Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo no he visto a nadie defendiendo y aplaudiendo la operación. Lo que veo es a algunos foreros intentando encontrarle explicación. Es como si alguien intenta explicar la guerra de Ucrania, más allá de "Putin es el demonio". No significa que esté defendiendo a Putin ni que ame la guerra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo ya he visto varios mensajes justificándolo, y ni siquiera es oficial. Sí lo es no te preocupes, que ya escucharás más chasquidos a palmas.
Comentario
-
Los 2 jugadores que hemos soltado rumbo a Arabia son 2 equipos recien ascendidos..anda que los vamos a colocar a los equipos que tienen carta blanca pa soltar pasta..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ojo a que esos 43 millones de ampliación no los esté poniendo otro inversor por detrás, y los Haro y Catalán sean meros hombres de pa.ja a partir de ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es evidente que Haro y Catalán no tienen esa capacidad financiera. Son muchos millones de euros.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si fuese obligatoria no sería una opciónA Jimmy Jazz, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
De confirmarse que es cesión sin prestación economica,el RBB de Haro-Catalan-Alarcon sería el primer club que no le saca un euro a los Arabes,la ruina que se tiene creadas por ellos,ni covid ni leches,debe ser impresionante.
Pues nada el día 25 toca aplaudir.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/08/23, 15:46:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ni con todos los demás juntos como creo que sabrás.Se viene dinero extranjero en el club si esa es la cifra a cubrir.
No me imagino yo igualando su cuota de acciones a los accionistas que están fuera del consejo (que serían cientos de miles de euros para seguir mandando cero).
Por lo tanto creo que va a entrar un viaje de dinero (fondo de inversión o similar) y seguirán los consejeros actuales como accionistas minoritarios en relación al inversor que llegue.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es evidente que Haro y Catalán no tienen esa capacidad financiera. Son muchos millones de euros.
Comentario
-
Es evidente que Haro y Catalán no tienen esa capacidad financiera. Son muchos millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Catalán tiene para cubrir su parte , vendió su empresa de videojuegos y tiene unos 5 millones de euros fresquitos más el apalancamiento financiero del que disponga. Haro tiene unos 90 millones de la venta de Prodiel en marzo de este mismo año. Así que igual si tienen. Solo que no les interesa quedarse toda la mayoría si no que darán entrada a inversores con un 10% para después si lo ven necesario vender su parte que llegaría casi a un 40%
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si es Juanmi, son los Hermanos Coin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario