Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El entrenador no lo quiere y hay que buscarle salida. Pero la cesión es una patá palante, no es una solución ni una buena gestión.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Como vaya directo de la feria nos lo devuelven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
Est� claro que el problema del gobierno no es, porque Neymar han tardado bastante menos en hacerlo oficial....no lo entiendo, tiene un regate parecido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensación de que no hay un plan ni una forma coherente de tomar decisiones en este club. Parece que las decisiones se toman a impulsos, improvisando y sin sentido común. No hay una filosofía de club.
Otros equipos tienen la filosofía de desarrollar canteranos, subirlos, darles la oportunidad. Tienen un plan y sus decisiones son coherentes con esa filosofía. Aquí parece que reina el caos. Un año se ficha a WJ por 10 millones y al año siguiente no pueden inscribir a los jugadores. Al año siguiente malvenden a media plantilla.
Juanmi ha pasado en menos de un año de tener un cántico y ser ídolo a que lo cedan a un equipo de Arabia con 30 años. No entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMe da la sensación de que no hay un plan ni una forma coherente de tomar decisiones en este club. Parece que las decisiones se toman a impulsos, improvisando y sin sentido común. No hay una filosofía de club.
Otros equipos tienen la filosofía de desarrollar canteranos, subirlos, darles la oportunidad. Tienen un plan y sus decisiones son coherentes con esa filosofía. Aquí parece que reina el caos. Un año se ficha a WJ por 10 millones y al año siguiente no pueden inscribir a los jugadores. Al año siguiente malvenden a media plantilla.
Juanmi ha pasado en menos de un año de tener un cántico y ser ídolo a que lo cedan a un equipo de Arabia con 30 años. No entiendo nada.A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMe da la sensación de que no hay un plan ni una forma coherente de tomar decisiones en este club. Parece que las decisiones se toman a impulsos, improvisando y sin sentido común. No hay una filosofía de club.
Juanmi ha pasado en menos de un año de tener un cántico y ser ídolo a que lo cedan a un equipo de Arabia con 30 años. No entiendo nada.
Lo que sí que me llama mucho la atención es la aparente desconexión entre el proyecto de cantera y el proyecto del primer equipo, insisto en que parecen reinos taifas que son ajenos el uno al otro y eso que bien gestionados están los dos pero en cuanto a coordinación entre ambos no es que sea buena o mala, es que parece inexistente directamente. Es un poco el modelo del Madrid aunque dudo que sea algo deliberado en nuestro caso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/08/23, 00:11:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con una rocha tan enorme generada por una gestión tan mala es lógico que se venda a cualquiera, ya tenga himnos o hasta el nombre del estadio. A Juanmi además se lo quiere limpiar Manolo porque tuvo que haber movidas con él aunque alguno lo negara vehementemente. Messi no ha seguido en el Barça, por poner un ejemplo de cuando vas trampeando día a día.
Lo que sí que me llama mucho la atención es la aparente desconexión entre el proyecto de cantera y el proyecto del primer equipo, insisto en que parecen reinos taifas que son ajenos el uno al otro y eso que bien gestionados están los dos pero en cuanto a coordinación entre ambos no es que sea buena o mala, es que parece inexistente directamente. Es un poco el modelo del Madrid aunque dudo que sea algo deliberado en nuestro caso.
Y siendo así, tampoco entiendo el desembolso en una gran ciudad deportiva tal y como estamos de pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es justamente eso lo que me extraña. Los canteranos que salen son por alguna emergencia. Tampoco veo un criterio ahí. Se dan minutos a Yassin Fekir o Paul, que ya han demostrado que no valen, y no se le da paso a Raúl o Dani Pérez. No veo un plan ni una línea de trabajo, justamente en esa falta de conexión que comentas.
Y siendo así, tampoco entiendo el desembolso en una gran ciudad deportiva tal y como estamos de pasta.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario