Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Los equipos árabes no pagan importantes traspasos, se dedican a darle grandes fichas a los jugadores, cuando se decía lo de equipo árabe digo veremos a ver qué mi.er.da nos dan. Al final ni mi.er.da.
    No nos lo pagan a nosotros que estamos caninos, que por Malcom han pagado 60kilos.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Miedo me da lo que queda de mercado.

Y decían que por 7 kilos se iba jajajaajajajaa
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/23, 12:41:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que todo es tan rocambolesco que parece una película de los hermanos Coen.

Pero no dirigida por Joel ni Ethan, si no por su hermano pequeño Melo.

Melo Coen...
        Si es Juanmi, son los Hermanos Coin.

Comentario

• Tiene sentido que cuando le sueltan la pasta a los jugadores, no necesiten pagar a los equipos del al riya desde shiquetito

Comentario

• Esto suena a la venta de Bartra a Turquia, lo que ganamos es quitarnos la ficha

Comentario

• Si la compra no es obligatoria yo a esto no le veo ningún sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Parecía que con su venta se inscribirían a Isco, Ayoze y Marc, y al final solo el primero
                No.
                Se han inscrito a todos ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.

me he puesto a buscar acuerdos de este año con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)
                  Es que te pones a ver los precios de los jugadores que nos interesan,y luego ves lo que quieren pagar por los buenos nuestros,y no te entra en la cabeza,luego lo del traspaso de Raúl sin haberlo probado siquiera y la cesión de Juanmi,ya te quedas a cuadro el traspaso de Raúl en un momento dado hy esprimiendote mucho el coco, lo puedes entender,que ha sido porque WJ no ha salido y es perentorio coger dinero,pero cuesta entenderlo, pero la cesión de Juanmi,yo al menos no lo entiendo,un traspaso todavia,pero una cesión y el año que viene de nuevo aquí con un año mas y posiblemente devaluado,porque si se harta de meter goles se querrán quedar con el,si no lo fichan sera porque no ha cuajado
                  A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Lo peor de esta surrealista operación, como con todas las malas operaciones que lleva el Duo, y que han situado a nuestro Betis en unas condiciones económicas alarmantes, es lo de siempre, los voluntarios palmer0s que vienen a justificarla, por A o por B. Mientras que tengamos este tipo de gente no vamos a crecer de ninguna de las formas. Y ya como los critiques, te empiezan a acusar de destructor, de exigente, con suerte de libras de calificativos más burdos.
                    De Arabia lo que tendría que venir es un jeque con dinero que se haga con las riendas del club y que mandara a la venta a toda esa camarilla que viene perjudicando al Betis since ni me acuerdo, y a todos sus aduladores.
                    Para nada de acuerdo, el 99% del foro ve esto un disparate, repasa los mensajes. Yo creo que cuando las cosas se hacen mal hay que decírselo a los que mandan, como el sub normal del CEO con lo de Raúl, pero echarnos paletadas de mierrda a nosotros mismos no lo entiendo muy bien.
                    A maltese, EvassioN y Jake les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No.
                      Se han inscrito a todos ellos.
                      No lo pongas como un triunfo compañero que empezar la temporada sin dos futbolistas importantes inscritos como Bellerin y Bartra es una gestión deficiente se mire cómo se mire.
                      A Campiña Sur y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Menuda tegiversación te has marcado porque n he mencionado ni Bartra ni a Bellerin ni he dicho que sea un triunfo. Te lo estás inventando y eso solo te desmerece a ti.
                        Me he limitado a los casos de los jugadores mencionados. Desde hace días sabíamos que solo podríamos inscribir a la gran mayoría de los fichajes y los que cambian de status de filial a primera plantilla.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/23, 13:08:46.
                        A Omnium Sanctorum, Floty, de fondo y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...73694299852800

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los equipos árabes no pagan importantes traspasos, se dedican a darle grandes fichas a los jugadores, cuando se decía lo de equipo árabe digo veremos a ver qué mi.er.da nos dan. Al final ni mi.er.da.
                            pues alrededor de 500 millones por 17 futbolistas llevan..
                            lo que pasa que en salarios es todavia mas subrrealiata

Comentario

• Hay que esperar a ver el resultado final, que nos venimos muy pronto arriba
                              ​​​

Comentario

• nosotros somos los unicos que cogemos a arabes tiesos?
                                dios los cria y ellos se untan o como va la cosa..
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X