Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Me da que Cruz va a sustituir a Ruibal como jugador 25.
    Te la hinco!!!!!
    A Alcotán, Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No estoy seguro que nos convenga que se vaya.
      A Floty, España verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No deja de sorprenderme el nivelito de la prensa, en este caso deportiva. El periodismo de hoy en día consiste en copiar y pegar la información que da un compañero (en muchos casos un simple twitero) sin aportar ningún dato más. He visto ya seis o siete noticias sobre la posible salida de Juanmi y nadie da cifra alguna, años de contrato, etc. Lo que dice Pepe Elías (que a saber si es cierto) cambiando el titular y poco más.
        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 12/08/23, 12:02:05.
        A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Nose si estáis de acuerdo, pero para mí Juanmi en el Betis a sido un "One season Wonder" el año 2022 fue mágico, estuvo al nivel de Rubén Castro Prime, pero todo lo demás, 2019, 2020, 2021 y 2023... Me dicen que es Chuli y me lo creo, tuvo algún Gol salteado más o menos importante, pero en general el rendimiento a mí no me a convencido, aunque por el 2022 tan bueno que tuvo siempre guardaré buen recuerdo de él, pero su venta era muy necesaria, confiaba 0 en que este futbolista pudiera dar más aquí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Creo que es la única temporada donde jugó muchas veces de titular de forma continuada.

Comentario

Salida muy necesaria, sus mejores días ya pasaron y lo que le queda ya es un papel residual. Hasta ahora estoy muy de acuerdo con las salidas, Canales incluido, tan solo la de Raul me chirría más por lo que podría llegar a ser que por lo que es hoy día.
            A Alcotán, bender78 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Pues si se va, bien, y que traigan a alguien joven para seguir renovando la plantilla. Creo que se está trabajando bien en ese sentido dentro de nuestras posibilidades.
              ¿Raúl, del Osasuna?

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

El sustituto de Canales es Altamira
                Buena esa

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Buena esa
                  Un chiste . No se si lo dirá en serio

Comentario

Un huevo a una castaña.

Comentario

Originalmente publicado por bet.eas Ver Mensaje

el sustituto de canales es altamira
                      altimira!!

Comentario

No.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No estoy seguro que nos convenga que se vaya.
                          Desde luego todo se debería de valorar, no sólo es lo que pueda generar un activo, es lo que deja de generar ese activo. Ese es el problema, las soluciones pueden ser diversas, que vaya destinado a la inscripción de jugadores, que valga para alguna renovación prioritaria, (ahí está sobre la mesa todavía la de Guido), que se opte por pagar una cesión,.. Desde luego a muchas opciones de gestionar las cuatro perras. Dado el club de cantera que tenemos, lo mismo apuestan por Diao y lo invertimos en bolsa... jje.

No sé, me supongo que si dan el paso, esté todo pensado, las trazas a seguir estén bien marcadas, y se le pueda llamar a la operación negocio. En fin ....

Comentario

Juanmi cerca de salir a Arabia, el día de la marmota en este club

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Juanmi cerca de salir a Arabia, el día de la marmota en este club
                              Si está CERCA significa que se queda aquí hasta el 2026. La teoría de la relatividad aplicada a las salidas del Betis

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si está CERCA significa que se queda aquí hasta el 2026. La teoría de la relatividad aplicada a las salidas del Betis
                                Jajajaja ya ves.

Aunque no sé por qué, me da a mí que este sale hoy por unos 7 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X