Gonzalo Tortosa dice que no va convocado. Inminente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeGonzalo Tortosa dice que no va convocado. Inminente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues si se acelera todo tanto, es que algunas inscripciones para ma�ana dependen de esta venta, vamos con prisas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vamos, que hemos tenido que sacar 10 kilos por Canales, 6 por Raul y otros 6 más o menos por Juanmi para inscribir
Se necesitaban en torno a 20-25 kilos para inscribir a todos.Increible.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeVamos, que hemos tenido que sacar 10 kilos por Canales, 6 por Raul y otros 6 más o menos por Juanmi para inscribir
Se necesitaban en torno a 20-25 kilos para inscribir a todos.Increible.A Verdiblanc0_youtube y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeQue ganas de darle la vuelta a la tortilla para malmeter. Vamos que lo ideal sería ralentizarlo lo máximo posible, pero como necesitamos inscribir, pues ya estamos con las prisas. Por dios, lo que hay que leer.
La gente ve fantasmas por todos los lados sea como sea, la crispación que hay en este foro es absurda muchas veces.
Parece que llevamos 3 años seguidos luchando por no descender o algo así.A GJVega, GabyCalderon, bender78, Eliot, Floty, HUGO STiGLiTZ, Carmona, Alcotán y a Sawler84 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Ya dijeron en la última presentación que no iban a inscribir nadie corriendo el sábado por la noche porque Pellegrini tenía que hacer su alineación y planes días antes.
La gente ve fantasmas por todos los lados sea como sea, la crispación que hay en este foro es absurda muchas veces.
Parece que llevamos 3 años seguidos luchando por no descender o algo así.
No sé como va a salir el año, pero la de burradas que se están leyendo en el foro en esta última semana con tal de llevar la razón da bastante grima.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Pena no tener Betis Vision
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora es todo con emojis? Tuiteros de miërda...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeVamos, que hemos tenido que sacar 10 kilos por Canales, 6 por Raul y otros 6 más o menos por Juanmi para inscribir
Se necesitaban en torno a 20-25 kilos para inscribir a todos.Increible.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario