Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El extraño caso Uanmigué.

Pondrá algún mensaje en sus RRSS despidiéndose de la afición?

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Es increible, o sea que el Betis va a tener que traspasar a otro futbolista para inscribir a los que faltan. Y ya para traer a otro u otros en su lugar e inscribirlos no sé como se va a hacer.
      Ampliación de capital
      A Eliot le gusta esto.

Comentario

• No será una venta de 7+1 encubierta? Te pago 1 ahora y 7 el año que viene, ya has liberado sitio para este año en el espacio salarial y la pasta para el siguiente ejercicio, por decir algo....

Comentario

• Si se confirma la cesión por 1 millón de € me parece una operación ridícula y nefasta, que no nos soluciona nada y que además devaluará al jugador para una posible venta el año que viene, al tener un año más y haber jugado una temporada exiliado en Arabia. A eso hay que sumarle que renunciamos a su rendimiento futbolistico, que aunque muchos pretendan jubilarlo ya, a poco que estuviera enchufado este año marcaría perfectamente 5-10 goles esta misma temporada.

Renunciamos a uno de nuestros jugadores con más olfato de gol por migajas. No hay por donde cogerlo.
          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            No ser� una venta de 7+1 encubierta? Te pago 1 ahora y 7 el a�o que viene, ya has liberado sitio para este a�o en el espacio salarial y la pasta para el siguiente ejercicio, por decir algo....
            Yo creo que van por ahí los tiros.
            A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...22116826382531

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                No será una venta de 7+1 encubierta? Te pago 1 ahora y 7 el año que viene, ya has liberado sitio para este año en el espacio salarial y la pasta para el siguiente ejercicio, por decir algo....
                Dios te oiga, eso sí tendría más sentido... si Pellegrini no lo quiere una venta por 8 millones no le vería mal. Sería un precio inferior a su valor de mercado, pero esta temporada ya estamos acostumbrados a las gangas y los precios de mercadillo de nuestros jugadores.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si es un traspaso por ocho millones o una cesión por uno más opción de compra obligatoria de siete millones más me parece una muy buena operación.
                  A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Esto no tiene pies ni cabeza, vamos. Un tío que saliendo de suplente te puede marcar diez goles perfectamente. Y lo regalas.
                    A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Hay hermetismo en el fichaje de Juanmi, cada uno dice una cosa, pero como sea una cesión por un año, la considero una cagada monumental.

Espero que no sea así.
                      A Bentham, iron_man, Béticomad1018, beticum y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        El extraño caso Uanmigué.

Pondrá algún mensaje en sus RRSS despidiéndose de la afición?
                        No creo. Vuelve el año que viene

Comentario

• Salvo que haya algo más que no sabemos, tipo venta encubierta como comenta algún compañero, la operación es una mïerda gorda.
                          A Alcotán y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Cesión para poder inscribir jugadores, como operación, un ***** de dimensiones siderales.
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Mi pregunta aquí es, hay algún plan para salir de la ruina?

La ampliación va a dejarnos en una situación de normalidad?

Si en vez de venir Pellegrini viene otro Rubí y acabamos 15⁰... como estaríamos?
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Pregunta, para el tema del límite salarial, cambia si en la operación entra, es por opción de compra, obligación de compra o cesión pelada retribuida y sin poner nada de que pasará el año que viene? Por eso puse el mensaje anterior, es tan rara la operación, que eso de que el año que viene ya vamos viendo si se queda, se vuelve, se compra dos camellos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X