Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pellegrini previa al Villarreal - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Dentro de lo poco dado a dar noticias que es Manuel Pellegrini, en esta ocasión se pueden sacar conclusiones.

Ni Pellegrini ni nigún entrenador tira piedras sobre su propio tejado, tanto el shico Chadi, como el espigado mediocentro Altimira, como cualquier canterano del filial no me cabe la menor duda de que si terminan convenciendolo en los entrenamientos de que están para jugar, jugarán.
    Carvalho eligió quedarse, mejor porque es imprescindible para el equipo. Y mira, yo pienso igual.
    Faltan jugadores creativos, así que no es cosa que solo veamos los foreros de BW.
    Al equipo le faltan refuerzos para ser competitivo, lo ha dicho así de claro.
    Y también parece claro que antes del 31 de agosto vendrán refuerzos, al menos eso será lo que espera.

Para mi una rueda de prensa muy esclarecedora.
    A mi lo que me ha llamado la atencion es que no pida velocidad. Si lo que quiere es seguir con el sobeteo de balón como si viene Iniesta y Zidane en su prime, que no colgamos balones a la delantera.
    A Recitador le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Da a entender que era su cuarto delantero de hecho, vaya que le ha faltado decir que antes pone a Rui Silva que al chaval.
      Casi casi sí. Creo que se equivoca, pero se ha ganado el derecho a equivocarse.....

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

A mi lo que me ha llamado la atencion es que no pida velocidad. Si lo que quiere es seguir con el sobeteo de balón como si viene Iniesta y Zidane en su prime, que no colgamos balones a la delantera.
        Por la derecha con LH tenemos velocidad. Cuando se marche juanmi, seguro que lo dice o se ficha a alguien veloz en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

velocidad de balón (y precisión) es lo que hace falta.

Luiz Henrique es bastante rápido... y Ayoze tampoco es una tortuga. Incluso el Panda es rapidete.

Los 3 ha día de hoy es como si jugaran en otro equipo... no hay fluidez de balón hacia arriba
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Por la derecha con LH tenemos velocidad. Cuando se marche juanmi, seguro que lo dice o se ficha a alguien veloz en banda.
            Eso espero, al menos tener un perfil como el de LH en banda izquierda
            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

La culpa de quien lo renueva sabiendo el tipo de jugadores hechos y experimentados que exige este entrenador. O sé qué le dijeron en el momento de ampliarle el contrato. Yo creo que por mucho que le mientan este señor debe conocer a sus jefes ya.

Comentario

Pues sí que ha sido una rueda con muchas cosas:
                -Seguro que lo que pide ya lo sabe el DD, lo que no sé si el DD puede dárselo. Entiendo que sí, porque si no, él ya lo sabría y entonces no tendría sentido ir diciendo que faltan los sustitutos de Canales y de Joaquin si sabes que no te lo van a traer. Lo cual entiendo lo primero (ya dijo que Isco venia para hacer de Isco, no de Canales) y que además hay que esperar hasta el final de mercado para traerse a alguien porque ese puesto y esa jerarquía se paga. No entiendo un sustituto de JOaquín, porque no dejaba de ser un suplente y no sé si es una prioridad.
                - Entiendo que le falta un central a Chadi Riad, ni lo cuenta, lo mismo no quiere desprenderse de Paul por si fuera ese cuarto central como en San Mamés la temporada pasada.
                - Está claro que Planes tiene una estrategia diferente a la de Cordón (ya veremos como va); es decir, que parece que va más por libre Planes fichando gente para "revalorizarlas" más que pensando en el ahora, tipo Collado, Altimira o Riad, porque no parece que Pellegrini pida ese tipo de jugadores que como dice él no juegan ni en segunda.

Comentario

Sin dramas,pide porque le han debilitado el equipo en algunas posiciones con las salidas.Es lo más normal,lo que no es normal es que estemos con tantas fatiguitas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/23, 18:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Opinión, intuición o deseo?
                    Una mezcla de todo. Así le dejo más contento.

Comentario

La cara de Pellegrini es de cómo que Altimira y tal por Canales, Guido y WC...
                      Activos, dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        No tienes equipo para competir? Cómo puedes decir eso? Lo que tienes que hacer es meter a los chavales del filial como Diao, Dani Pérez...... Ejemplo. Mira ayer el Valencia, Pellegrini. Jugando un montón de chavales, un solo fichaje y le compitió y ganó al Atapuerca United.
                        ​​​​​​Lo que tienes es que callarte y poner a los chavales y si no te responden entonces pide fichajes, pero antes pruebalos.

Lleva con los papeles perdidos desde hace ya bastante tiempo
                        Somos chavales
                        nosotros somos un grupo de chavales
                        Y salimos en chirigota
                        Pa cantar en carnavales...... (Los arañitas)

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sí se va no costaría un duro.

De hecho no tendría ni derecho a cobrar el paro
                          Pero si se va creo que tiene que pagar su propia cláusula.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Pero si se va creo que tiene que pagar su propia cláusula.
                            Opino de que pillaríamos un buen dinero.

Tú sigue dando ideitas...

Comentario

Como no se haga la AC vamos a tener que pedirle por favor que se vaya, Calienta Pepe que sales.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pobre, espero que la puerta pese poco.
                                Para que la derribe uno de la cantera mejor la coge èl.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X