Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Sea como fuere, yo personalmente no estoy viendo una buena gestión de ventas, porque para vender a la baja jugadores que conocen el club y traer a canteranos del barsa y jugadores libres, me quedo con mis canterano y los jugadores libres y eso la sabe hacer hasta un manco.

por mucha deuda que tengamos ventas a la baja no te dan para saldarla se prefiere hacer dos ventas fuertes y saldar que 7 ventas a la baja y no saldar y encima cargarte lo único que esta funcionando en el club.

si vendemos a la baja sabe todo el mundo que puede venir y bajar el precio de jugadores como si fuéramos un mercadillo. si nos mantenemos firmes seguro que no nos vendrían ofertas a la baja y tendríamos ofertas en condiciones por jugadores.

en fin ya veremos como termina el mercado pero lo de planes no me esta convenciendo...
    Cuales son las ventas a la baja? Esperais sacar 15 millones por suplentes del betis o 30 por jugadores de 32 años que vinieron libres?

El betis esta liberando masa salarial y amortizaciones que es lo que necesita para ajustar el gasto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cuales son las ventas a la baja? Esperais sacar 15 millones por suplentes del betis o 30 por jugadores de 32 años que vinieron libres?

El betis esta liberando masa salarial y amortizaciones que es lo que necesita para ajustar el gasto.
      ventas a la baja es vender a un alex moreno en el mejor nivle por 15k cuando se ha sacado pr cucurela 30k, venta a la baja es vender a un delantero de futuro maximo goleador de segunda por 7k cuando el segundo goleador de segunda se ha vendido por mas de 10

a mi entender esas son ventas a la baja, en lo de canales no entro porque aunque se podría haber sacado más no es mala venta (en lo económico)
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/08/23, 11:53:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Eso es una suposición muy grande. Las ofertas son las que son nos pongamos como nos pongamos. Si ofrecen 6 por Raul y lo rechazamos dudo que ningún equipo diga, ah vale perdona te pago 10.

Básicamente no sabemos si la oferta inicial por Raul fue de tres millones pelaos, nos mantuvimos firmes y se subió a 6 + pluses con nuestro porcentaje.
        pues si es suponer por suponer, pero si ven que han ofrecido 6 y no hemos vendido no vendrán otros a ofrecernos menos si vienen a ofrecernos algo (saben que nuestra postura no es vender por vender)

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ayer jugaron Isco , Ayoze ( esto ya es cuestion de gustos pero es fichaje de este año) y Roca.

¿Crees que hubieramos jugado igual si en vez de Isco está Loren, si en vez de Ayoze está Juanmi y si en vez de Roca está Canales?

prefiero jugadores buenos a jugadores que conocen el club como Loren o Montoya.

Compara los que se han ido con los que han venido, si crees que los que se han ido son mejores que los que han venido en su computo general, significa que para ti, el equipo ha empeorado, yo pienso que el Bloque es mejor en su conjunto.
          quien ha dicho que un manco no habría fichado a isco , bartra, ayoze y bellerin.

aver estoy hablando de malas ventas. estos cuatro era muy facil ficharlos porue querian ya de antemano venir al club, mar roca no se esactamente la gestion pero supongo que muy complicado no sería, lo de loren y montoya era algo que se veía a leguas que iba a pasar. al igual que sanabria el cual por cierto salio VENDIDO no rescindieron el contrato como a los anteriores.

a eso es a lo que me refiero que la gestion del director deportivo DE MOMENTO no me esta convenciendo nada. No en los fichajes

Comentario

ventas a la baja es vender a un alex moreno en el mejor nivle por 15k cuando se ha sacado pr cucurela 30k, venta a la baja es vender a un delantero de futuro maximo goleador de segunda por 7k cuando el segundo goleador de segunda se ha vendido por mas de 10

a mi entender esas son ventas a la baja, en lo de canales no entro porque aunque se podría haber sacado ams no es mala venta (en lo económico)
            Buenas,
            Alex Moreno se vende por 13,5mll.
            CUCURELLA sale del Geta por 18mll.
            El máximo goleador de segunda fue Uzuni.
            Y se vende el 65% de Raúl por 6.5 Q pueden ser 8 mll según variables.

