Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Para ti eso es oficializar? ¿Donde dice que es Juanmi?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAyer lo anuncia el club árabe y el Betis no
Las cosas de mi Beti
Comentario
-
Toc toc..
-se puede esteso?
-No me llames así , que quieres uanmigue?
- le puede disi al mister que me ponga de cuando en cuando ?
- ya veremo, tu sigue entrenando sin malas caras..
- grasia guapetón, estoy deseando marcar un Chicharito..
-eeeeeeee, paaaara...no puedes marcar que perdemos un millón de leuros
-Cooomo? Si salgo es para meterla y oí mi nombre en los cánticos de los béticos..
- que noooo, tu se la pasa al Panda que está de capa caída, que más te da.
- aaaaaro, tiquiyaaa..yo soy goleador y...
-Porque descuelga el teléfono? A quien llama don catalán?
- te gustan los dátiles?
Eso es lo que pasado compañeros lo demás son conjeturas..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No lo ves en la foto en rojo? es él claramente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo veo a Charmander no sé donde ves tú a Juanmi
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...no-riyadh.html
El Al-Riyadh de Arabia Saudí ha anunciado este sábado el fichaje del delantero malagueño Juanmi Jiménez, que llega cedido por el Real Betis por una temporada al equipo saudí. La operación, que el Betis aún no ha hecho oficial porque le falta por recibir un último sello del gobierno saudí, contempla la cesión de Juanmi por una temporada al Al-Riyadh, que abonará un millón de euros al Betis por el préstamo y pagará 3,5 millones de euros netos al jugador.
El Real Betis, por lo tanto, se ahorra unos 4 millones de euros con la operación, ya que recibe un millón de euros por la cesión y se ahorra la ficha anual de Juanmi, que percibía en torno a 1,5 millones netos en el club verdiblanco, donde el pasado mes de enero renovó por dos campañas más, hasta 2026.
A final de temporada se verá si Juanmi regresa al Betis o el Al-Riyadh, recién ascendido a la Primera división de Arabia Saudí y donde también juega el ex bético Allin Tosca, presenta una oferta para hacerse con sus servicios traspasado, pues no se ha quedado con opción de compra ninguna.
PUES AHÍ LO TENEMOS EXPLICADO
Comentario
-
Bäsura de operación.
P.d: De verdad está censurada esa palabra?Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/08/23, 10:45:34.A Campiña Sur y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajehttps://www.mundodeportivo.com/futbo...no-riyadh.html
El Al-Riyadh de Arabia Saudí ha anunciado este sábado el fichaje del delantero malagueño Juanmi Jiménez, que llega cedido por el Real Betis por una temporada al equipo saudí. La operación, que el Betis aún no ha hecho oficial porque le falta por recibir un último sello del gobierno saudí, contempla la cesión de Juanmi por una temporada al Al-Riyadh, que abonará un millón de euros al Betis por el préstamo y pagará 3,5 millones de euros netos al jugador.
El Real Betis, por lo tanto, se ahorra unos 4 millones de euros con la operación, ya que recibe un millón de euros por la cesión y se ahorra la ficha anual de Juanmi, que percibía en torno a 1,5 millones netos en el club verdiblanco, donde el pasado mes de enero renovó por dos campañas más, hasta 2026.
A final de temporada se verá si Juanmi regresa al Betis o el Al-Riyadh, recién ascendido a la Primera división de Arabia Saudí y donde también juega el ex bético Allin Tosca, presenta una oferta para hacerse con sus servicios traspasado, pues no se ha quedado con opción de compra ninguna.
PUES AHÍ LO TENEMOS EXPLICADO
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeCon opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
Que noo, es sin opción de compra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario