Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeJuanmi cerca de salir a Arabia, el día de la marmota en este club
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya pueden solventar los "veteranos" bien el Tourmalet porque entre el tiempo pa sacar a los que están cerca de salir y no salen (Juanmi,Luiz Felipe,Willian) y el tiempo pa traer a los que tengan que venir a finales de mercado más lo que tarden en acoplarse a ritmo de grupo y competición.. Hasta finales de Septiembre no hay un equipo en condiciones.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/08/23, 12:36:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Buena esa
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Habéis escuchado con atención a Pellegrini?.....ya dicho que falta por venir el sustituto de Canales y el de Joaquín..... Pero bueno, si vosotros decís que es Altamira.... pues será
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa ambición de Pellegrini asusta.
Este tío quiere levantar plata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero de que desmantelamiento hablas? De verdad, es que no sé si lo hacéis a propósito o no sabemos ni quien se ha ido? Que se vayan Montoya, Loren, Joaquín, Edgar, Víctor Ruiz, o Raúl es desmantelar el equipo? Si además de esos solo se ha ido Canales!!!!!! Y es lo que pedía todo el mundo!!!!! Madre mía como está la cosa.
A Canales, por cierto, le vamos a echar mucho de menos.
No podemos sustituirle por ex-futbolistas (Isco Alarcón) o yogurines (Altimira)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Primero, creo que para estar en un foro hay que tener un mínimo de comprensión lectora y saber distinguir cuando alguien hace una crítica o cuando está de cachondeo.
Segundo, no tienes ni idea de lo que habré dicho yo en todos mis mensajes en estos tres últimos años, tan solo te quedas con lo que te conviene citar, pero te invito a que vayas más atrás de esos tres años, ya que llevo en el foro muchos más, y no te quedes solo con lo que te conviene, que mis mensajes van más allá de las críticas.
Tercero, ojalá pudiera yo darle suerte al equipo de alguna manera.
Ajolá sigas trayendo suerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si además de esos solo se ha ido Canales!!!!!! Y es lo que pedía todo el mundo!!!!
Yo como no tengo ni idea...lo quería aquí.
Siempre que él hubiera de querido seguir,claro.A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por 7 kilos??? Ojalá .
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Esto se parece más al Corte Inglés que a un club de fútbol y todo con consentimiento de parte de la afición que parece que el dinero es suyo y son ellos los que lo tienen que recuperar. Yo lo único que quiero es que en lo deportivo no peguemos el batacazo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Todo el mundo no, lo pedían los que "saben" de fútbol.
Yo como no tengo ni idea...lo quería aquí.
Siempre que él hubiera de querido seguir,claro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario