Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con cautela....

"grité cautela, grité cautela...que tiene un rabo como una barra de mortadela"
    A jose1907, diegomuxobetis, Eliot y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Que pasa con esta operación?
      Se remata o que?
      Está en camino

Comentario

• No sé si soy muy ingenuo, o que, pero es que no llego a entender cómo los árabes gastan y gastan prácticamente sin mirar el papel que firman. Pueden tener dinero ilimitado, vale, pero de verdad les compensa lo que están gastando en el fútbol? o más bien, de verdad esperan un retorno de todo esto? No sé, yo no veo tan fácil ese retorno.

Esto tiene dos caminos, o bien de buenas a primeras dicen se acabó y dejan de pagar a todo dios, o bien en 5 años o menos están con varios equipos jugando Champions contra el Madrid y el Bayern. De momento, los indicios nos llevan a pensar más en lo segundo que en lo primero.

Comentario

Se remata o que?
          A ver a qué velocidad crees que van los camellos. Suerte que no llegue con unos cuantos bocaos, que esos bichos son unos hijosdlgp.
          A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            No sé si soy muy ingenuo, o que, pero es que no llego a entender cómo los árabes gastan y gastan prácticamente sin mirar el papel que firman. Pueden tener dinero ilimitado, vale, pero de verdad les compensa lo que están gastando en el fútbol? o más bien, de verdad esperan un retorno de todo esto? No sé, yo no veo tan fácil ese retorno.

Esto tiene dos caminos, o bien de buenas a primeras dicen se acabó y dejan de pagar a todo dios, o bien en 5 años o menos están con varios equipos jugando Champions contra el Madrid y el Bayern. De momento, los indicios nos llevan a pensar más en lo segundo que en lo primero.
            Busca en Google "Sportwashing" y lo mismo el retorno no lo buscan directamente con el fútbol y con el deporte.
            A Jimmy Jazz y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Está en camino
              La están peinando

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

A ver a qué velocidad crees que van los camellos. Suerte que no llegue con unos cuantos bocaos, que esos bichos son unos hijosdlgp.
                Pues a este ritmo Bellerin y Bartra se quedan sin jugar esta semana otra vez
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Se remata o que?
                  Decían que faltaba la aprobación del gobierno saudi.... jejeje Neymar y Bono han confirmado sus fichajes mientras tanto, me decían que era normal que Neymar era prioridad absoluta para Arabia y en eso estoy de acuerdo, con Juanmi no tiene muchas ganas porque ni corren ni sueltan mucha pasta.

Comentario

No sé si soy muy ingenuo, o que, pero es que no llego a entender cómo los árabes gastan y gastan prácticamente sin mirar el papel que firman. Pueden tener dinero ilimitado, vale, pero de verdad les compensa lo que están gastando en el fútbol? o más bien, de verdad esperan un retorno de todo esto? No sé, yo no veo tan fácil ese retorno.

Cada club lo lleva un jeque y les gusta competir entre ellos. Antes lo hacían con caballos y ahora les ha dado por clubes de fútbol.
                    A Jimmy Jazz, GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ayer le preguntaron a Catalán por la cesión de Juanmi si era con opción a compra, echó balones fuera, esas cosas no se pueden comentar.

Por twitter se comenta que es una venta en cubierto, algo parecido a lo de W. José.
                      Con qué cubierto?

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Cada club lo lleva un jeque y les gusta competir entre ellos. Antes lo hacían con caballos y ahora les ha dado por clubes de fútbol.
                        Pues a nosotros nos tocan siempre los tranquilos

Comentario

• ¿Cómo va esa reactivación?

Comentario

• Va en camello como buen rey mago que viene de allí.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Eso es como tratar de entender por qué se compran 5 ferraris de colores distintos. Solo es porque pueden, y se han metido en un antojo, y el antojo es ser propietarios de algo que solo veían por la tele. Y de paso, jugar competiciones europeas para pasárselo bien.
                              A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Está en camino
                                Po atrinca.
                                A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X