A Floty, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

quien ha dicho que un manco no habría fichado a isco , bartra, ayoze y bellerin.

aver estoy hablando de malas ventas. estos cuatro era muy facil ficharlos porue querian ya de antemano venir al club, mar roca no se esactamente la gestion pero supongo que muy complicado no sería, lo de loren y montoya era algo que se veía a leguas que iba a pasar. al igual que sanabria el cual por cierto salio VENDIDO no rescindieron el contrato como a los anteriores.

a eso es a lo que me refiero que la gestion del director deportivo DE MOMENTO no me esta convenciendo nada. No en los fichajes
              Esto es lo que se llama menospreciar un trabajo. No tengo más que comentar.

Un saludo compañero.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esto es lo que se llama menospreciar un trabajo. No tengo más que comentar.

Un saludo compañero.
                no es menospreciar es ser realista, ahora si va y me ficha a lo celso, o fornals ya hablamos de otra cosa.

saludos y musho betis

Comentario

a mi entender esas son ventas a la baja, en lo de canales no entro porque aunque se podría haber sacado más no es mala venta (en lo económico)
                  Cucurella con 23 años sale del geta por 18 y Alex se va con 29.

Sergio Camello, es mas joven que Raul. Marco 15 goles en el mirandes, el año pasado 6 en primera dando 5 asistencias y se iba a ir por 5 millones al cadiz.

Queramos o no, hemos vendido a jugadores bien
                  A Eliot, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

Buenas,
                    Alex Moreno se vende por 13,5mll.
                    CUCURELLA sale del Geta por 18mll.
                    El máximo goleador de segunda fue Uzuni.
                    Y se vende el 65% de Raúl por 6.5 Q pueden ser 8 mll según variables.
                    pues ahi esta.

13 y se vende por 15 = +2

18 y se vende por 30 = +12

6,5 se vende por 7 = +0,5

3,5 se vende por 9 = +2,5

saludos

Comentario

Sea como fuere, yo personalmente no estoy viendo una buena gestión de ventas, porque para vender a la baja jugadores que conocen el club y traer a canteranos del barsa y jugadores libres, me quedo con mis canterano y los jugadores libres y eso la sabe hacer hasta un manco.

por mucha deuda que tengamos ventas a la baja no te dan para saldarla se prefiere hacer dos ventas fuertes y saldar que 7 ventas a la baja y no saldar y encima cargarte lo único que esta funcionando en el club.

si vendemos a la baja sabe todo el mundo que puede venir y bajar el precio de jugadores como si fuéramos un mercadillo. si nos mantenemos firmes seguro que no nos vendrían ofertas a la baja y tendríamos ofertas en condiciones por jugadores.

en fin ya veremos como termina el mercado pero lo de planes no me esta convenciendo...
                      Dice un dicho que más vale perder que más perder. Yo pienso al revés que tu, hasta ahora la gestión me parece inteligente y correcta, ¿a la baja?, bueeno, según como se mire, yo por ej. no pagaria 4.5 M por Edgar y me pensaría muy mucho también dar 10 con pluses por Canales, después pues bueno, lo de Montoya es darle una solución a una gestión que su día no se acertó, lo de Loren viendo la falta de ofertas, (por algo será), nos ahorra la operación un dinero que perdona que de otra manera no sería posible, y con Raúl nada, te guías por los informes de tu entrenador y tampoco creo que sea mala la operación, coges un dinero limpio al ser un activo de la cantera sin debutar siquiera, y bueno, si se saliese estamos hablando de un jugador de no menos de 20 M donde el Betis pillaría el 35%, ¿que no lo hace?, pues ya está vendido.

