Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que todo es tan rocambolesco que parece una película de los hermanos Coen.
Pero no dirigida por Joel ni Ethan, si no por su hermano pequeño Melo.
Melo Coen...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeParecía que con su venta se inscribirían a Isco, Ayoze y Marc, y al final solo el primero
Se han inscrito a todos ellos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.
me he puesto a buscar acuerdos de este año con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo peor de esta surrealista operación, como con todas las malas operaciones que lleva el Duo, y que han situado a nuestro Betis en unas condiciones económicas alarmantes, es lo de siempre, los voluntarios palmer0s que vienen a justificarla, por A o por B. Mientras que tengamos este tipo de gente no vamos a crecer de ninguna de las formas. Y ya como los critiques, te empiezan a acusar de destructor, de exigente, con suerte de libras de calificativos más burdos.
De Arabia lo que tendría que venir es un jeque con dinero que se haga con las riendas del club y que mandara a la venta a toda esa camarilla que viene perjudicando al Betis since ni me acuerdo, y a todos sus aduladores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No.
Se han inscrito a todos ellos.A Campiña Sur y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menuda tegiversación te has marcado porque n he mencionado ni Bartra ni a Bellerin ni he dicho que sea un triunfo. Te lo estás inventando y eso solo te desmerece a ti.
Me he limitado a los casos de los jugadores mencionados. Desde hace días sabíamos que solo podríamos inscribir a la gran mayoría de los fichajes y los que cambian de status de filial a primera plantilla.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/23, 13:08:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos equipos árabes no pagan importantes traspasos, se dedican a darle grandes fichas a los jugadores, cuando se decía lo de equipo árabe digo veremos a ver qué mi.er.da nos dan. Al final ni mi.er.da.
lo que pasa que en salarios es todavia mas subrrealiata
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario