Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl año que viene vuelven el pack Juanmi -Collado. Este último comprado por seis añitos
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePregunta, para el tema del límite salarial, cambia si en la operación entra, es por opción de compra, obligación de compra o cesión pelada retribuida y sin poner nada de que pasará el año que viene? Por eso puse el mensaje anterior, es tan rara la operación, que eso de que el año que viene ya vamos viendo si se queda, se vuelve, se compra dos camellos....
También puede ser que lo hayan hecho de esa manera pensando que después de la AC, el Betis puede invertir todo lo que genere por ventas, es decir, la fórmula 1/1.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePenosa operación si se confirma lo de cesión simple. El mercado empezó bien pero se ha ido torciendo estas últimas semanas (Collado, Raúl, jugadores sin inscribir, esta cesión, etc.)
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo veo claro que es una cesión con compra obligatoria, como lo que hicimos para fichar a Willian José. Lo que pasa que no se puede decir. Por eso Pepe Elías, que lo sabe, pone "el año que viene ya se verá".
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCesión para poder inscribir jugadores, como operación, un ***** de dimensiones siderales.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, a eso me refería, una venta en diferido es lo único que me cuadra y como comenta Galleros54 , también, ceder un año a Juanmi para el año que viene vuelva, no cuadra en nada, de esta forma que hablamos, cambia y mucho, además, si las cifras son 7 kilos por ejemplo, entre el sueldo de este año, la amortización que te ahorras de un año y pillando libre la pasta el que viene si conseguimos el 1/1, no lo vería mala opción, vamos, la vería perfecta, veremos.
Que llevaba meses para meterloA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon esa oferta al menos para mi, Pellegrini ha pedido que salga.
Y me sorprende que por 1 millon, absolutamente nadie de la 1a Española haya querido su cesión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeCómo no venga alguien de banda que de verdad ilusione y dé un salto de calidad, nunca entenderé este movimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario