Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Pellegrini previa al Villarreal - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Da a entender que era su cuarto delantero de hecho, vaya que le ha faltado decir que antes pone a Rui Silva que al chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A mi lo que me ha llamado la atencion es que no pida velocidad. Si lo que quiere es seguir con el sobeteo de balón como si viene Iniesta y Zidane en su prime, que no colgamos balones a la delantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A mi lo que me ha llamado la atencion es que no pida velocidad. Si lo que quiere es seguir con el sobeteo de balón como si viene Iniesta y Zidane en su prime, que no colgamos balones a la delantera.
Luiz Henrique es bastante rápido... y Ayoze tampoco es una tortuga. Incluso el Panda es rapidete.
Los 3 ha día de hoy es como si jugaran en otro equipo... no hay fluidez de balón hacia arribaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Por la derecha con LH tenemos velocidad. Cuando se marche juanmi, seguro que lo dice o se ficha a alguien veloz en banda.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sí que ha sido una rueda con muchas cosas:
-Seguro que lo que pide ya lo sabe el DD, lo que no sé si el DD puede dárselo. Entiendo que sí, porque si no, él ya lo sabría y entonces no tendría sentido ir diciendo que faltan los sustitutos de Canales y de Joaquin si sabes que no te lo van a traer. Lo cual entiendo lo primero (ya dijo que Isco venia para hacer de Isco, no de Canales) y que además hay que esperar hasta el final de mercado para traerse a alguien porque ese puesto y esa jerarquía se paga. No entiendo un sustituto de JOaquín, porque no dejaba de ser un suplente y no sé si es una prioridad.
- Entiendo que le falta un central a Chadi Riad, ni lo cuenta, lo mismo no quiere desprenderse de Paul por si fuera ese cuarto central como en San Mamés la temporada pasada.
- Está claro que Planes tiene una estrategia diferente a la de Cordón (ya veremos como va); es decir, que parece que va más por libre Planes fichando gente para "revalorizarlas" más que pensando en el ahora, tipo Collado, Altimira o Riad, porque no parece que Pellegrini pida ese tipo de jugadores que como dice él no juegan ni en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Opinión, intuición o deseo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo tienes equipo para competir? Cómo puedes decir eso? Lo que tienes que hacer es meter a los chavales del filial como Diao, Dani Pérez...... Ejemplo. Mira ayer el Valencia, Pellegrini. Jugando un montón de chavales, un solo fichaje y le compitió y ganó al Atapuerca United.
Lo que tienes es que callarte y poner a los chavales y si no te responden entonces pide fichajes, pero antes pruebalos.
Lleva con los papeles perdidos desde hace ya bastante tiempo
nosotros somos un grupo de chavales
Y salimos en chirigota
Pa cantar en carnavales...... (Los arañitas)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí se va no costaría un duro.
De hecho no tendría ni derecho a cobrar el paro
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero si se va creo que tiene que pagar su propia cláusula.
Tú sigue dando ideitas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pobre, espero que la puerta pese poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario