Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No deja de sorprenderme el nivelito de la prensa, en este caso deportiva. El periodismo de hoy en día consiste en copiar y pegar la información que da un compañero (en muchos casos un simple twitero) sin aportar ningún dato más. He visto ya seis o siete noticias sobre la posible salida de Juanmi y nadie da cifra alguna, años de contrato, etc. Lo que dice Pepe Elías (que a saber si es cierto) cambiando el titular y poco más.
Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 12/08/23, 12:02:05.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNose si estáis de acuerdo, pero para mí Juanmi en el Betis a sido un "One season Wonder" el año 2022 fue mágico, estuvo al nivel de Rubén Castro Prime, pero todo lo demás, 2019, 2020, 2021 y 2023... Me dicen que es Chuli y me lo creo, tuvo algún Gol salteado más o menos importante, pero en general el rendimiento a mí no me a convencido, aunque por el 2022 tan bueno que tuvo siempre guardaré buen recuerdo de él, pero su venta era muy necesaria, confiaba 0 en que este futbolista pudiera dar más aquí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePues si se va, bien, y que traigan a alguien joven para seguir renovando la plantilla. Creo que se está trabajando bien en ese sentido dentro de nuestras posibilidades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Buena esa
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
El sustituto de Canales es Altamira
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo estoy seguro que nos convenga que se vaya.
No sé, me supongo que si dan el paso, esté todo pensado, las trazas a seguir estén bien marcadas, y se le pueda llamar a la operación negocio. En fin ....
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeJuanmi cerca de salir a Arabia, el día de la marmota en este club
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si está CERCA significa que se queda aquí hasta el 2026. La teoría de la relatividad aplicada a las salidas del Betis
Aunque no sé por qué, me da a mí que este sale hoy por unos 7 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario