La verdad de todo esto es que no sabemos una papa de esta operación. Lo mismo da pensar que lo traspasamos a que se va con una simple cesión. Lo raro es que hace ya tres días que se viene hablando de Juanmi y que todavía no ha salido nada fiable en prensa o en los medios oficiales. Habrá que esperar, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSegún me cuentan desde dentro, es cesión como dice Pepe, pero MP NO LO QUERÍA EN EL GRUPO. Y de ahí la premura de sacarlo como sea… eso me dicen!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pregúntale a tu amistad por el bombazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Juanmi desde hace un tiempo parece que Pellegrini le ha dicho "la puerta es esa cierra al salir"
Los porqués no se saben pero eso parece.A cbx, pueblo verdiblanco y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está claro que algo sí que pasó en el vestuario entre Juanmi y Manolo, y que lo del instagram era sólo la superficie. Si manolo ya le aguantaba pulsos a Riquelme en Villarreal imagínate aquí, y me parece bien que así sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está claro que algo sí que pasó en el vestuario entre Juanmi y Manolo, y que lo del instagram era sólo la superficie. Si manolo ya le aguantaba pulsos a Riquelme en Villarreal imagínate aquí, y me parece bien que así sea.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSi, están preparando cosas para final de mercado si sale la AC y se alinean los astros ( condiciones buenas de los que se quieren traer ) MP ha pedido un repuesto a Canales y un extremo
Porque lo de que es cesión lo dijo Pepe, es vox populi que Pellegrini no quiere a Juanmi, lo de que se puede traer a alguien si prospera la AC lo dijo Haro, y lo de que Pellegrini quiere un Canales y un extremo, lo dejó caer el propio Manolo en rueda de prensa.
Te lo digo para que no lo estés invitando a copas con esas informaciones, porque sería un poco timo...
A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Te has planteado que tu fuente simplemente está leyendo el Marca?
Porque lo de que es cesión lo dijo Pepe, es vox populi que Pellegrini no quiere a Juanmi, lo de que se puede traer a alguien si prospera la AC lo dijo Haro, y lo de que Pellegrini quiere un Canales y un extremo, lo dejó caer el propio Manolo en rueda de prensa.
Te lo digo para que no lo estés invitando a copas con esas informaciones, porque sería un poco timo...
más no puedo hacer/decir. Las operaciones las llevan muy en secreto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Creo que Pellegrini lo que pretende es que la plantilla no se le acomode ni coja malos vac�os y por ello ha pretendido esta temporada cambios significativos en la misma. Adem�s, teniendo en cuenta la trayectoria y experiencia del mister, creo que se merece un voto de confianza en sus pretensiones. Luego ya la liga y los resultados nos pondr�n en el sitio que nos corresponda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Yo cuento lo que me dicen, no cobro por ello, si sale fenomenal y si no, mala suerte!!
más no puedo hacer/decir. Las operaciones las llevan muy en secreto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Incluso algún capitán pudo estar implicado en ese rifirrafe
En todo caso, movidas de vestuario aparte, futbolísticamente había que pegarle un meneo a la plantilla pese a que algunos se llevaran las manos a la cabeza y regañaran a los que lo decían.A Chirola_Romero, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, sb4evr, rakemitri y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario