Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Pregunta, para el tema del límite salarial, cambia si en la operación entra, es por opción de compra, obligación de compra o cesión pelada retribuida y sin poner nada de que pasará el año que viene? Por eso puse el mensaje anterior, es tan rara la operación, que eso de que el año que viene ya vamos viendo si se queda, se vuelve, se compra dos camellos....
    El año que viene vuelven el pack Juanmi -Collado. Este último comprado por seis añitos

Comentario

• Yo como no entiendo y no tengo mucha información, no opinaré sobre el tema. Yo opinaré sobre el juego y los resultados del equipo
      A maltese, rakemitri, exi y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        El año que viene vuelven el pack Juanmi -Collado. Este último comprado por seis añitos
        Bueno 5, ya no contará este año, y lo de Juanmi, cada hora que pasa, lo veo más una jugada por el límite y las cuentas, porque pensé también, si cuenta para el año que viene, donde posiblemente estemos 1-1 por la AC, no es lo mismo que ahora que solo podemos 50/60%... Vamos, es una divagacion que tengo yo mismo...

Comentario

Pregunta, para el tema del límite salarial, cambia si en la operación entra, es por opción de compra, obligación de compra o cesión pelada retribuida y sin poner nada de que pasará el año que viene? Por eso puse el mensaje anterior, es tan rara la operación, que eso de que el año que viene ya vamos viendo si se queda, se vuelve, se compra dos camellos....
          Si hay opción de compra si afecta al límite salarial.

También puede ser que lo hayan hecho de esa manera pensando que después de la AC, el Betis puede invertir todo lo que genere por ventas, es decir, la fórmula 1/1.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si hubiera sido venta ya os digo que habrían salido todos los periodistas del entorno a decir que se ha vendido por X millones.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Penosa operación si se confirma lo de cesión simple. El mercado empezó bien pero se ha ido torciendo estas últimas semanas (Collado, Raúl, jugadores sin inscribir, esta cesión, etc.)
              Pero si están diciendo que pagan el sueldo más un millón ¿no?

Comentario

• Yo veo claro que es una cesión con compra obligatoria, como lo que hicimos para fichar a Willian José. Lo que pasa que no se puede decir. Por eso Pepe Elías, que lo sabe, pone "el año que viene ya se verá".
                A Floty, GabyCalderon, miguepa, Alcotán, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo veo claro que es una cesión con compra obligatoria, como lo que hicimos para fichar a Willian José. Lo que pasa que no se puede decir. Por eso Pepe Elías, que lo sabe, pone "el año que viene ya se verá".
                  Exacto, a eso me refería, una venta en diferido es lo único que me cuadra y como comenta Galleros54 , también, ceder un año a Juanmi para el año que viene vuelva, no cuadra en nada, de esta forma que hablamos, cambia y mucho, además, si las cifras son 7 kilos por ejemplo, entre el sueldo de este año, la amortización que te ahorras de un año y pillando libre la pasta el que viene si conseguimos el 1/1, no lo vería mala opción, vamos, la vería perfecta, veremos.
                  ​​​​​
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Con esa oferta al menos para mi, Pellegrini ha pedido que salga.

Y me sorprende que por 1 millon, absolutamente nadie de la 1a Española haya querido su cesión.
                    A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Cesión para poder inscribir jugadores, como operación, un ***** de dimensiones siderales.
                      Esto no sirve ni para eso
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Exacto, a eso me refería, una venta en diferido es lo único que me cuadra y como comenta Galleros54 , también, ceder un año a Juanmi para el año que viene vuelva, no cuadra en nada, de esta forma que hablamos, cambia y mucho, además, si las cifras son 7 kilos por ejemplo, entre el sueldo de este año, la amortización que te ahorras de un año y pillando libre la pasta el que viene si conseguimos el 1/1, no lo vería mala opción, vamos, la vería perfecta, veremos.
                        ​​​​​
                        Más el supuesto millón que hay que pagarle a la Real si marca un solo gol más!!
                        Que llevaba meses para meterlo
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Con esa oferta al menos para mi, Pellegrini ha pedido que salga.

Y me sorprende que por 1 millon, absolutamente nadie de la 1a Española haya querido su cesión.
                          Ahí está el quid de la cuestión...que eso no es así.
                          A Floty, miguepa y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Cómo no venga alguien de banda que de verdad ilusione y dé un salto de calidad, nunca entenderé este movimiento.
                            Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 19/08/23, 18:55:10.
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Eso es un traspaso en diferido. Seguro vaya. Hace semanas se hablaba de traspaso por ese mismo equipo, pero al conseguir cash más la AC pues ya tenemos bastante para este año, digo yo.
                              A miguepa y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Cómo no venga alguien de banda que de verdad ilusione y dé un salto de calidad, nunca entenderé este movimiento.
                                Y me cito a mí mismo. Tengo claro también que hay millones de cosas por detrás, que sí las supiéramos veríamos que todo va encajando. Pero claro, solo vemos los que está 100% confirmado y se puede publicar, y nos calentamos mientras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X