Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    No sé si soy muy ingenuo, o que, pero es que no llego a entender cómo los árabes gastan y gastan prácticamente sin mirar el papel que firman. Pueden tener dinero ilimitado, vale, pero de verdad les compensa lo que están gastando en el fútbol? o más bien, de verdad esperan un retorno de todo esto? No sé, yo no veo tan fácil ese retorno.

Esto tiene dos caminos, o bien de buenas a primeras dicen se acabó y dejan de pagar a todo dios, o bien en 5 años o menos están con varios equipos jugando Champions contra el Madrid y el Bayern. De momento, los indicios nos llevan a pensar más en lo segundo que en lo primero.
    El retorno de esto es que se está blanqueando a base de dinero del fútbol un régimen totalitario y que no respeta los derechos humanos.
    También quieren celebrar un mundial y nuestra liga ya la patrocina Visit Arabia (turismo).
    Hay otra variable (no menor) , quieren elevar el nivel de sus futbolistas y su selección, con grandes estrellas allí esto es más fácil y enganchan a la juventud saudí y de países cercanos al futbol.
    El efecto imitación es muy importante para motivar a la cantera de allí, y la cuidan muchísimo.
    A cbx, Van der Betis, Balompédico, rakemitri, Jimmy Jazz y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues lo mismo Juanmi tiene que volver por lo de LH

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Pues lo mismo Juanmi tiene que volver por lo de LH
        Que no podamos vender a LH es una cosa y que no pueda jugar es otra. No seamos tremendistas en el minuto 0 del asunto.
        ​​​​​​Que Juanmi se quede en Arabia que aqui ya habia acabado su ciclo.
        A iron_man, Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que no podamos vender a LH es una cosa y que no pueda jugar es otra. No seamos tremendistas en el minuto 0 del asunto.
          ​​​​​​Que Juanmi se quede en Arabia que aqui ya habia acabado su ciclo.
          Ahí lo tienes, apartado ya. El club no se va pillar las manos y hasta que no se resuelva no vuelve a jugar me da a mi

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Ahí lo tienes, apartado ya. El club no se va pillar las manos y hasta que no se resuelva no vuelve a jugar me da a mi
            Apartado lo ha dicho alguien o es una elucubración?

PD: Pellegrini dice que está lesionado para 2-3 partidos. Asi que las elucubraciones vamos a dejarlas a un lado.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/08/23, 10:56:34.

Comentario

Apartado lo ha dicho alguien o es una elucubración?

PD: Pellegrini dice que está lesionado para 2-3 partidos. Asi que las elucubraciones vamos a dejarlas a un lado.
              Mucha casualidad que esté lesionado el mismo día que sale lo de las apuestas. Además no ha dicho que tipo de lesión padece

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina
                Cierran la cesión ono?
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Raro raro que la cesión de Collado fuese exprés, vista y no vista y la de este no se termina de concretar

Comentario

• Aún sigue vivo por allí?

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Mucha casualidad que esté lesionado el mismo día que sale lo de las apuestas. Además no ha dicho que tipo de lesión padece
                      Una distensión muscular, lo ha dicho Pellegrini.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini ha confirmado que está en Arabia arreglando los papeles pero poco más. A ver si se puede oficializar antes del partido de mañana.

Comentario

• Se ve que los famosos flecos eran de varios metros en este caso. Pero vaya, que aunque oficialmente no esté confirmado, sí lo está de facto si Pellegrini ha hablado sobre ello y ha comentado que anda por allí.

Comentario

Una distensión muscular, lo ha dicho Pellegrini.
                            Creo que algo del tendón de pello

Comentario

• Joe Juanmigue para irse a Arabia la que tendrá montada...

Comentario

• Un futbolista menos en la plantilla que lleva más de una semana para cerrar su traspaso, cesión o lo que sea a un equipo Árabe, las situaciones ridículas siguen siendo bastante habituales en el Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X