Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primeros candidatos de cara al futuro consejo

para que haya un ying tiene que haber un yang... pnb y los denunciantes cumplieron su rol de liberar al Betis, ese era su destino, si todos hubieran sido parte querellante, cual seria la alternativa a dirigir al Betis? por eso confio en Gordillo y Bosch, no creo que tomen desiciones a la ligera, lo que decidan será lo mejor para el Betis. y ahora a remmar todos en la misma direccion, que la orilla está cerca.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Seguimos con la tonteria, aun no se me ha explicado porque se quiere pintar a la FH como "enemiga" de PNB cuando muchos miembros de su ejecutiva tienen sindicadas sus acciones en PNB, aunque algunos desgraciadamente han des-sindicados tras soportar meses de insultos y hasta algun intento de agresion de los guardianes de la esencia...

Es una pena que desde hace algun tiempo los miembros de PNB que no formen parte del circulo de los directivos de PNB sean sospechosos, de no se sabe muy bien que...
      Pues llevaba razón Thomsom, ya han salido las inquinas personales.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Vaya cosa, es que los que firman la querella no van a poder tener el apoyo de los administradores de FARUSA, creo que esto lo entiende todo el mundo. No?? En esta lista hay beticos que forman parte de PNB pero curiosamente parece que son los que mas molestan..

Quizas la directiva de PNB deberia hacer publica la lista de nombres que propone para el futuro Consejo de Adminitracion y asi el resto de beticos podriamos opinar sobre la idoenidad de unos u otros, pero atacar cualquier nombre que salga por el simple hecho de que "no es mi amigo" me parece hasta pueril, uno espera argumentos mas elaborados.
        Presi, y quien ha dado esta lista que empieza este post al gran Ocaña? Igual que tu pides que la directiva de PNB dé lista de nombres para el Consejo que está al caer, también se podría pedir a BXV, FH, etc... que también la den, no???

Aqui estamos en lo de siempre, unos tiran para un lado y otros para otros, que es lo mas normal del mundo entero, pero lo que no es normal es que se quiera hacer lo que dice sitebochum, cargarse el pacto de sindicación de acciones, mas que nada porque sin ese pacto, los que estan ahora en la planta noble de nuestro amado RBB, no estarían ahí.

Comentario

Cuando se vislumbraba que se íba a poder formar un consejo abrí un post preguntando si el músculo financiero hacía falta de verdad o "de verdad".

Si el que entrara era imprescindible que tuviera taco máximo o era una excusa para que solo entrara gente de la FH a la que se le presume y autopresume adinerada en vez del resto de Béticos que somos unos tiesos que no sabemos ni llamar a Cofidis.

La respuesta de la gente afín a la FH era que sí. Imprescindible.

El resultado es que ha entrado y según las noticias entrará gente que no ha puesto ni va a poner un euro, porque entre otras cosas parece que no se puede o debe.

La teoría se cayó. Y esta semana pasada Emilio Soto y Miguel Cuéllar respondieron lo mismo cuando Ismael Medina les preguntó si hacía falta que los que entraran al ampliar el consejo tenían que ser gente con dinero:

NO.

Vaya. Ahora no. De hecho Emilio Soto dijo que el que tenía que entrar directamente era Miguel Cuéllar.

El que entre ojalá lo haga bien y trabaje del carajjo. Pueden ser unos monstruos y se les aplaudirá. Y trabajar de lujo sin poner un euro y conseguir dinero a base de conseguir patrocinios o lo que sea. No pasa nada por que sean de la FH.

Pero no hacía falta de verdad. Hacía falta "de verdad".

Y esta feo mentir para que solo entren los míos.

Mucha ansia.

Comentario

Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

Mendo,deja las inquinas personales. Prepara la banda de música y adecenta el pueblo. Mr. Marshall esta al caer
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/03/11, 17:22:42.

Comentario

Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Mendo,deja las inquinas personales. Prepara la banda de música y adecenta el pueblo. Mr. Marshall esta al caer

La verdad es que me gustaría tener inquinas personales.

Así diría lo que me conviene en vez de lo que pienso y me comía menos la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

La verdad es que me gustaría tener inquinas personales.

Así diría lo que me conviene en vez de lo que pienso y me comía menos la cabeza.
                Tampoco hace falta tenerlas. Todo lo que no sea callar y acatar,es por enemistad. A que me recordarà todo esto...

Comentario

No se quienes serán los nuevos consejeros pero me da la impresión que Miguel Guillén va a adquirir más relevancia de la que ya tiene en breve.

No es una crítica ni mucho menos, es una percepción.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No se quienes serán los nuevos consejeros pero me da la impresión que Miguel Guillén va a adquirir más relevancia de la que ya tiene en breve.

No es una crítica ni mucho menos, es una percepción.
                    + 1907

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues llevaba razón Thomsom, ya han salido las inquinas personales.
                      Jajajaja!

Mucha razón.

Mi opinión me la reservo, porque no se qué credibilidad tiene la noticia inicial. Si se confirmase, ya opinaría.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cuando se vislumbraba que se íba a poder formar un consejo abrí un post preguntando si el músculo financiero hacía falta de verdad o "de verdad".

Si el que entrara era imprescindible que tuviera taco máximo o era una excusa para que solo entrara gente de la FH a la que se le presume y autopresume adinerada en vez del resto de Béticos que somos unos tiesos que no sabemos ni llamar a Cofidis.

La respuesta de la gente afín a la FH era que sí. Imprescindible.

El resultado es que ha entrado y según las noticias entrará gente que no ha puesto ni va a poner un euro, porque entre otras cosas parece que no se puede o debe.

La teoría se cayó. Y esta semana pasada Emilio Soto y Miguel Cuéllar respondieron lo mismo cuando Ismael Medina les preguntó si hacía falta que los que entraran al ampliar el consejo tenían que ser gente con dinero:

NO.

Vaya. Ahora no. De hecho Emilio Soto dijo que el que tenía que entrar directamente era Miguel Cuéllar.

El que entre ojalá lo haga bien y trabaje del carajjo. Pueden ser unos monstruos y se les aplaudirá. Y trabajar de lujo sin poner un euro y conseguir dinero a base de conseguir patrocinios o lo que sea. No pasa nada por que sean de la FH.

Pero no hacía falta de verdad. Hacía falta "de verdad".

Y esta feo mentir para que solo entren los míos.

Mucha ansia.
                        Que no Mendolaga, que no.... que el betico no pregunta. El betico toca las palmas, cuando le dicen que hay que tocarlas.

Todo lo demas.... inquinas personales. Y siempre desde el mismo sitio. Porque solo en ese sitio hay corritos y barras de bar.

Y para los que quieran entender. Esto es un foro. La realidad está ahí fuera. ¿O será que matrix a llegado al Betis?

¡Viva el Beis LIBRE!

PD: Hacía tiempo que no lo decía.... me había dejado llevar. El Betis sigue secuestrado, por las puñeteras mayorías accionariales de las puñeteras SAD.

Comentario

Espero que Bosch acierte con el Consejo, poniendo a gente de pureza racial verdiblanca, pero para eso tendrá que preguntar a los puros, claro, y que estos le iluminen.

Ofú qué plan.

Señores y ya en serio, yo la verdad es que ni sé qué queréis algunos, lo digo sinceramente. Mira que sigo poco los foros, pero este tema me llamó la atención y nada, una lástima. Cuatro páginas de momento, críticas de estrategias maquiavélicas urdidas desde hace años, pero nada sólido sobre la valía (o no) de esas cuatro personas. Imagino que si han leído esto les hará respirar tranquilos.

Conclusión; na de ná, vamos. La efeashe mala que abduce a los demás. ZZZZZZZZZZZZZZ.

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
                            Espero que Bosch acierte con el Consejo, poniendo a gente de pureza racial verdiblanca, pero para eso tendrá que preguntar a los puros, claro, y que estos le iluminen.

Ofú qué plan.

Señores y ya en serio, yo la verdad es que ni sé qué queréis algunos, lo digo sinceramente. Mira que sigo poco los foros, pero este tema me llamó la atención y nada, una lástima. Cuatro páginas de momento, críticas de estrategias maquiavélicas urdidas desde hace años, pero nada sólido sobre la valía (o no) de esas cuatro personas. Imagino que si han leído esto les hará respirar tranquilos.

Conclusión; na de ná, vamos. La efeashe mala que abduce a los demás. ZZZZZZZZZZZZZZ.
                            Pues mira, te voy a dar la razón. Cuatro páginas y todavia aun nadie ha dicho una sola cualidad y virtud de estas cuatro personas. Bueno... alguien ha dicho "compromiso", pero eso es como si dices "ilusión" o "entusiasmo". Vamos, lo que siempre se dice cuando no hay nada que decir

Por cierto, digo yo que tendra que preguntar a los que representan a más de mil accionistas beticos.... ¿o a quienes va a preguntar si no? Al fin y al cabo el Betis accionarialemnte es suyo en el porcentaje que les toca
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 20/03/11, 20:46:16.

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje

Ofú qué plan.

No te preocupes raul, que es a los puros a los que está preguntando.

Así que sigue durmiendo.

Comentario

¿Por favor me puede confirmar alguien si ha habido reunion o no entre el Consejo actual y PNB?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X