos muchos beticos los beticos que colaboramos en el Centenario. Eso si, creo que es de justicia recordar que fue posible gracias a la direccion de Julian. Para mi eso ya es un magnifico precedente y por lo que se ve tambien para ti...
                Desde luego...eso de "si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis" es precioso,vamos,la carne de gallina cada vez que lo recuerdo.

He sido Bético a pesar de Lopera.¿Por ser Bético estaba de acuerdo con él? Te repito,atribuirle los éxitos de los actos del Centenario a una sóla persona es ningunear el trabajo de cientos de Béticos anónimos,que lo hacían por amor al Betis,no por salir en una foto.

Comentario

Desde luego...eso de "si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis" es precioso,vamos,la carne de gallina cada vez que lo recuerdo.

He sido Bético a pesar de Lopera.¿Por ser Bético estaba de acuerdo con él? Te repito,atribuirle los éxitos de los actos del Centenario a una sóla persona es ningunear el trabajo de cientos de Béticos anónimos,que lo hacían por amor al Betis,no por salir en una foto.
                  joe, se ve que Ivan evangelizo a alguno jejeje... esa frase esta completamente fuera de contexto y se referia a algo en lo que tu y yo estariamos en total conformidad con Julian en el fondo del tema. Sinceramente no me imaginaba que a estas alturas de la pelicula alguien viniera con esto, alucinante

Te vuelvo a repetir que el Centenario lo hicimos entre muchos pero es justo reconocer la buena direccion de Julian, que entre otras cosas fuel el que ideo y organizo un Centenario hecho por los propios beticos...

Comentario

joe, se ve que Ivan evangelizo a alguno jejeje... esa frase esta completamente fuera de contexto y se referia a algo en lo que tu y yo estariamos en total conformidad con Julian en el fondo del tema. Sinceramente no me imaginaba que a estas alturas de la pelicula alguien viniera con esto, alucinante

Te vuelvo a repetir que el Centenario lo hicimos entre muchos pero es justo reconocer la buena direccion de Julian, que entre otras cosas fuel el que ideo y organizo un Centenario hecho por los propios beticos...
                    Por supuesto,evangelizó mucho en mi,por eso soy socio de pnb,he participado en todas las iniciativas que he podido y me he pasado por su casa casi un año cada miércoles.Tengo un poster de Larriba en la pared,no sé si te lo había dicho.

Frase fuera de contexto,volvemos a las excusas peregrinas. En conformidad total con Julián estarás tú,con ese señor en pocas cosas he estado de acuerdo desde que le conozco.De las pocas,su coherencia al dimitir de la Comisión del Centenario.

Yo si que alucino,resulta que por preguntar que méritos y actos para y por el Betis de este señor se me acuse de tener "animadversión personal" contra el. Eso sería,por ejemplo,como si yo digo que apoyas a Julián porque sacarás algún beneficio de todo esto. Una gilipollez ¿cierto? Pues seamos coherentes,que ya somos mayorcitos para aceptar opiniones sin ver rencillas donde no las hay.

Comentario

Iluso de mi, que me meto a ver si hay algo contra estos 4 béticos y seguimos en las mismas.

Señores, por Dios, es que nos gusta discutir, simple y llanamente.

Si esta gente entra en el Consejo y se equivocan, que se les critique. Si "Oliverean" (es decir si saquean o lo intentan), pues a por ellos. Yo el primero. Pero a priori, no me parece mala terna (y en esto me pasa como a Govi, que sólo conozco directamente a Julián y lo que he visto de su trabajo por el Betis no puede ser mejor).

Buenas noches señores BÉTICOS.

Comentario

Clyde puedes darle todas las vueltas que quieras, al margen de que me sienta amigo de Julian, he argumentado el por que creo que es un buen candidato a llegar a ser algun dia consejero del Real Betis y has pretendido discutir todo lo dicho por mi, sin poder negar nada, con argumentos "peregrinos", siendo capaz incluso de sacar ****** loperil para procurar despretigiarlo... que quieres que te diga pero yo a eso lo llamo animadversion (es mi opinion)

Repito que el no tener afinidad por alguien no debe ser motivo para no saber reconocer su valia, al menos es lo que yo pienso.

Y si quieres discutimos en otro momento sobre lo de la frasesita, pero ya te digo que no hay mucho que rascar (sinceramente creia que se podia entender facilmente a que se referia)

PD: A todo esto, estamos fabulando con lo dicho por Ocaña, que conste.

Comentario

Clyde puedes darle todas las vueltas que quieras, al margen de que me sienta amigo de Julian, he argumentado el por que creo que es un buen candidato a llegar a ser algun dia consejero del Real Betis y has pretendido discutir todo lo dicho por mi, sin poder negar nada, con argumentos "peregrinos", siendo capaz incluso de sacar ****** loperil para procurar despretigiarlo... que quieres que te diga pero yo a eso lo llamo animadversion (es mi opinion)

Repito que el no tener afinidad por alguien no debe ser motivo para no saber reconocer su valia, al menos es lo que yo pienso.

Y si quieres discutimos en otro momento sobre lo de la frasesita, pero ya te digo que no hay mucho que rascar (sinceramente creia que se podia entender facilmente a que se referia)

PD: A todo esto, estamos fabulando con lo dicho por Ocaña, que conste.
                          Después de 9 páginas vacias de argumentos,de cualidades y de actos por y para el Betis y el Beticismo,lo único que me queda claro es que es amigo tuyo y que es un mártir moderno,perseguido y crucificado. Y aunque para ti ya ha quedado suficientemente claro de que es válido,pues para mi no lo es. Y como para mi no lo es,lo seguiré diciendo hasta que alguien con datos y hechos me demuestre lo contrario. Para ti la frase es una anécdota,para mi demuestra las intenciones que tiene este señor desde hace años.

Por cierto,si lo mío es animadversión,lo tuyo se acerca al romance. No sé cual de las dos cosas es peor.

Comentario

Clyde, estas empecinado relee y encontraras mis argumentos que de verdad que los he puesto... primero no te valian y despues dejaron de existir.

Cuando puedas me mandas por privado un ejemplo valido de consejero que no me canso de aprender...

Comentario

Clyde, estas empecinado relee y encontraras mis argumentos que de verdad que los he puesto... primero no te valian y despues dejaron de existir.

Cuando puedas me mandas por privado un ejemplo valido de consejero que no me canso de aprender...
                              Que lo mande publicamente que yo quiero divertirme tambien.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Que lo mande publicamente que yo quiero divertirme tambien.
                                Iba a proponerle a usted,pero ya tiene adjudicado el de Palmerín.Otra vez será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X