Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Los que defienden absolutamente todo lo que hacen Haro y Catalán son los mismos que defendían a Lopera a capa y espada, no lo olvides.

Nosotros los conocemos como palme.ros.
    Es lo que hay. En el que se supone que es el cuarto equipo de la liga con más apoyo social. El gigante dormido. Y esa gente empeñados en que sigamos ahí conformándonos con entrar en y ganar una copa de higos a brevas.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo no he visto a nadie defendiendo y aplaudiendo la operación. Lo que veo es a algunos foreros intentando encontrarle explicación. Es como si alguien intenta explicar la guerra de Ucrania, más allá de "Putin es el demonio". No significa que esté defendiendo a Putin ni que ame la guerra.
      Ese es el nivel en el foro y fuera de el. Adhesión inquebrantable sin matices o eres de los otros.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Yo ya he visto varios mensajes justificándolo, y ni siquiera es oficial. Sí lo es no te preocupes, que ya escucharás más chasquidos a palmas.
        Pero cítelos hombre, que nos podamos reír todos.

Comentario

• Los 2 jugadores que hemos soltado rumbo a Arabia son 2 equipos recien ascendidos..anda que los vamos a colocar a los equipos que tienen carta blanca pa soltar pasta..
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ojo a que esos 43 millones de ampliación no los esté poniendo otro inversor por detrás, y los Haro y Catalán sean meros hombres de pa.ja a partir de ahora.
            Es evidente que Haro y Catalán no tienen esa capacidad financiera. Son muchos millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es evidente que Haro y Catalán no tienen esa capacidad financiera. Son muchos millones de euros.
              Ni con todos los demás juntos como creo que sabrás.Se viene dinero extranjero en el club si esa es la cifra a cubrir.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si fuese obligatoria no sería una opción
                No te creas eh , mi señora me dio la opción a tener un hijo y ya te digo yo que era obligatoria.
                A Jimmy Jazz, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• Páginas y páginas criticando pero... Se saben ya las condiciones? Si es al estilo Lainez estaría de lujo

Comentario

• De confirmarse que es cesión sin prestación economica,el RBB de Haro-Catalan-Alarcon sería el primer club que no le saca un euro a los Arabes,la ruina que se tiene creadas por ellos,ni covid ni leches,debe ser impresionante.
                    Pues nada el día 25 toca aplaudir.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/08/23, 15:46:30.
                    A Bentham, Béticomad1018 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ni con todos los demás juntos como creo que sabrás.Se viene dinero extranjero en el club si esa es la cifra a cubrir.
                      Es que es de lógica supina.

No me imagino yo igualando su cuota de acciones a los accionistas que están fuera del consejo (que serían cientos de miles de euros para seguir mandando cero).

Por lo tanto creo que va a entrar un viaje de dinero (fondo de inversión o similar) y seguirán los consejeros actuales como accionistas minoritarios en relación al inversor que llegue.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Catalán tiene para cubrir su parte , vendió su empresa de videojuegos y tiene unos 5 millones de euros fresquitos más el apalancamiento financiero del que disponga. Haro tiene unos 90 millones de la venta de Prodiel en marzo de este mismo año. Así que igual si tienen. Solo que no les interesa quedarse toda la mayoría si no que darán entrada a inversores con un 10% para después si lo ven necesario vender su parte que llegaría casi a un 40%

Comentario

Haro te sorptenderia la pasta que tiene, pero esa no es la intencion

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Catalán tiene para cubrir su parte , vendió su empresa de videojuegos y tiene unos 5 millones de euros fresquitos más el apalancamiento financiero del que disponga. Haro tiene unos 90 millones de la venta de Prodiel en marzo de este mismo año. Así que igual si tienen. Solo que no les interesa quedarse toda la mayoría si no que darán entrada a inversores con un 10% para después si lo ven necesario vender su parte que llegaría casi a un 40%
                            Quien ponga ese 10% que dices (en teoría) que querrá a cambio?

Comentario

• Lo único que tengo claro es que con Pellegrini este año iba a jugar menos que Monchi de portero, y se han quitado un problema... Pero manda egg que seamos los únicos que no le vamos a sacar un dinero a los saudíes...al menos por ahora.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Si es Juanmi, son los Hermanos Coin.
                                Que buenas son Valor de O'rei o Fargol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X