Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajenosotros somos los unicos que cogemos a arabes tiesos?
dios los cria y ellos se untan o como va la cosa..
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo peor de esta surrealista operación, como con todas las malas operaciones que lleva el Duo, y que han situado a nuestro Betis en unas condiciones económicas alarmantes, es lo de siempre, los voluntarios palmer0s que vienen a justificarla, por A o por B. Mientras que tengamos este tipo de gente no vamos a crecer de ninguna de las formas. Y ya como los critiques, te empiezan a acusar de destructor, de exigente, con suerte de libras de calificativos más burdos.
De Arabia lo que tendría que venir es un jeque con dinero que se haga con las riendas del club y que mandara a la venta a toda esa camarilla que viene perjudicando al Betis since ni me acuerdo, y a todos sus aduladores.
Pa que te venga un Lin, un Al-Thani o un supüta madre a disfrutar de su juguetito.A Galleros54, Omnium Sanctorum y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
No puedo entender que aún haya béticos deseando esto.
Pa que te venga un Lin, un Al-Thani o un supüta madre a disfrutar de su juguetito.
Comentario
-
No, cuando decimos que queremos que venga un jeque árabe nos referimos a un City o a un Newcastle. Nadie quiere un jeque que no sirva para nada.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Por eso yo pido convertirnos en el Red Bull español y echar a toda la ****** que intoxica el club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colega_betico Ver Mensaje
no puedo entender que aún haya béticos deseando esto.
Pa que te venga un lin, un al-thani o un supüta madre a disfrutar de su juguetito.A Galleros54, Omnium Sanctorum, bender78, Alcotán, Colega_betico, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo, cuando decimos que queremos que venga un jeque árabe nos referimos a un City o a un Newcastle. Nadie quiere un jeque que no sirva para nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
No puedo entender que aún haya béticos deseando esto.
Pa que te venga un Lin, un Al-Thani o un supüta madre a disfrutar de su juguetito.A Omnium Sanctorum, Floty, maltese, Satanitas, Alcotán, de fondo, Gran-Uja, quitanieves96, Colega_betico y a Sawler84 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si no es obligatoria es salir del paso este año pa poder inscribir algunos de ellos y el año que viene Dios dirá.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Esto el año que viene seguirá igual?,para irnos haciendo la idea o que se piren los que han creado este descontrol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQuitándonos jugadores de encima para inscribir a los que se han fichado
Pa esto han quedao
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El año que viene estaremos igual de mal, escuché que esté año íbamos a estar mejor y estamos igual que en el verano pasado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario