Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace unos días me hablaron de desencuentros entre MP y Canales, nada irreconducible, aunque desagradable. MP se posicionó muy a favor de la
    salida de Canales!!
    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Al igual que hoy me reiteran que lo de Juanmi está hecho al 100%
      A Alcotán, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Hace unos días me hablaron de desencuentros entre MP y Canales, nada irreconducible, aunque desagradable. MP se posicionó muy a favor de la
        salida de Canales!!
        Últimamente, Canales estaba siempre enfadado. Me imagino que estaba peleado con más de uno
        A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Últimamente, Canales estaba siempre enfadado. Me imagino que estaba peleado con más de uno
          Joaquín tampoco estaba contento con sus minutos, aunque más el año pasado. Y siempre que tenía la oportunidad lo decía públicamente.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Está claro que algo sí que pasó en el vestuario entre Juanmi y Manolo, y que lo del instagram era sólo la superficie. Si manolo ya le aguantaba pulsos a Riquelme en Villarreal imagínate aquí, y me parece bien que así sea.
            Que pasó en IG?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo sé, compañero. Se agradece cualquier aporte, solo estaba bromeando. Un saludo betico.
              Le cuento algo de esta noche, al preguntar si Guedes o Countinho, me desmienten a Guedes totalmente y no me responden nada por Countihno.
              yo ahí lo dejo
              A Alcotán, Johann Vogel y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pereza absoluta.

Comentario

Lo de Canales parece que fue algo independiente de lo de Juanmi (aunque supongo que si el clima ya está un poco cargado pues se influyen mutuamente).
                  En todo caso, movidas de vestuario aparte, futbolísticamente había que pegarle un meneo a la plantilla pese a que algunos se llevaran las manos a la cabeza y regañaran a los que lo decían.
                  A mí me llegó a través del conocido de un conocido de....que Canales el año pasado tuvo una pequeña discusión ( de las que hay miles ) con un compañero y que MP no le dió la razón ( se la quitó vaya), y aparte de eso , como " no le salían las cosas " estuvo todo el año muy " mosqueon" y ya lo Mateu fue el remate , que no se aguantaba ni el mismo . No tuvo problemas en sí con nadie , pero que no se le notaba agusto más o menos podía ser el resumen.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, se hace o no se hace lo de juanmigue

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Lo increíble es que de verdad de verdad , no había nada mejor para un tío que ha metido 20 goles en la liga española que una cesión a un equipo árabe cutre ?
                      de verdad no ha habido ningún equipo europeo o americano, que diera mínimo 2 o 3 millones ?
                      Cuesta trabajo pensarlo.
                      Seguimos sin saber las condiciones de la operación.
                      Si, había varios, pero han elegido al árabe.
                      ¿crees que si hubiera algo mejor no se hubiera aceptado?

Comentario

• Este post se está pareciendo al de WC cerca de salir para Arabia

Comentario

Está claro que algo sí que pasó en el vestuario entre Juanmi y Manolo, y que lo del instagram era sólo la superficie. Si manolo ya le aguantaba pulsos a Riquelme en Villarreal imagínate aquí, y me parece bien que así sea.
                          Pellegrini fue el que dejó en la grada a Juan Román??

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A mí más que preocuparme la posible operación (a la que no le veo sentido), me preocupa que solo tenga cabida en el fútbol árabe.

Eso plantea dos cuestiones: los demás lo ven como de un nivel bajo y/o le pusieron una ficha como un demonio. Y cualquiera de las dos nos "obliga" a buscarle una salida. Ojalá no sea cedido y se marche definitivamente.
                            A mí lo que me preocupa de esa cesión es la situación de Juanmi el año que viene, devaluado, con amortización pendiente (aunque sea poca), con un año más y con menos pretendientes.

Otra cosa es que allí cuaje y se encaprichen en él, pero sino tenemos un problemón.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

A mí lo que me preocupa de esa cesión es la situación de Juanmi el año que viene, devaluado, con amortización pendiente (aunque sea poca), con un año más y con menos pretendientes.

Otra cosa es que allí cuaje y se encaprichen en él, pero sino tenemos un problemón.
                              Yo creo que ante la falta de ofertas ya no se espera otra cosa que la futura rescisión. En ese aspecto sí puede tener algo más de sentido la cesión, tipo última bala por coger algo y para que la rescisión sea luego menos costosa.
                              A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Pellegrini fue el que dejó en la grada a Juan Román??
                                Sí señor, a Riquelme en Villarreal y a Apoño en el Málaga.
                                A Lu, beticum y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X