Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
    Otia, lo que decía el Cardenal. Qué repelús...

Vamos a ver Clyde, es tan simple como decir algo claro sobre alguno de los nombres que dan título al post y ya nos enteramos los demás de las razones para apedrearlos. Vamos no es tan difícil. Si saliera J.A. Glez. Flowers no dudes que yo daría algunas razones claras sin irme por las ramas.
    Cuando alguien tira tantas balas al aire,por mera estadística,alguna suele dar en alguna diana.

Que tal si lo hacemos al contrario.Que han hecho esos hombres para merecer tal distinción.Sin acritud.

Porque por no poner alfombras rojas a gente que a las que no se le conoce una buena acción por y para el Betis se nos tacha de "puristas","talibanes" o de "tener enquinas personales".Y si eso no es una vuelta a tiempos de Lopera,que venga Dios y lo vea.

Porque aquí de lo único que se trata es de dejar al Betis en las mejores manos posibles.Y ya te digo,que si esas son de gente de la Fundación,por mi no hay el menor problema.El problema empieza cuando la sensación que dá es que han mandado a los tiesos a partirse la cara con el bicho y ahora los señoritos corren por coger sitio en la foto.

¿Que eso no es así y servidor está equivocado? De momento no tengo el menor indicio de ello.Cuando me demuestren mínimamente lo contrario,seré el más feliz del mundo,créeme.

Comentario

Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R

Creo que asociados de PNB estan hablando cosas que no deberian contarlas publicamente,para eso tienes sus reuniones internas.
      Si escojen ese camino algunos sindicados seran de serlo ya que crea confunción,pero en fin cada uno alla con su tema.

Comentario

pues yo creo que si existe la más mínima sospecha de que se está preparando un nuevo 92 hay que decirlo alto y claro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es más; se busca exáctamente lo contrario: montar una operación vestida de entrada de muchos accionistas nuevos pero que el control mayoritario quede en los de siempre. Y como con casi todo lo que hemos ido diciendo algunos por aquí, el tiempo terminará volviendo a darnos la razón. Sólo hay que esperar (una vez más).

Y sí; por supuesto que se está intentando acabar con el pacto de sindicación. Otra cosa es que vayamos a permitirlo (que va a ser que no); pero que un pacto que ha sido útil para echar al que estaba ahora es incómodo por su poder fiscalizador para los que pretender estar y perpetuarse, es una obviedad.
          Site, en cuanto al primer párrafo, si eso llegase un dia a ser verdad, cosa que dudo, me arrodillaría a tus pies a pedirte perdón, y me tendriáis que hacer un sitio en el sector talibán extremo "la mano derecha de Bin Laden". Pero hasta ese momento más que improbable, repito, creo que son muchos los béticos que están trabajando y queremos por un Betis de los Béticos, sin mayorías, con un capital repartido, y merecen un voto de confianza.

Máxime cuando muchos de ellos son también miembros del mismo PNB o accionistas sindicados en el Pacto: es curioso que hables (y amenaces) de los que están "intentando sabotear, traicionar.. el pacto de sindicación". Para mi, flaco favor le haces al mismo y a tu asociación con estas amenazas, pues te rogaría te pararas a preguntarte la opinión que le puede merecer a alguno de los más significados sindicados, por más presentes en la "Fábula de la terna" de Ocaña, tus invectivas y tu posicionamiento, que no es el de PNB, espero, que como tal no ha dicho nada, repito, nada, ni siquiera si se ha producido o no esa reunión con el Consejo, como algún forero ha preguntado con el silencio como respuesta.

Y si alguno de éstos "salen" del Pacto, habrá que preguntarse cuánto habrá que ponerles en el "Debe", y cuánto a los gestores de dicho Pacto también por no saber retenerlos, y cargar las tintas contra ellos cuando menos en este foro. Y ahí entras tú.

Ya está bien, también, que una mentira, por mil veces repetidas no pasa a ser verdad: Que el actual Consejo entró por una Asamblea pedida por PNB si, y estuvo bien, pero que dicha Asamblea lo único que logró fue adelantarla unos pocos días: con la anual habrían caido de igual manera. Asi las cosas, Si Bosch y Gordillo le deben algo a PNB es el adelanto, nunca el cargo, hombre!

Yo creo que la situación actual requiere paciencia, prudencia, savoir faire, confianza, respeto.. por parte de todos. ¿Y tú?

Comentario

El compromiso de algunos se podria medir en musculo o en una firma.Pero no veo la firma,y por contra,mucha grasa.

