Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Raro que el Betis siga sin comunicarlo oficialmente
    Ni el club donde ha ido lo ha hecho oficial.

Comentario

• Están esperando a que los árabes se aprendan la canción de "Oh Juan Miguel..." para hacerlo oficial.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si hay opción de compra si afecta al límite salarial.

También puede ser que lo hayan hecho de esa manera pensando que después de la AC, el Betis puede invertir todo lo que genere por ventas, es decir, la fórmula 1/1.
        Es que yo estoy leyendo el final del mercado así. Si sale adelante la AC, las ventas de LF, Juanmi e incluso Wosé las puedes invertir en ir al mercado con la fórmula 1/1 (por eso lo de Juanmi se anuncia así). De lo contrario, las ventas se gastan en ponerte al día pero este año te quedas con la plantilla ya cerrada porque no puedes ir al final de las rebajas ni a las oportunidades porque no tienes pasta.
        ​​​​
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• La de barbaridades que lee uno por aquí, cómo se ningunea y se le falta el respeto a un jugador que deportivamente nos ha dado muchísimo y que al menos de momento sigue formando parte del club...

Comentario

• Se agolpan ya todos los que deben de venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, no lo es. Esas cesiones son para tiesos, los saudíes no hacen esas operaciones. Es cesión a pelo, de hecho ni se ha hablado (de momento) de cobrar algo por ella, aunque supongo que algo pillará el club, supongo. Pero obligación de compra ninguna.
              Ok.

Al menos nos lo quitamos un año de encima, como quiere Pellegrini.

Le quedan dos años, a ver si mete algunos goles en aquella liga de lisiados y abueletes y algún equipo se anima a darnos unos cuantos millones.

Creo que la lesión lo ha mermado y lo de las pocas neuronas no ayuda precisamente.
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                La de barbaridades que lee uno por aquí, cómo se ningunea y se le falta el respeto a un jugador que deportivamente nos ha dado muchísimo y que al menos de momento sigue formando parte del club...
                Una pena,ya pasó con Edgar y con Canales.Parece que se habla de gente del Andorra o del Betis de Poyet.

No es generalizado.
                A Campiña Sur, EvassioN y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Desde fuera no entiendo muy bien las prisas del club de quitarse de enmedio a Juanmi incluso a precio 0. Tampoco es que haya montado un pollo descomunal, la pamplina de comentario en Instagram y un par de malas caras que haya podido poner en los entrenamientos no me parece algo irreversible. Y más cuando no tenemos capacidad económica alguna para traer un sustituto decente.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/08/23, 00:53:07.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Estará entrenando por lo menos, no ???

Porque si no va a necesitar una pretemporada para volver a coger forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Desde fuera no entiendo muy bien las prisas del club de quitarse de enmedio a Juanmi incluso a precio 0. Tampoco es que haya montado un pollo descomunal, la pamplina de comentario en Instagram y un par de malas caras que haya podido poner en los entrenamientos no me parece algo irreversible. Y más cuando no tenemos capacidad económica alguna para traer un sustituto decente.
                      Es evidente que tuvo que haber bastante más que eso, Pellegrini no es tonto ni va a pegarse un tiro en el pie.
                      Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 20/08/23, 06:16:10.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ayer lo anuncia el club árabe y el Betis no

Las cosas de mi Beti

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ayer lo anuncia el club árabe y el Betis no

Las cosas de mi Beti
                          El Club árabe todavía no lo ha anunciado.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/23, 07:44:25.
                          A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El betis va a ser una fuente de noticias mañana, no hoy día de partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ayer lo anuncia el club árabe y el Betis no

Las cosas de mi Beti
                              Espero que la última S que le falta a BETIS haya sido una errata, porque lo que me faltaba por ver en este foro es a un BÉTICO ridiculizando nuestro glorioso nombre.

A de fondo, Carmona, Antropobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Club árabe todavía no lo ha anunciado.
                                Meeeec

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X