A los problemas hay que darle soluciones, y el mayor que se detectó el año pasado era la necesidad de una estructuración fuerte, (no lo digo yo, es consensuado por un entrenador y una DD). pues nada, ahí está parte de ésta, prestándote a lo que verdaderamente ofrece el mercado y pensando que todo le va a dar soluciones al equipo. Yo me apunto que siga así, miedo me da.
                      A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Dice un dicho que más vale perder que más perder. Yo pienso al revés que tu, hasta ahora la gestión me parece inteligente y correcta, ¿a la baja?, bueeno, según como se mire, yo por ej. no pagaria 4.5 M por Edgar y me pensaría muy mucho también dar 10 con pluses por Canales, después pues bueno, lo de Montoya es darle una solución a una gestión que su día no se acertó, lo de Loren viendo la falta de ofertas, (por algo será), nos ahorra la operación un dinero que perdona que de otra manera no sería posible, y con Raúl nada, te guías por los informes de tu entrenador y tampoco creo que sea mala la operación, coges un dinero limpio al ser un activo de la cantera sin debutar siquiera, y bueno, si se saliese estamos hablando de un jugador de no menos de 20 M donde el Betis pillaría el 35%, ¿que no lo hace?, pues ya está vendido.

A los problemas hay que darle soluciones, y el mayor que se detectó el año pasado era la necesidad de una estructuración fuerte, (no lo digo yo, es consensuado por un entrenador y una DD). pues nada, ahí está parte de ésta, prestándote a lo que verdaderamente ofrece el mercado y pensando que todo le va a dar soluciones al equipo. Yo me apunto que siga así, miedo me da.
                        Me parece muy correcto todo, como bien he dicho es una opinion personal.

A ver yo hay cosas que no me gustan vender a edgar para traerte a riad teniendo a felix a coste cero... si vamos a vender a la baja no compremos cosas que ya tenemos, eso entre todo lo demás.

Lo de montoya y loren son casos de perdidas si o si, asi qeu o se hace lo que se ha hecho o se intenta vender no se puede hacer más la venta de raul me parece correcta en términos pero no en cifras, lo de juanmi no lo entiendo, al igual que lo de canales ya que es un jugador que vas a tener que sustituir para mantener el bloque del equipo siendo competitivo.

en fin hay que esperar pero de momento por mi parte esta suspenso.

saludos y musho betis
                        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/08/23, 13:04:43.
                        A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• ,,,lla...?
                          A Rau_7 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si esa venta es un juanmi que cobra muy por encima de lo que deberia o un edgar al que el mister no ve comonutilnen el betis que el quiere pues no estan tan mal esas migajas
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me parece muy correcto todo, como bien he dicho es una opinion personal.

A ver yo hay cosas que no me gustan vender a edgar para traerte a riad teniendo a felix a coste cero... si vamos a vender a la baja no compremos cosas que ya tenemos, eso entre todo lo demás.

Lo de montoya y loren son casos de perdidas si o si, asi qeu o se hace lo que se ha hecho o se intenta vender no se puede hacer más la venta de raul me parece correcta en términos pero no en cifras, lo de juanmi no lo entiendo, al igual que lo de canales ya que es un jugador que vas a tener que sustituir para mantener el bloque del equipo siendo competitivo.

en fin hay que esperar pero de momento por mi parte esta suspenso.

saludos y musho betis
                              Yonhabria dejadona felix de 4 central, pero supongo que el mister no lo veia suficientemente preparado y prefirieron que jugara mucho en 2ª. Y en cuanto a riad si tienes 2 centrales de 32-33 años hay que traer un joven mirando a futuro.
                              Si sale bien en 2 años tenemos con galones a 2 chavales de 22-23 años en el centro de la dedensa
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues he leído unos cuantos mensajes y no me he enterado de dónde está Juanmi.

¿Ha salido?¿Me hacen un resumen?
                                A Devs y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X