¿Jugada maestra? Eso parece,seguro.Pero sin duda,no va a colar.Se veia venir...la hoja de ruta se sigue cumpliendo escrupulosamente.He podido ver algunas expresiones como inquina personal,***** mentales o tonterias.Me recuerdan inclito gordolaspapas de la radio,cuando alguien osaba mostrar cierta disconformidad.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              El compromiso de algunos se podria medir en musculo o en una firma.Pero no veo la firma,y por contra,mucha grasa.

¿Jugada maestra? Eso parece,seguro.Pero sin duda,no va a colar.Se veia venir...la hoja de ruta se sigue cumpliendo escrupulosamente.He podido ver algunas expresiones como inquina personal,***** mentales o tonterias.Me recuerdan inclito gordolaspapas de la radio,cuando alguien osaba mostrar cierta disconformidad.
              La historia se repite...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje

Somos tan tontos que viene otro flautista y vamos al rio de cabeza, otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  La historia se repite...
                  ... es cierto, es lamentable leer acusaciones sin fudamento, que se señalen a beticos por la unica razon de que "no son de los mios", que sindicados de PNB tengan que soportar insultos de los que se creen los dueños del cotarro... lamentable, verdad??

Comentario

Lopera, Castaño,Leon,rufino y Jimy son socios del Betis.

Esto se podria trasladar al que algunas personas son sindicadas de PNB.

Acaso eso da patente de corso para hacer lo que de la gana y que los demas
                    tengan que callar.

Yo he visto en cierta asamblea "asociados" de PNB ir contra los intereses de la asociacion
                    para fovorecer los suyos, por lo que...

Por lo demas, todo lo que esta pasando es algo que se esperaba, en el Betis por lo que se ve
                    este tema no tiene cura.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      ... es cierto, es lamentable leer acusaciones sin fudamento, que se señalen a beticos por la unica razon de que "no son de los mios", que sindicados de PNB tengan que soportar insultos de los que se creen los dueños del cotarro... lamentable, verdad??
                      Yo no me creo dueño de nada mas que de mis 6 acciones (no como otros que si se creen con potestad de decidir en el Club) pero no por eso me voy a callar y comulgar con ruedas de molino. De momento los unicos que se han tenido que desdecir aqui son los que hablaban de las maldades del concurso de acreedores y de la falta que hacia el musculo financiero. Ya veremos cuanto tiempo tardan en intentar vendernos que es imposible que las acciones sean repartidas entre todos los beticos por que se haria la sociedad ingobernable.

Los que no conocen su historia estan condenados a repetir sus errores
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/03/11, 17:06:39.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Lopera, Castaño,Leon,rufino y Jimy son socios del Betis.

Esto se podria trasladar al que algunas personas son sindicadas de PNB.

Acaso eso da patente de corso para hacer lo que de la gana y que los demas
                        tengan que callar.

Yo he visto en cierta asamblea "asociados" de PNB ir contra los intereses de la asociacion
                        para fovorecer los suyos, por lo que...

Por lo demas, todo lo que esta pasando es algo que se esperaba, en el Betis por lo que se ve
                        este tema no tiene cura.
                        Es que lo de que no se puede criticar a alguien "por que es de PNB" es la excusa mas peregrina que he escuchado nunca. A lo mejor ese es el motivo por el que ciertas personas estan en todos sitios (son como Dios).
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/03/11, 17:07:35.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Es que lo de que no se puede criticar a alguien "por que es de PNB" es la excusa mas peregrina que he escuchado nunca. A lo mejor ese es el motivo por el que ciertas personas estan en todos sitios (son como Dios).
                          Pues que quiere que te diga a mi me resulta muy curioso que cuando salten nombres de sindicados de PNB sean tratados de esta forma. Me vas a permitir que me resulte curioso... y dejo el tema porque esto ya es lo de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Pues que quiere que te diga a mi me resulta muy curioso que cuando salten nombres de sindicados de PNB sean tratados de esta forma. Me vas a permitir que me resulte curioso... y dejo el tema porque esto ya es lo de siempre...
                            Yo hablo por mi, y por nadie mas, y solo me represento a mi mismo. Y cuando tenga que decir lo que pienso de alguien lo dire, y me da igual que pertenezca a PNB o a las hermanitas de la caridad. El corporativismo se lo dejo a los politicos.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/03/11, 17:54:45.

Comentario

Útimamente se hace más difícil leer una argumentación en un post sobre FH-PNB que en una portada del Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Útimamente se hace más difícil leer una argumentación en un post sobre FH-PNB que en una portada del Marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X