Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una cesión sin más no me cuadra. Lo primero que Juanmi, para ir allí, querrá cobrar más, bastante más.

Aquí hay gato encerrado.
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que la salida de Juanmi será buena cuando paguen lo que queda por amortizar de su fichaje, el resto de operaciones no son más que huidas hacia delante.
      Cuanto puede quedar por amortizar?

Comentario

• https://twitter.com/manu_colchon/sta...71708044480512
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Cuanto puede quedar por amortizar?
          Ufff, ni idea, no recuerdo ni cuando vino, ni cuánto costó.

Opino de que tampoco debe ser demasiado, pero viendo lo que nos han dado por un 9 con mucho futuro...

Comentario

• Sale Juanmi, entra Isco...
            A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Que lo de la cesion no sea cierto. ¿quién lo afirma?
              Yo no lo afirmó pero me creo cualquier cosa. Vamos a ver, lo mismo voy a decir una tontería, ¿no se puede dar que figure la transacción como una cesión y en realidad sea un traspaso a la larga para evitar que la cantidad no figure en estos momentos, evitar que vaya la mitad destinada por obligación a saldar la deuda y así poder disponer de ella ahora en su totalidad?.

No sé, no llegó a ver claro que el Betis con la que tiene en lo alto, ceda a un jugador por tres reales y tenga que gastarse ahora un dinero en un sustituto que por lógica tendría que ser de más categoría que Juanmi. No lo veo.
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 12/08/23, 23:24:06.

Comentario

• Una salida es buena cuando paguen lo que queda por amortizar. Entendido.

- Oye, que Juanmi ha marcado 16 goles en una sola temporada.

- Nada nada, buena venta si pagan lo que queda por amortizar.

- Y Carvalho tiene unas cualidades únicas, no vamos a poder encontrar un jugador que aporte lo que él a coste cero.

- Tonterías, si nos pagan el salario que le resta, magnífica operación.
                A EvassioN y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Todos los que tengáis dudas de lo que está pasando en la Liga de Arabia Saudí, aquí tenéis el mejor video posible para entenderlo, de la Media Inglesa que es de lo mejorcito que hay, lo explican muy bien. https://youtu.be/hi80ZL3Ox38

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Sí, si estoy familiarizado con el caso árabe, mi empresa hace negocios allí y el dinero nunca es un problema.
                  Pero ya te digo: ya se cansarán. Esto en 3 años no existe. Como la Liga China.

Comentario

• Pues nada, agradecer a Juanmi su esfuerzo y excelente rendimiento y decirle que lamento el injustísimo trato post lesión, a otros jugadores se les espera meses con un sinfín de oportunidades, y sobre todo en su salida.
                    A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Yo no lo afirmó pero me creo cualquier cosa. Vamos a ver, lo mismo voy a decir una tontería, ¿no se puede dar que figure la transacción como una cesión y en realidad sea un traspaso para evitar que la mitad de la cantidad no figure y vaya esta en vez de a saldar la deuda a poder disponer de ella en su totalidad?.

No sé, no llegó a ver claro que el Betis con la que tiene en lo alto, ceda a un jugador por tres reales y tenga que gastarse ahora un dinero en un sustituto que por lógica tendría que ser de más categoría que Juanmi. No lo veo.
                      Claro que no se entiende. Por eso está el foro que hecha humo. Yo lo único que tengo claro es que falta información.

Comentario

• Mal comportamiento de Pellegrini con Juanmi y Raúl.
                        En cambio a otros les aguanta carros y carretas.
                        Creo que la prueba de fuego para el va a ser Isco.
                        Si no resulta el fichaje todas las miradas se dirigirán a él, que es quien lo pidió.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Pq se da por hecho que es una cesion?
                          Eso es lo que yo me pregunto. Dónde han dicho que sea cesión? Yo busco y no encuentro.
                          ​​
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Eso es lo que yo me pregunto. D�nde han dicho que sea cesi�n? Yo busco y no encuentro.
                            ​​
                            Pepe elias y Onda Betis

Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Eso es lo que yo me pregunto. Dónde han dicho que sea cesión? Yo busco y no encuentro.
                              ​​
                              Solo lo puso Pepe creo, el tweet está colgado en algún sitio, no sé si alguien más se hizo eco.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Mal comportamiento de Pellegrini con Juanmi y Ra�l.
                                En cambio a otros les aguanta carros y carretas.
                                Creo que la prueba de fuego para el va a ser Isco.
                                Si no resulta el fichaje todas las miradas se dirigir�n a �l, que es quien lo pidi�.
                                El primero metió la pata y el segundo no le convence. De mal comportamiento nada. Es el entrenador y ha demostrado que es el que más sabe de esto

Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X