Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Esto el año que viene seguirá igual?,para irnos haciendo la idea o que se piren los que han creado este descontrol.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

A Juanmi lo rescató Pellegrini de un cuarto trastero de programa americano de Mega.

Que facilidad para culpar a Pellegrini de la salida de jugadores y no a la ruina que hay.

Por curiosidad, a quien ha aguantado Pellegrini carros y carretas?
      Juanmi con el Betis ha calcado prácticamente los números que hizo con la Real

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Eres muy pesao tío, en cada hilo estás tu y tres más dando por saco, ya nos hemos enterado que estamos mal y vamos a desaparecer
        Hay veces que es mejor pasar del foro y no entrar hasta que el viento sople a nuestro favor,asi se evita uno los comentarios repetitivos sobre el fin del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Nose si estáis de acuerdo, pero para mí Juanmi en el Betis a sido un "One season Wonder" el año 2022 fue mágico, estuvo al nivel de Rubén Castro Prime, pero todo lo demás, 2019, 2020, 2021 y 2023... Me dicen que es Chuli y me lo creo, tuvo algún Gol salteado más o menos importante, pero en general el rendimiento a mí no me a convencido, aunque por el 2022 tan bueno que tuvo siempre guardaré buen recuerdo de él, pero su venta era muy necesaria, confiaba 0 en que este futbolista pudiera dar más aquí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Hombre. No vas a comparar a O Rei con el peor delantero que he visto en el Betis. Y eso que han pasado auténticos paquetes por este club. Entre otros uno de esa misma temporada llamado Braian.

que Juanmi tuvo one season wonder. Si, eso parece. Pero ya me gustaría mi ver a Chuli tirando esos desmarques o colarse en el área que bien sabe hacer el de Coín.
          Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 12/08/23, 23:50:02.
          A Balompédico y Denilson les gusta esto.

Comentario

• A mi que haga ya 4 horas desde que escribió el tweet y aún no haya ampliado información como dijo me da que es otra cagada más de pepe.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Cesión?
              A ver si llega ya el pu ñetero 1 de septiembre porque yo no entiendo nada de nada y todos los días es una historia nueva y diferente a cual más inverosímil.
              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 12/08/23, 23:52:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                A mi que haga ya 4 horas desde que escribió el tweet y aún no haya ampliado información como dijo me da que es otra cagada más de pepe.
                Pepe se ha levantado hoy muy temprano, se habrá quedao sobao.
                A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pepe se ha levantado hoy muy temprano, se habr� quedao sobao.
                  Es que no tiene ni pies ni cabeza, no le veo otra explicación.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    A mi que haga ya 4 horas desde que escribió el tweet y aún no haya ampliado información como dijo me da que es otra cagada más de pepe.
                    No le responde josemi al wasap.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo intuyo que iba en avion con su suegra a Chipiona y un árabe lo ha secuestrao y lo ha desviao pa Mairena...
                      Con eso Liam Neeson te hace una trilogía

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Con eso Liam Neeson te hace una trilogía
                        ´Él es más de enrearse por la hija, vete a saber si lo de la suegra no es falsa bandera y está Liam reliao en Las Codornices a esta hora...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/23, 00:15:37.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

´Él es más de enrearse por la hija, vete a saber si lo de la suegra no es falsa bandera y está Liam reliao en Las Codornices a esta hora...
                          Igual a Liam Neeson lo ha contratao Pellegrini para que se lleve a Juanmi y pedirle al padre un rescate, espera me he equivocao de peli

Comentario

• Alarcón, te doy 1 garrafa de aceite por Juanmi cedido.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Juanmi cedido a Arabia. Si lo de Collado te pareció raro agárrate a la silla.

Seguiremos atentos al mercadillo, a ver si el OL nos da 4 baguettes por WC y Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Alarcón, te doy 1 garrafa de aceite por Juanmi cedido.
                                Alarcon tiene el pedregree que tiene, mas cuando gusta que te jodan,de casta le viene al galgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X