Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.
me he puesto a buscar acuerdos de este año con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)
Comentario
-
Ramoncín, regálame jugadores que te pongo un puñao dólares en una cuenta de Arabia...No me encaja otro escenario, de ser el caso de q sea aolo cesión...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto no hay por donde cogerlo, operación lamentable para los intereses del Betis. No entiendo nada.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.
me he puesto a buscar acuerdos de este año con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)
Comentario
-
Movimiento muy parecido al de Rubén Castro. No es de extrañar que lo tengamos aquí para la segunda vuelta.
ES un despropósito y una vergüenza la gestión.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHay otra cosa que se debe tener en cuenta.
Si Juanmi marca un solo gol más con el Betis en partido oficial, hay que pagar a la Real un millón más.
Era una de las variables pactadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.
me he puesto a buscar acuerdos de este a�o con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTranquilos que Ramón Alarcón lo va a explicar todo......
Comentario
-
Opino de que todo es tan rocambolesco que parece una película de los hermanos Coen.
Pero no dirigida por Joel ni Ethan, si no por su hermano pequeño Melo.
Melo Coen...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/23, 09:29:52.A bender78 y El banderín de la esquina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario