Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se reactiva la salida de Juanmi a Arabia!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que para la media punta están Isco, Rodri y en un par de meses se supone qué Fekir.

Yo no veo necesario invertir un dinero que se supone que no tenemos en una posición cubierta.

Por eso me extraña tanto esa insistencia, a menos que esté prevista una futura salida de Fekir y esté adelantando la falta de francés.

Cómo bien dices, nosotros sólo podemos hacer conjeturas.
    Yo estoy de acuerdo, desde un principio dije que con Isco y Rodri (además de Fekir cuando se recupere, y de Ayoze de forma puntual) dejaría aparcada esa zona y me centraría en reforzar otras. Pero claro, el mensaje que dio Planes desde la venta de Canales y el de Pellegrini en RdP el otro día me hacen pensar que ellos no piensan igual.

Puede que vean a Rodri más en banda derecha, donde yo creo que rendiría más, y que busquen a un jugador que pueda cubrir la mediapunta y que pueda adaptarse al puesto de mediocentro de forma puntual como hacía Canales. Esto es más complicado que te lo haga Rodri, e imposible que te lo hagan Isco o Fekir, que deben estar más cerca del área.

Con la salida de Juanmi la prioridad absoluta, para mí, debería ser cubrir esa banda izquierda con un jugador con desborde. Nos daría opciones diferentes y no lo tendríamos que apostar todo en ese aspecto a lo que pueda hacer Luiz Henrique.
    A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Con Abde y Ceballos me conformo.
      A Bruno SantosBR, iron_man y moonsilent les gusta esto.

Comentario

• A todo esto, por Juanmi pagan algo?

Comentario

• Comentario

• Juanmi termina con 20 Rolex este año

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Mucha prisa hubo por quitarle de los inscritos antes del domingo, yo creo que mínimo 1 futbolista de los nuevos fichajes fue inscrito pillando el sitio dejado por Juanmi.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Eso no te digo que no, lo que te digo es que para hacer eso, la LFP tiene que tener garantías de su salida. Es decir, cuando lo quitaron ya estaba vendido o cedido o lo que sea, y no nos ha hecho ningún favor.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/23, 13:52:45.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no te digo que no, lo que te digo es que para hacer eso, la LFP tiene que tener garantías de su salida. Es decir, cuando lo quitaron ya estaba vendido o cedido o lo que sea.
                Y comiendo espetos
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/08/23, 16:50:15.
                A rakemitri, iron_man, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el míster sabe de la economía del club más que nosotros, así que si pide es porque cree que pueden venir.

Sí viniera Fornals, se le podría considerar un sustituto de Canales ????

​​​​​​
                  Economía aparte, es que por efectivos tiene que venir alguien. En comparación con la plantilla que terminó la segunda vuelta, hay que tener en cuenta las salidas en la línea de mediapuntas: Canales, Joaquín y Juanmi, más Fekir que sigue siendo baja. Las altas: Isco y un recuperado Cruz que apenas ha jugado en la élite y tiene pinta de salir cedido.

Ayoze, Luiz Henrique, Isco y Rodri van a ser importantes, pero esa zona necesita refuerzos, un par de ellos, y Fornals lo sería.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Creo que puede pasar algo parecido a esto:
                    Sale Paul por 3,5 , se inscribe a Bellerin.
                    Sale Aitor por 4,5 , se inscribe a Bartra.
                    Sale W Carvalho por 7, viene Lo Celso.
                    Viene el belga del Milan cedido.
                    Y plantilla cerrada.
                    El del cable pelao sigue.
                    A William no lo veo saliendo ya ( pudo salir por 5 hace dos días prácticamente) . Y a Ruibal me da que tampoco lo venden. Yo apuesto más por una venta de LFelipe.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Con Abde y Ceballos me conformo.
                      Tú y todo el foro creo.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Habría que preguntarle a Pellegrini. Él dijo que necesitamos reforzar "la zona de creación, donde se fueron Canales y Joaquín", además también dijo que deberíamos tener un sustituto acorde a la categoría de Fekir.

Sin que lo especifique él sólo podemos hacer conjeturas, pero parece que se refiere más bien a un mediapunta que a un extremo al uso (a este también debería pedirlo en cuanto se oficialice lo de Juanmi).
                        Sobre Fekir dijo que hacía falta alguien de su nivel. No se si se refería a alguien que juegue en su posición o alguien que tenga su nivel futbolístico. Porque también dijo que Isco venía para suplir la baja temporal de Fekir.
                        A rakemitri, Axioma y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          A todo esto, por Juanmi pagan algo?
                          La voluntá

Comentario

• Por lo visto el tema de Juanmi esta "bastante" encarrilado, pero por temas ajenos al jugador y a Betis todavia no se ha producido. Pero vamos, si todo sale bien se deberia cerrar todo en los próximos días.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Por lo visto el tema de Juanmi esta "bastante" encarrilado, pero por temas ajenos al jugador y a Betis todavia no se ha producido. Pero vamos, si todo sale bien se deberia cerrar todo en los próximos días.
                              Hombre, días empiezan a quedar para cerrar el mercado. Pero se sabrá las condiciones de la salida? Nos van a dar un par de camellos o algo así?

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Por lo visto el tema de Juanmi esta "bastante" encarrilado, pero por temas ajenos al jugador y a Betis todavia no se ha producido. Pero vamos, si todo sale bien se deberia cerrar todo en los próximos días.
                                Estos Saudíes pa cobrar van ligeros...pero pagar lo estudian bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X