Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Si la compra no es obligatoria yo a esto no le veo ningún sentido.
    Si no es obligatoria es salir del paso este año pa poder inscribir algunos de ellos y el año que viene Dios dirá.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      nosotros somos los unicos que cogemos a arabes tiesos?
      dios los cria y ellos se untan o como va la cosa..
      Ya no me creo eso, simplemente todos se aprovechan de nuestra situacion como es logico. No es plan este mercado de ponerse exquisitos como hacía el intangible de Cordón, que si fuera por el ni vendia ni compraba

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Lo peor de esta surrealista operación, como con todas las malas operaciones que lleva el Duo, y que han situado a nuestro Betis en unas condiciones económicas alarmantes, es lo de siempre, los voluntarios palmer0s que vienen a justificarla, por A o por B. Mientras que tengamos este tipo de gente no vamos a crecer de ninguna de las formas. Y ya como los critiques, te empiezan a acusar de destructor, de exigente, con suerte de libras de calificativos más burdos.
        De Arabia lo que tendría que venir es un jeque con dinero que se haga con las riendas del club y que mandara a la venta a toda esa camarilla que viene perjudicando al Betis since ni me acuerdo, y a todos sus aduladores.
        No puedo entender que aún haya béticos deseando esto.
        Pa que te venga un Lin, un Al-Thani o un supüta madre a disfrutar de su juguetito.
        A Galleros54, Omnium Sanctorum y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Pa que te venga un Lin, un Al-Thani o un supüta madre a disfrutar de su juguetito.
          Por eso yo pido convertirnos en el Red Bull español y echar a toda la ****** que intoxica el club.

Comentario

• No, cuando decimos que queremos que venga un jeque árabe nos referimos a un City o a un Newcastle. Nadie quiere un jeque que no sirva para nada.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Por eso yo pido convertirnos en el Red Bull español y echar a toda la ****** que intoxica el club.
              Nos va fatal con el baloncesto, como para tener un equipo de F1.
              A Alcotán y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colega_betico Ver Mensaje

no puedo entender que aún haya béticos deseando esto.
                Pa que te venga un lin, un al-thani o un supüta madre a disfrutar de su juguetito.
                béticos ?????

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  No, cuando decimos que queremos que venga un jeque árabe nos referimos a un City o a un Newcastle. Nadie quiere un jeque que no sirva para nada.
                  ¿Y el casting de jeques quién lo hace? Estos no suelen admitir devoluciones.
                  A Floty, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Opino de que hay opción de compra, teniendo en cuenta que la estrella del equipo es Tosca...muy mal lo tiene que hacer para que no la ejerzan.
                    A Floty, de fondo y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Si la cesión esta no la entiendo, menos aún a los que vienen pidiendo un jeque. Si es que no aprendemos.
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Con tal de que quiten a los que mandan ahora prefieren que el Betis desaparezca o que estemos en 2da B o como se llame ahora. Ver para creer.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si no es obligatoria es salir del paso este año pa poder inscribir algunos de ellos y el año que viene Dios dirá.
                          El año que viene estaremos igual de mal, escuché que esté año íbamos a estar mejor y estamos igual que en el verano pasado.
                          A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿Esto el año que viene seguirá igual?,para irnos haciendo la idea o que se piren los que han creado este descontrol.
                            Si si...se van a pirar y me van a regalar las acciones a mi
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Quitándonos jugadores de encima para inscribir a los que se han fichado

Pa esto han quedao
                              Yo sigo pensando que tiene que ser por algo más.... ( Pero a lo mejor no , y simplemente Pelegrini prefiere al fichado que al que tenía , y no hay otra opción.... A mí me parece fatal vaya si es así ...pero bueno....)

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El año que viene estaremos igual de mal, escuché que esté año íbamos a estar mejor y estamos igual que en el verano pasado.
                                El año pasado Cordón en una rueda de prensa de algún fichaje ya dijo que este año era el bueno. El año que viene nos quitaremos la ficha de Fekir imagino que algún alivio habrá económicamente, deportivamente ya es otra cosa.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X