Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay gente que justifica todo lo que hace esta directiva, yo flipo... Que los hay que también lo critican todo sin razón. Ninguno con objetividad.

Esta operación no tiene ningún sentido, se mire por dónde se mire.
    A betiko_panadero, cbx, Francis7 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Pero es cesión con opción de compra obligatoria? Eso si se entendería más. A ver si se conocen los detalles opinar sin saber cifras y detalles es absurdo.
      A Floty y moonsilent les gusta esto.

Comentario

• Cesión es absurdo. Si no quiere jugar o se ha peleado definitivamente con los abuelos Pellegrini y Cousillas pues a la grada hasta la siguiente ventana de fichajes.

Comentario

• Pellegrini: Este jugador no me convence.

Los magníficos gestores: Hay que ver a quién se lo regalamos. Aprueben la ampliación de capital que somos muy buenos y ya no nos vamos a equivocar más. Fue el COVID.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Pero es cesión con opción de compra obligatoria? Eso si se entendería más. A ver si se conocen los detalles opinar sin saber cifras y detalles es absurdo.
            Se supone que los equipos árabes tienen pasta, la obligación de compra en las cesiones es ingeniería económica de pobres , allí con dinero y sin límites de la liga para que nos iban a retrasar pagos?
            A Sawler84, javibetico2, Campiña Sur y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              �Por qu� Arabia est� gastando tanta pasta en f�tbol? Con estos fichajes, Con la Supercopa de Espa�a, con la compra del Newcastle, etc. A m� me da que est�n intentando hacer lo mismo que hizo Qatar con el mundial, que, por cierto, fue un desprop�sito, sirve para blanquear un r�gimen y establecer un mont�n de relaciones econ�micas y comerciales que no se alcanza a entender. Lo que me gustar�a saber es por qu� se cede all� y no aqu� por ejemplo, es decir, qu� f�scalidad y beneficios tiene para un club como el Betis ceder a Arabia. Y tambi�n me gustar�a saber qu� est� pasando con la FEF y esta liga, cu�l es la relaci�n
              El Gobierno saudí, a dado dinero, para gastar más de 10.000 millones de € en su Liga, especialmente se reparte ese dinero en los 4 equipos más grandes, y es con esa intención de blanquear su imagen, lo mismo que Qatar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Estaban hablando de un importe de unos 7 millones con bonus incluidos.

Algo ha debido de pasar para que se haya convertido en cesión.
                Que lo de la cesion no sea cierto. ¿quién lo afirma?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Por supuesto que está y otras operaciones se están haciendo desde la necesidad, es partiendo de esa base como debemos valorarla. Lo que no podemos hacer es evaluar nuestra planificación como si fuéramos un club saneado, desde esa prisma la planificación es pésima.
                  Si, pero no se puede valorar como buena operación, la situación en si no cambia si es buena o mala, en mi opinión. Buena no es. Es necesaria, quizás, por eso entiendo que se defienda la operación. Pero como necesaria, nunca como buena. La necesidad nos está llevando a tirar para adelante operaciones no ideales. Y no es culpa de Planes, ni de Pellegrini por no poner a Raúl.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me voy esta mañana y Juanmi estaba hecho e intercambiando papeles los clubes, llego a Valencia y resulta que es una cesión, estamos cada vez mejor de cara a las primeras jornadas de Liga, acojonante

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      El Gobierno saudí, a dado dinero, para gastar más de 10.000 millones de € en su Liga, especialmente se reparte ese dinero en los 4 equipos más grandes, y es con esa intención de blanquear su imagen, lo mismo que Qatar.

Totalmente, pero tiene que haber más cosas que a mí personalmente se me escapan. Si van a pagar una cesión, entiendo que se paga solo el salario y derechos federativos, ¿No lo puede pagar un equipo de la liga? No sé, me da que hay más... Veré el documental que ha recomendado Lu
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/08/23, 23:02:14.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

A m� lo de Arabia hoy m�s que a Qatar me recuerda a lo de China hace 6-7 a�os. Pastizales salvajes por median�as, y en 2 a�os la liga volvi� a ser lo que es hoy: nada
                        Todos los que tengáis dudas de lo que está pasando en la Liga de Arabia Saudí, aquí tenéis el mejor video posible para entenderlo, de la Media Inglesa que es de lo mejorcito que hay, lo explican muy bien. https://youtu.be/hi80ZL3Ox38

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Todos los que teng�is dudas de lo que est� pasando en la Liga de Arabia Saud�, aqu� ten�is el mejor video posible para entenderlo, de la Media Inglesa que es de lo mejorcito que hay, lo explican muy bien. https://youtu.be/hi80ZL3Ox38

En este vídeo explican también, porque Arabia no va a ser como pasó con la Liga China que fue 1 fracaso, a quien le interese se lo recomiendo.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si, pero no se puede valorar como buena operación, la situación en si no cambia si es buena o mala, en mi opinión. Buena no es. Es necesaria, quizás, por eso entiendo que se defienda la operación. Pero como necesaria, nunca como buena. La necesidad nos está llevando a tirar para adelante operaciones no ideales. Y no es culpa de Planes, ni de Pellegrini por no poner a Raúl.
                            Es que no es buena, es un sin sentido sino fuera porque está motivada por lo que está. Pero que hacemos, no la llevamos a cabo? Es como la AC, es buena ? No, pero que hacemos, la dejamos pasar y vendemos hasta Palmerin para encontrar los 70 kilos. Una cosa es que haya unos culpables de la situación en la que estamos y otra que las soluciones sean estas aunque sean dolorosas.

Comentario

• Opino de que la salida de Juanmi será buena cuando paguen lo que queda por amortizar de su fichaje, el resto de operaciones no son más que huidas hacia delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que no es buena, es un sin sentido sino fuera porque está motivada por lo que está. Pero que hacemos, no la llevamos a cabo? Es como la AC, es buena ? No, pero que hacemos, la dejamos pasar y vendemos hasta Palmerin para encontrar los 70 kilos. Una cosa es que haya unos culpables de la situación en la que estamos y otra que las soluciones sean estas aunque sean dolorosas.
                                Lo entiendo y estamos de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X