Igual debería pensar que tienen que estar dentro los beticos más cualificados para cada cargo.. pero es que veo que salen de la FH, y no puedo dejar de pensar que al final, se benefician del trabajo sucio de otros.. La estrategia les ha ido de perlas...
Pues si, toda la razon, yo desde luego no estoy a favor de que entren estas personas, aqui hay que estar a las duras y las maduras, no solo a las maduras.
en bandeja le llamo yo a eso,y ni de lejos pongo en duda la capacidad ni profesionalidad de algunos futuribles pertenezcan a la fundacion o no,pero es que han hecho tan poquito en el proceso de liberacion,y se han involucrado tan minimamente en otros muchos temas como el economico por ej.que la sensacion de ir a por el puesto cueste lo que cueste no hay quien me la quite,pero es lo que hay y parece que los actuales rectores beben los vientos por algunos nombres,al menos espero que a la minima cosa rara existan mecanismos para largar al inepto o incompetente,no me gusta,me gustaria que las distintas corrientes del beticismo estuviesen representadas de forma mas plural en el nuevo consejo,pero si es lo que hay aun sin gustarme lo minimo que hay que exigirles profesionalidad y sobre todo honradez,que venimos de 18 años de penurias y no se si el club seria capaz de soportar nuevos atropellos.
Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R
No hay opción de que todo se quede como está? Gordillo de presidente poniendo la cara, Bosch haciendo y deshaciendo y un tio que lleve toda la parcela, preferiblemente el mismo entrenador ayudado de una secretaria deportiva.
No hay opción de que todo se quede como está? Gordillo de presidente poniendo la cara, Bosch haciendo y deshaciendo y un tio que lleve toda la parcela, preferiblemente el mismo entrenador ayudado de una secretaria deportiva.
Para mi la mejor opción es esa sin duda techno,si quieres cambia a bosch de presidente y gordillo ponlo en otro cargo,y que cambien de asesores.
Re: Según Ocaña: Juan Salas Tornero, Ramóm Bordas, Julián Gª Borbolla y Luis Martín R
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Aclarando, que es gerundio.
Por último, un aviso a navegantes: el iluminado que intente cargarse la plataforma de sindicación admirada por todos los aficionados del continente y modelo para ellos, que se ate los machos SE LLAME COMO SE LLAME. Y el que avisa, no es traidor. Que conste
¿Qué pretenden reventar el mayor Pacto de Sindicación del fútbol español? ¿Los Bosch&Company? Pero si ese mismo pacto de sindicación es el que le ha valido al Juzgado de lo Mercantil para liberar al Betis de Oliver y hacerle ganar a Bosch 12.000 al mes ¿y ahora lo quieren reventar? ¿no será qué quienes lo quieren reventar es por que tienen menos acciones que Perry Manson? lo que debería de ser un orgullo para esta entidad, que es la unión de muchísimos accionistas minoritarios, algunos lo ven cómo un impedimento para cualquiera sabe qué maniobras... que se preparen quienes quieran hacerle daño al pacto de sindicación, más de mil béticos que pusieron sus 10.000 ó 20.000 pesetas en el 92 y muchas Peñas Béticas NO lo van a permitir, no lo vamos a permitir... ¡¡De traca, Pobre Betin!!
Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 20/03/11, 12:13:34.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Jugada que, por otra parte, algunos llevamos un par de años cantando que es lo que iban a hacer.
A figurar sin poner un duro y sin siquiera arriesgarse firmando la querella, o sea
Vaya cosa, es que los que firman la querella no van a poder tener el apoyo de los administradores de FARUSA, creo que esto lo entiende todo el mundo. No?? En esta lista hay beticos que forman parte de PNB pero curiosamente parece que son los que mas molestan..
Quizas la directiva de PNB deberia hacer publica la lista de nombres que propone para el futuro Consejo de Adminitracion y asi el resto de beticos podriamos opinar sobre la idoenidad de unos u otros, pero atacar cualquier nombre que salga por el simple hecho de que "no es mi amigo" me parece hasta pueril, uno espera argumentos mas elaborados.
Vamos a dejar de ver fantasmas por todos lados y maniobras preparadas con años de antelación...
Antes de que este verano la jueza nombrara a Gordillo como administrador, NADIE podía imaginar lo que iba a venir, así que no empecemos a inventar confabulaciones.
Es evidente que Gordillo y Bosch confían en gente de la FH, antes que en béticos de otras asociaciones, y como la jueza les ha dado el poder de elegir, pues es lo que están haciendo. Mientras cuenten con gente preparada y comprometida con la causa, a mi me da igual que bético defienda los intereses del Betis, mientras lo haga honradamente.
Cuando acabe este periodo de TRANSICIÓN y se resuelva que va a pasar con las acciones Lopera, entonces será tiempo de que cada uno busque el sitio que le corresponde según las acciones que represente, pero mientras sean los administradores judiciales los que deciden, aquí hay poco que discutir, estarán quien quiera Gordillo y Bosch, tengan la acciones que tengan y hayan participado, ó no, en la oposición a Lopera.
VIVA EL BETIS, y viva todo aquel que ha luchado porque Lopera hoy día este acorralado.
de vaya cosa, es que los que firman la querella no van a poder tener el apoyo de los administradores farusa, creo que esto lo entiende todo el mundo. No?? que son los que mas molestan..
Quizas la directiva de pnb deberia hacer publica la lista de nombres que propone para el futuro consejo de adminitracion y asi el resto de beticos podriamos opinar sobre la idoenidad de unos u otros, pero atacar cualquier nombre que salga por el simple hecho de en esta lista hay beticos que forman parte de pnb pero curiosamente parece que "no es mi amigo" me parece hasta pueril, uno espera argumentos mas elaborados.
efectivamente, efectivamente... Y quienes mejor lo entendieron fueron los que no firmaron.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
efectivamente, efectivamente... Y quienes mejor lo entendieron fueron los que no firmaron.
Seguimos con la tonteria, aun no se me ha explicado porque se quiere pintar a la FH como "enemiga" de PNB cuando muchos miembros de su ejecutiva tienen sindicadas sus acciones en PNB, aunque algunos desgraciadamente han des-sindicados tras soportar meses de insultos y hasta algun intento de agresion de los guardianes de la esencia...
Es una pena que desde hace algun tiempo los miembros de PNB que no formen parte del circulo de los directivos de PNB sean sospechosos, de no se sabe muy bien que...
Comentario