Originalmente publicado por Betigol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl entorno del atacante de Coín se muestra precavido con la negociación
Pero si le han dado ya de baja en las inscripciones de la liga. Cómo que precavido?
Dice un compañero arriba que el Betis no quiere pagarle la prima si marca el gol n° 30 con nosotros, nose qué habrá de cierto en eso pero no me extrañaría.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto, yo también tengo entendido eso... Pero como seguirías perteneciendo al club, no lo sé con seguridad, no puedes dejar sin ficha a un tío en plantilla....
Ni idea.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanmi se ha sentido estrella en el Betis, subida de Ego y demás que le pasaron factura el año pasado. Recapitulando las temporadas que estuvo en el Betis ha tenido lesiones de tiempo muy largo, solo rindiendo la temporada de la copa. Practicante 1 temporada. Luego de la lesión de tobillo del año pasado, ya empezó lo de siempre de Juanmi . Lenta recuperación y ahora volver a sentirse futbolista ( ya con Ayoce dentro) Su roll cambia a suplente pero Juanmi se siente titular y da partidos que son de verdadera pena. Se tira ante un empujóncito a reclamar caídas y resbalones poca lucha. El Juanmi de los dos primeros años vaya. De mientras que un partido que Pellegrini lo cambia rajada gorda por las redes. Creo recordar que Pellegrini le contestó que eso se habla de puertas para adentro. De mientras su amigo intimo Canales con los mosqueos . Pellegrini no le va aguantar más. Pues salida lo antes posible. Si encima ya no está Canales. Pues Oh Juan Migue a la calle con él. A mi Juanmi me gusta pero realmente en el Betis hay veces que ha ido de estrellita y petardos ha dado unos cuantos. Espero que no nos cueste el dineroA Alcotán y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeJuanmi se ha sentido estrella en el Betis, subida de Ego y demás que le pasaron factura el año pasado. Recapitulando las temporadas que estuvo en el Betis ha tenido lesiones de tiempo muy largo, solo rindiendo la temporada de la copa. Practicante 1 temporada. Luego de la lesión de tobillo del año pasado, ya empezó lo de siempre de Juanmi . Lenta recuperación y ahora volver a sentirse futbolista ( ya con Ayoce dentro) Su roll cambia a suplente pero Juanmi se siente titular y da partidos que son de verdadera pena. Se tira ante un empujóncito a reclamar caídas y resbalones poca lucha. El Juanmi de los dos primeros años vaya. De mientras que un partido que Pellegrini lo cambia rajada gorda por las redes. Creo recordar que Pellegrini le contestó que eso se habla de puertas para adentro. De mientras su amigo intimo Canales con los mosqueos . Pellegrini no le va aguantar más. Pues salida lo antes posible. Si encima ya no está Canales. Pues Oh Juan Migue a la calle con él. A mi Juanmi me gusta pero realmente en el Betis hay veces que ha ido de estrellita y petardos ha dado unos cuantos. Espero que no nos cueste el dinero
Contra el Manchester, petardazo gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeLo que se hace por no pagarle el millón de euros a la Real Sociedad si el bueno de Juanmi marcaba el gol 30 en el Betis. Estamos tiesisimos .
El caso es criticar absolutamente todo.
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que moooo!!! Que según los amargados de BETISWEB el mister está deseando que se quede pero el Real Betis no quiere pagar la cláusula del gol a la Real Sociedad.
Cansinos que soys unos cansinos siempre criticando y buscando fallos y problemas. Aprender a disfrutar del Real Betis que la vida son dos días.
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAqu� no puede jugar, no ????
Seg�n le� por aqu� si te inscriben y te desinscriben ya no te pueden volver a dar ficha.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDicen que mañana vuela para Arabia.
Ha esperado que pase el puente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues hay que agradecer a Juanmi, sin estar su fichaje cerrado, aceptó que le quitarán de los inscritos, para poder inscribir a Isco que a sido clave en la 1° victoria del equipo, y Juanmi a corrido el riesgo de a lo mejor quedarse sin jugar 1 año entero si su fichaje no se acaba de cerrar... Muchos futbolistas no hubieran aceptado algo así, y lo mismo sin Isco hubiéramos perdido el 1° partido, así que buen gesto de Juanmi con el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues hay que agradecer a Juanmi, sin estar su fichaje cerrado, aceptó que le quitarán de los inscritos, para poder inscribir a Isco que a sido clave en la 1° victoria del equipo, y Juanmi a corrido el riesgo de a lo mejor quedarse sin jugar 1 año entero si su fichaje no se acaba de cerrar... Muchos futbolistas no hubieran aceptado algo así, y lo mismo sin Isco hubiéramos perdido el 1° partido, así que buen gesto de Juanmi con el Betis.
Comentario
-
No tengo yo tan claro eso de que con la cesión de Juanmi pueden inscribir a Bellerín o Bartra (o Altimira, que aunque no tenga ficha del 1º equipo, su sueldo cuenta también y de momento tampoco aparece inscrito en el filial).
Si La Liga lo sacó de los inscritos es porque ya estaba su salida firmada, simplemente no se hace oficial porque allí querrán hacerle primero las fotos y vídeos típicos.
De todas formas, lo vamos a ver. Si de aquí al finde solo se hace oficial lo de Juanmi y no se inscribe a nadie más, es que no hay hueco.
Yo creo que el club quiere sacar a Paul por un par de millones aunque sea y a Luiz Felipe, y con lo que se pille inscribir a los que faltan y traer central y extremo cedidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario