Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En su analisis falta oficialidad al menos oficioso, porque por ahora nada, solo Pepe Elias puso el tema de la cesión y apenas aportó algo más.

Luego hay un recurso que se lee mucho "Los clubes saben que estamos tiesos y por eso nos ofrecen migajas porque saben que cedemos". Partiendo de la base, de que el unico considerable para titular puede ser Canales y nos han pagado 10 + 7 ( entendible si crees que es migaja ) el resto, no son de los que pueda considerar titular Pellegrini. ¿Porque ofreciendo Migajas antes de este primer partido de liga no se han llevado a Guido, o Luis Henrique o al Panda o al mismo Pezzella que con su edad saldria baratito. ¿Porque solo ofrecen migajas y se van los que el mister no considera titulares exceptuando a Canales?

Y todo esto te lo digo sabiendo que en club han tenido que estar con las carnes abiertas esta semana, sabiendo que tenian que inscribir si o si a Ayoze, Roca e Isco teniendo que inscribir antes los canteranos que estaban el año pasado, vamos que si habia un momento para meternosla era esta semana. Osasuna lo aprovecho, aunque yo no lo considero una migaja, posiblemente si es menor las espectativas o Fé ciega que se le tiene a Raul, pero como indico antes, no era uno de los "indiscutibles" de Pellegrini, aunque si un jugador de futuro.
    En eso llevas razón. No hay nada oficial todavía y estamos todos especulando sobre lo poco que se sabe o intuye. Y te doy también la razón en que, hasta ahora, los jugadores que han salido en operaciones que puedan ser calificadas como malas o decepcionantes (como es mi caso con lo de Raúl), son jugadores que parece claro que el entrenador no consideraba importantes, o que directamente parece que los quería fuera del equipo. Salvo lo de Canales, que parece más bien una oportunidad surgida por iniciativa del propio jugador y que el club ha visto necesario aprovechar (aunque por menos de esos 10+7, también te lo digo, pero no vamos a entrar en cifras).

Al final, yo no discuto que Juanmi salga, de hecho creo que es lo mejor, pero lo que cuestiono (de nuevo, es cierto, en base a rumores) es la forma en que parece que se va a realizar. Una venta, incluso por dos o tres millones, básicamente lo que quede por amortizar y poco más, me parecería mejor. Aunque se venía hablando de siete u ocho millones, está claro que ofertas por esas cantidades nunca se han recibido oficialmente y no serían más que habladurías. En definitiva, como digo, una operación que en esos términos yo la calificaría de venta a la baja, si te sirve para hacer hueco para otro que sí necesitas, la puedo dar por buena. Pero la cesión me parece una mala solución porque al final estás aplazando un problema que el año que viene directamente vas a tener que solucionar con un traspaso incluso menor, si no una rescisión de contrato. El fútbol da muchas vueltas, es cierto, pero es lo que parece más probable. Ése es mi principal desacuerdo.

Saludos.

Comentario

• Lo increíble es que de verdad de verdad , no había nada mejor para un tío que ha metido 20 goles en la liga española que una cesión a un equipo árabe cutre ?
      de verdad no ha habido ningún equipo europeo o americano, que diera mínimo 2 o 3 millones ?
      Cuesta trabajo pensarlo.
      Seguimos sin saber las condiciones de la operación.
      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Lo increíble es que de verdad de verdad , no había nada mejor para un tío que ha metido 20 goles en la liga española que una cesión a un equipo árabe cutre ?
        de verdad no ha habido ningún equipo europeo o americano, que diera mínimo 2 o 3 millones ?
        Cuesta trabajo pensarlo.
        Seguimos sin saber las condiciones de la operación.
        Pues no, si hubiera sido así estaría en ese equipo. Y no piense solo en lo que puede recibir el R. Betis, piense también en lo que puede recibir el jugador. Un traspaso es un juego a tres bandas en la que todos tienen que ponerse de acuerdo, piense que en este mismo mercado nos hemos encontrado con un WJ que no se ha querido ir a México o un Raúl que ha preferido Osasuna al Alavés.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues no, si hubiera sido así estaría en ese equipo. Y no piense solo en lo que puede recibir el R. Betis, piense también en lo que puede recibir el jugador. Un traspaso es un juego a tres bandas en la que todos tienen que ponerse de acuerdo, piense que en este mismo mercado nos hemos encontrado con un WJ que no se ha querido ir a México o un Raúl que ha preferido Osasuna al Alavés.
          Ya, está claro que a Juanmi le van a doblar el sueldo en Arabia. Pero, y el proyecto deportivo ? y la estabilidad ? a ver si se conocen las condiciones de la operacion porque debe haber alguna explicación .
          Un Juanmi de vuelta el año que viene, devaluado, y un año mas viejo, es una perspectiva que el Betis debería evitar a toda costa.
          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 14/08/23, 19:22:06.

Comentario

• Pero de esto se ha sabido algo más? Porque os veo a todos hablando muy convencidos y llevamos dos días sin que se diga nada del tema, no?
            A Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sigue Juanmi en el avión camino a Arabia. Va en el avión con un tal John Locke

Comentario

Ya, está claro que a Juanmi le van a doblar el sueldo en Arabia. Pero, y el proyecto deportivo ? y la estabilidad ? a ver si se conocen las condiciones de la operacion porque debe haber alguna explicación .
                Un Juanmi de vuelta el año que viene, devaluado, y un año mas viejo, es una perspectiva que el Betis debería evitar a toda costa.
                Después de oír a Pellegrini las ruedas de prensa pre y post-partido creo que todos los que rodeamos al R. Betis nos estamos centrando en analizar las salidas y entradas desde un punto de vista económico, que sigue siendo fundamental, y estamos pasando de refilón por el aspecto deportivo. Creo que el míster quiere una vuelta de tuerca al proyecto deportivo y quiere fuera de la plantilla a una serie de jugadores, lo que pasa es que el nota es perro viejo y procura que trascienda poco de lo que piensa y sigamos pensando en el dinero cuando el lo hace en lo deportivo, que no deja de ser su responsabilidad, por otra parte.

Resumiendo, a Pellegrini le sobra Juanmi, máxime con Ayoze fichado, le ha ha enseñado la puerta de salida y se acepta la mejor propuesta que haya y a la misma vez quiere a WC en el equipo, por ponerle un ejemplo, y le ha comido la oreja para que se quede. Que conste que es mi opinión basada en lo que le oido al jefe los últimos días y nada mas.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/08/23, 19:36:47.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Pero de esto se ha sabido algo más? Porque os veo a todos hablando muy convencidos y llevamos dos días sin que se diga nada del tema, no?
                  Quiero creer que si no fuera firme LaLiga no hubiera aceptado la baja de Juanmi y la inscripción de Ayoze, Isco y Marc Roca.

Comentario

Quiero creer que si no fuera firme LaLiga no hubiera aceptado la baja de Juanmi y la inscripción de Ayoze, Isco y Marc Roca.
                    Sí, pero oficial no hay nada que yo sepa. Y de las condiciones se sabe lo que dijo Pepe Elías, del cual no me creo una palabra. Que no digo que no pueda acertar, pero más confirmación que esa no tenemos, no?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sí, pero oficial no hay nada que yo sepa. Y de las condiciones se sabe lo que dijo Pepe Elías, del cual no me creo una palabra. Que no digo que no pueda acertar, pero más confirmación que esa no tenemos, no?
                      Desde el R. Betis no espere usted condiciones económicas ninguna más allá de si sale traspasado o cedido.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Desde el R. Betis no espere usted condiciones económicas ninguna más allá de si sale traspasado o cedido.
                        Pero lo básico es saber si hay opcion de compra , y si esa opcion es de facil cumplimiento.
                        El equipo al que va es de la Casa Real Saudí , hay 4 , de ellos 3 estan en primera y este ha subido. problemas de jurdales ahí no hay ninguno.

Comentario

• Según me cuentan desde dentro, es cesión como dice Pepe, pero MP NO LO QUERÍA EN EL GRUPO. Y de ahí la premura de sacarlo como sea… eso me dicen!!

Comentario

Pero lo básico es saber si hay opcion de compra , y si esa opcion es de facil cumplimiento.
                            El equipo al que va es de la Casa Real Saudí , hay 4 , de ellos 3 estan en primera y este ha subido. problemas de jurdales ahí no hay ninguno.
                            Eso será lo básico para Haro, Catalán, Alarcón y Pagola que tienen que cuadrar las cuentas, para Planes y Pellegrini lo básico es que les sobra porque va a jugar mucho menos con Ayoze aquí.

Y el equipo al que va puede tener todo el dinero del mundo que si no te quiere pagar más y tu quieres vender la operación es la que es y ya está.

Comentario

• A mí más que preocuparme la posible operación (a la que no le veo sentido), me preocupa que solo tenga cabida en el fútbol árabe.

Eso plantea dos cuestiones: los demás lo ven como de un nivel bajo y/o le pusieron una ficha como un demonio. Y cualquiera de las dos nos "obliga" a buscarle una salida. Ojalá no sea cedido y se marche definitivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Hasta ayer me pareció una decisión incomprensible por todo lo que nos dio y lo útil que nos podía ser. Ayer viendo como esta Ayoze, o el partidazo de Isco creo que Pellegrini tenis razón y necesitábamos caras nuevas.
                                Juanmi desde hace un tiempo parece que Pellegrini le ha dicho "la puerta es esa cierra al salir"

Los porqués no se saben pero eso parece.
                                A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X