Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin. Se ha alargado tanto y había tan poca información que no podía uno dejar de temer alguna complicación.

Sobre la operación, yo no veo el motivo por el que el club árabe quisiera firmar una obligación para el año que viene en lugar de pagarlo ahora. No creo que tengan problemas para hacerlo. Y al Betis le vendría también mejor ese ingreso para inscribir a los que faltan y pensar en algo más contando con que salga adelante la ampliación de capital. Yo creo que es una cesión simple, mínimamente remunerada (mejor que nada), y ya está. Se aplaza el problema al año que viene, que entonces tendrá peor solución, pero se saca al jugador de la plantilla porque el entrenador no lo quería. Y en esa situación de poco entendimiento entre jugador y entrenador, pensar que va a rendir y meter ocho o diez goles es mucho suponer.

Que le vaya bien, disfrute del fútbol hasta donde allí sea posible, y sobre todo que marque muchos goles, porque esa sí sería la única forma de que llegue una oferta un poco mejor el verano próximo del mismo u otro equipo de esa liga. Y eso contando con que el jugador quisiera seguir por allí, que estaría por ver por mucho dinero que le paguen esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Y me cito a mí mismo. Tengo claro también que hay millones de cosas por detrás, que sí las supiéramos veríamos que todo va encajando. Pero claro, solo vemos los que está 100% confirmado y se puede publicar, y nos calentamos mientras
      Es un descarte del entrenador y posiblemente por indisciplina.

A partir de ahí está claro que deberíamos haber podido venderle, pero en cualquier caso no entiendo en absoluto a los foreros que lo querían en plantilla. En la plantilla ya no se podía quedar de ninguna de las maneras. Un jugador desganado y con el rechazo del entrenador no se podía quedar aquí. Goles no iba a meter ninguno porque sencillamente es que no iba a jugar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/23, 18:18:21.

Comentario

• Ya sabemos algo concreto ????

Comentario

• Pues yo no le veo sentido ninguno a lo de que haya una compra encubierta y creo que es más ganas de autoconvencernos que otra cosa. Cuando hemos estado metidos en una operación así, como con WJ comprando para saltarnos el control de la liga o Lo Celso vendiendo para darle al PSG menos de lo que les correspondía, se sabía que era así y la prensa lo transmitía. Aquí no.

Aparte que tenemos 2 jugadores sin inscribir, no es que estemos en una situación boyante como para posponer ingresos.
          A Wilfred, Lu y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Pues que le vaya bien y que se harte marcar goles para que un jeque con más gallina se encapriche de él el próximo verano. El sultán de Coin quiero que lo llamen a partir de ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Po atrinca.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Con esa oferta al menos para mi, Pellegrini ha pedido que salga.

Y me sorprende que por 1 millon, absolutamente nadie de la 1a Española haya querido su cesión.
                Siempre se nos olvida que el jugador tiene que dar el visto bueno. Los árabes le van a pagar el doble de lo que cobra en el Betis. Que equipo español va a hacer eso ?
                A Wilfred y maltese les gusta esto.

Comentario

• Juanmi ego inflado, dolido con Pellegrini por haberlo relegado a un papel secundario, piensa que tiene que ser más importante y jugar más en un equipo con aspiraciones europeas. Si Juanmi se marchaba a un Mallorca, Levante, Las Palmas o Rayo, era una forma de darle la razón a Pellegrini afirmándole que su calidad estaba en un escalón de equipo para no descender. Sin embargo, son las ofertas que tiene porque ningún equipo que quiera luchar por Europa ha ofertado por un jugador que viene de dos lesiones gordas con 30 años y que ha dado un rendimiento pésimo el último año, además de una marcada indisciplina con su míster. Así que la única solución posible para Juanmi era irse a una liga secundaria donde se están yendo los mejores del mundo a ganar la pasta gansa. Él contento por no darle la razón al míster, el míster contento porque no lo tiene en plantilla y el Betis a joderse sin un jugador que puede tener un papel importante aunque secundario y que posiblemente se le pudiera haber sacado más dinero y rendimiento. Creo que esto es lo que ha pasado.

Comentario

• Que le vaya muy bien a O Rei.

Comentario

• El mister no lo quiere iba a jugar poco.

Va a cobrar el doble y nos ahorramos 4 kilos para poder inscribir.

Bueno para todos.
                      A Antropobetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Está Arabia pagando por cualquier melón que se vaya pallá, y no hemos sido capaces de sacarles nada en traspasos en dos operaciones. Perita el negociador.

Comentario

• Evidentemente que si Manolo no lo quiere por aquí, debe salir. Pero el propio Manolo ha dicho hoy que tiene que venir alguien por él, su perfil no abunda en la plantilla y es necesario.
                          Las dos cosas son ciertas: debe salir y debe ser suplido.
                          A Bentham, Antropobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo veo claro que es una cesión con compra obligatoria, como lo que hicimos para fichar a Willian José. Lo que pasa que no se puede decir. Por eso Pepe Elías, que lo sabe, pone "el año que viene ya se verá".
                            Eso se hace cuando el comprador está tieso, que no es el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Juanmi ego inflado, dolido con Pellegrini por haberlo relegado a un papel secundario, piensa que tiene que ser más importante y jugar más en un equipo con aspiraciones europeas. Si Juanmi se marchaba a un Mallorca, Levante, Las Palmas o Rayo, era una forma de darle la razón a Pellegrini afirmándole que su calidad estaba en un escalón de equipo para no descender. Sin embargo, son las ofertas que tiene porque ningún equipo que quiera luchar por Europa ha ofertado por un jugador que viene de dos lesiones gordas con 30 años y que ha dado un rendimiento pésimo el último año, además de una marcada indisciplina con su míster. Así que la única solución posible para Juanmi era irse a una liga secundaria donde se están yendo los mejores del mundo a ganar la pasta gansa. Él contento por no darle la razón al míster, el míster contento porque no lo tiene en plantilla y el Betis a joderse sin un jugador que puede tener un papel importante aunque secundario y que posiblemente se le pudiera haber sacado más dinero y rendimiento. Creo que esto es lo que ha pasado.
                              Puede ser eh. Me cuadra bastante. Si es así nos vamos a enterar, porque algún dardito dejará.
                              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Raro que el Betis siga sin comunicarlo oficialmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X