Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Por cierto no quiero dejar pasar eso de "solo falta que el gobierno acepte" que me parece que es de locos. Una de las peores dictaduras del mundo y aquí como si nada haciendo negocios con ellos como si tal cosa. Poderoso caballero...
    Hombre, teniendo en cuenta que aquello es una monarquía absolutista, que vaya O Rei para allá, como mínimo habrá mosqueado un poco.
    A Jimmy Jazz, bender78 y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• A mi solo se me ocurre que Juanmi haya pedido salir si o si, y como aquí somos wena gente, pues palante, aunque sea cesión que no beneficia en nada al club. Si no, no lo entiendo.

Comentario

• Si la opción de compra NO es obligatoria, cagada.

Comentario

• Yo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.

me he puesto a buscar acuerdos de este año con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)

Comentario

• Ramoncín, regálame jugadores que te pongo un puñao dólares en una cuenta de Arabia...No me encaja otro escenario, de ser el caso de q sea aolo cesión...
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Esto no hay por donde cogerlo, operación lamentable para los intereses del Betis. No entiendo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.

me he puesto a buscar acuerdos de este año con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)
                Me imagino que si te gusta lo que se ha hecho, el que negocia es Planes, y si no te gusta es Alarcón. Al final todo queda entre Ramones (sin premio).

Comentario

• Movimiento muy parecido al de Rubén Castro. No es de extrañar que lo tengamos aquí para la segunda vuelta.

ES un despropósito y una vergüenza la gestión.

Comentario

• el gobierno saudi no le duele pagar 500 millones en 15 fichajes o poco mas..
                    y ahora se pone tontita por una zurrapa de la manguera mas podria de petroleo ?
                    que mala suerte tenemo io
                    A bender78 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Hay otra cosa que se debe tener en cuenta.
                      Si Juanmi marca un solo gol más con el Betis en partido oficial, hay que pagar a la Real un millón más.
                      Era una de las variables pactadas.

Comentario

• Tranquilos que Ramón Alarcón lo va a explicar todo......

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Hay otra cosa que se debe tener en cuenta.
                          Si Juanmi marca un solo gol más con el Betis en partido oficial, hay que pagar a la Real un millón más.
                          Era una de las variables pactadas.
                          Fuente oficial donde lo ponga, no me valen rumores de usuarios de Twitter

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Yo ayer no dije nada porque queria saber si esa cesion venia con opcion de compra obligatoria pero parece ser que es opcional... lo cual es para poner en la calle al que negocia.

me he puesto a buscar acuerdos de este a�o con clubes de Arabia y no encuentro ningunl que sea cedido ( de los fichajes de europa). El que negocia es un genio que sigo diciendo que es Ramon Alarcon ( aunque no estoy seguro)
                            Si, existe otra operación similar. Collado.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Tranquilos que Ramón Alarcón lo va a explicar todo......
                              Como Juanmi es un chavalín, pues necesita foguearse y coger experiencia...

Comentario

• Opino de que todo es tan rocambolesco que parece una película de los hermanos Coen.

Pero no dirigida por Joel ni Ethan, si no por su hermano pequeño Melo.

Melo Coen...
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/23, 09:29:52.
                                A bender78 y El banderín de la esquina les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X